613647162 No la recomiendo

drodrigueza

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2020
Mensajes
93
Reacciones
103


Chica que no recomiendo. Dice ser argentina. Rondará los 35 años (igual me equivoco aquí y tiene menos, pero los 25 que dice en su anuncio no los tiene). Recibe en calle Marquesa de Valdeiglesias, por Fleming.

Me aseo en el cuarto de baño por iniciativa mia, y al ir a mamar vuelve a limpiarme con toallita, telita. Y luego cada poco toallita una y otra vez.

No paraba de hablar diciendo lo que intentaba agradar a sus clientes, una y otra vez. A mi me pareció muy seria.

La mamada sin pero muuuuy suave, yo ni me enteraba.

No es la de las fotos, no tiene esa cinturita ni ese tipo. No está mal del todo pero nada del otro mundo.

Y lo peor para mí es que tenía reggeton puesto en la tele y ella todo el rato canturreando las canciones mientras trabajaba.

Entre que no me gustó de físico, lo de las toallitas, ella cantando y hablando...me piré. Otros 60 euros malgastados.

Yo no la recomiendo.
 
Última edición:
A ver cuando nos pones una con buena experiencia!! 🤣

Ya, qué mas quisiera yo....voy muuuy poco de putas y excepto dos o tres veces (con brasileñas en el piso cerca de Jefatura de tráfico, otra con Cloe...) siempre ha sido una decepción.

Deberia probar los centros, pero me duele (aunque los tenga) soltar 150 euros de golpe.
 
Última edición:
Pues la próxima que vayas a una, asegúrate bien, pregunta por aquí, o ponte en contacto por privado por si se te puede ayudar.
 
Pues la próxima que vayas a una, asegúrate bien, pregunta por aquí, o ponte en contacto por privado por si se te puede ayudar.

Muchas gracias, hombre.
De todas formas me atrae a veces hacer I+D, cuando intuyo que son fotos verdaderas, a ver qué me encuentro.

Pero luego lo que me encuentro telita....
 


Chica que no recomiendo. Dice ser argentina. Rondará los 35 años (igual me equivoco aquí y tiene menos, pero los 25 que dice en su anuncio no los tiene). Recibe en calle Marquesa de Valdeiglesias, por Fleming.

Me aseo en el cuarto de baño por iniciativa mia, y al ir a mamar vuelve a limpiarme con toallita, telita. Y luego cada poco toallita una y otra vez.

No paraba de hablar diciendo lo que intentaba agradar a sus clientes, una y otra vez. A mi me pareció muy seria.

La mamada sin pero muuuuy suave, yo ni me enteraba.

No es la de las fotos, no tiene esa cinturita ni ese tipo. No está mal del todo pero nada del otro mundo.

Y lo peor para mí es que tenía reggeton puesto en la tele y ella todo el rato canturreando las canciones mientras trabajaba.

Entre que no me gustó de físico, lo de las toallitas, ella cantando y hablando...me piré. Otros 60 euros malgastados.

Yo no la recomiendo.
Pues en las fotos está bastante buena así que no será la de las fotos... compañero, cuando no sean la de las fotos date la vuelta y ya tienes el I+D hecho gratis
 
Ya te
Pues en las fotos está bastante buena así que no será la de las fotos... compañero, cuando no sean la de las fotos date la vuelta y ya tienes el I+D hecho gratis

Ya te digo yo que la de las fotos (que yo creía que esta vez eran reales) no es para nada, no tenía ese tipo ni esa cintura. Y es que muchas veces te reciben con ropa que da el pego y cuando se desnudan ya cambia la cosa.
 
Pues la próxima que vayas a una, asegúrate bien, pregunta por aquí, o ponte en contacto por privado por si se te puede ayudar.
Ni puede mensajear por privado ni se puede dar publicidad a los mensajes privados, quieres que @Rhodium te banee de nuevo ? Es que ya tienes varias advertencias y tu a tu bola.
El foro es para compartir experiencias no para fomentar los privados, haber si te enteras.
 
Última edición:
Ni puede mensajear por privado ni se puede dar publicidad a los mensajes privados, quieres que @Rhodium te banee de nuevo ? Es que ya tienes varias advertencias y tu a tu bola.
El foro es para compartir experiencias no para fomentar los privados, haber si te enteras.
Aprende a leer! Y cuenta tus experiencias para saber negociar.
Si vas hablar algo más offtopic, en el hilo que creaste en la whisqueria! Según el administrador! A ver si te enteras!!
 
Última edición:


Chica que no recomiendo. Dice ser argentina. Rondará los 35 años (igual me equivoco aquí y tiene menos, pero los 25 que dice en su anuncio no los tiene). Recibe en calle Marquesa de Valdeiglesias, por Fleming.

Me aseo en el cuarto de baño por iniciativa mia, y al ir a mamar vuelve a limpiarme con toallita, telita. Y luego cada poco toallita una y otra vez.

No paraba de hablar diciendo lo que intentaba agradar a sus clientes, una y otra vez. A mi me pareció muy seria.

La mamada sin pero muuuuy suave, yo ni me enteraba.

No es la de las fotos, no tiene esa cinturita ni ese tipo. No está mal del todo pero nada del otro mundo.

Y lo peor para mí es que tenía reggeton puesto en la tele y ella todo el rato canturreando las canciones mientras trabajaba.

Entre que no me gustó de físico, lo de las toallitas, ella cantando y hablando...me piré. Otros 60 euros malgastados.

Yo no la recomiendo.
Hola compañeros, bueno imagino que para gustos colores.. Yo la verdad es que al final me decidí quedar con la chica y por mi parte todo bien y correcto. Puede que no sea la de las fotos pero si es parecida físicamente, la chica es higiénica, guapa, con cuerpo de gimnasio y tiene tema de conversación, cosa que con pocas chicas puedes tener ya que van a lo que van y no son para nada hospitalarias.
A mi me sorprendió de lo que me encontré a lo que realmente esperaba, puede que no todo lo del anuncio sea cierto pero lo que si puedo por mi parte por lo menos asegurar es que me dió un servicio mas que notable.
Puede que conmigo la pillara en un buen momento y puede que en el tuyo pues fuera al contrario, esto a veces es así...

Saludos.
 
Hola compañeros, bueno imagino que para gustos colores.. Yo la verdad es que al final me decidí quedar con la chica y por mi parte todo bien y correcto. Puede que no sea la de las fotos pero si es parecida físicamente, la chica es higiénica, guapa, con cuerpo de gimnasio y tiene tema de conversación, cosa que con pocas chicas puedes tener ya que van a lo que van y no son para nada hospitalarias.
A mi me sorprendió de lo que me encontré a lo que realmente esperaba, puede que no todo lo del anuncio sea cierto pero lo que si puedo por mi parte por lo menos asegurar es que me dió un servicio mas que notable.
Puede que conmigo la pillara en un buen momento y puede que en el tuyo pues fuera al contrario, esto a veces es así...

Saludos.

Sin ánimo de entrar a discutir, pero cuerpo de gimnasio no tiene esta chica para nada. Ni está tonificada como en "su" foto en ropa de gym ni tiene la cinturita de la foto con jersey negro. Guapa pues para gustos los colores, para mí es monilla normalita. Higiénica supongo que lo es, a mí me cansó de tanto usar toallita sin parar.

Un saludo.
 
Sin ánimo de entrar a discutir, pero cuerpo de gimnasio no tiene esta chica para nada. Ni está tonificada como en "su" foto en ropa de gym ni tiene la cinturita de la foto con jersey negro. Guapa pues para gustos los colores, para mí es monilla normalita. Higiénica supongo que lo es, a mí me cansó de tanto usar toallita sin parar.

Un saludo.
Sin ánimo también de discutir eh, aquí siempre estamos para dar nuestra humilde opinión para que nadie se decepcione después , jaja pero esa muchacha esta cuidada hombre, los glúteos que tiene no se ven por aquí a menudo..

Creo que se pueden contar con las manos las chicas que no están flácidas y se cuidan aunque sea un poco, y se nota de lejos cuando hacen deporte.
Puede que la chica este un poco mas tapada de como sale en la foto, pero eso son imagino etapas como mas de una, pero para nada esta flácida ni tiene mal cuerpo yo la vi en su justa medida...
A lo mejor la foto de la que hablas o las otras no son suyas pero si es cierto que es muy parecida a lo que te encuentras..

Imagino que te gustan mas trabajadas, pero si conoces a alguna con mejor cuerpo que esa chica recomiéndame alguna jaja, porque me gustan con esos cuerpos y hay pocas la verdad, sobre todo que por lo menos sean monas o guapas. Esta chica al ser morena de ojos verdes, con ese pelo la verdad es que me gustó mucho en comparación a lo que me suelo encontrar..

Respecto a la higiene o me refiero mas bien a que cuando estuve con ella no me vino ningún tipo de mal olor, lo de la toallita en su caso la verdad es que no mola y a mi no me pasó..

Saludos compañero.
 
Donde recibía? A ver si había dos chicas en esa casa y según estén pillados o no se turnan
 
Donde recibía? A ver si había dos chicas en esa casa y según estén pillados o no se turnan


En Marquesa de Valdeiglesias, por Fleming. Hay más de una chica allí, porque ella avisó a otra por el pasillo.

No sé si la que estuve es la misma o no que la del compañero, y si fuera la misma tenemos opiniones diferentes. Yo repito que la que yo estuve no la recomendaría a nadie, tanto por físico (no es lo que esperaba por las fotos) como por el servicio.
 
Última edición:
En Marquesa de Valdeiglesias, por Fleming. Hay más de una chica allí, porque ella avisó a otra por el pasillo.

No sé si la que estuve es la misma o no que la del compañero, y si fuera la misma tenemos opiniones diferentes. Yo repito que la que yo estuve no la recomendaría a nadie, tanto por físico (no es lo que esperaba por las fotos) como por el servicio.
Puede ser que esa estuviera ocupada y te endiñaron la otra a ti.
 
En Marquesa de Valdeiglesias, por Fleming. Hay más de una chica allí, porque ella avisó a otra por el pasillo.

No sé si la que estuve es la misma o no que la del compañero, y si fuera la misma tenemos opiniones diferentes. Yo repito que la que yo estuve no la recomendaría a nadie, tanto por físico (no es lo que esperaba por las fotos) como por el servicio.

Como tenia el pelo? largo o corto por el cuello?..
 
En Marquesa de Valdeiglesias, por Fleming. Hay más de una chica allí, porque ella avisó a otra por el pasillo.

No sé si la que estuve es la misma o no que la del compañero, y si fuera la misma tenemos opiniones diferentes. Yo repito que la que yo estuve no la recomendaría a nadie, tanto por físico (no es lo que esperaba por las fotos) como por el servicio.

Si el compañero dice que tenía los ojos verdes, sería mucha casualidad que dos chicas en el mismo piso los tuviesen.
 
Hola compañeros. Resaltar algo por aquí que es muy raro. No pretendo discutir pero tampoco engañar, no sé si hace eso por maldad. Yo estuve con ella, hace poco eso si deja claro los servicios que realiza, pedí una cita 30 minutos 60 euros con esa tía; pedí fotos y tal. Me mando algunas y me convenció. Parecía seria maja y muy educada. Al principio “como todo” estaba con miedo. Llegue al piso y me abrió una chica muy guapa pelo cortito cuerpo tonificada, con un rico olor. Me gustó sus servicios. La chupa muy bien, y el trato muy bueno. Quizás no sea la de las fotos pero la que me recibió es muy parecido a las del anuncio. Yo repetiría.
Tu primer mensaje para hacerte autopublicidad 😂😂😂 tragalefas no engañas a nadie
 
Chica que no recomiendo. Dice ser argentina. Rondará los 35 años (igual me equivoco aquí y tiene menos, pero los 25 que dice en su anuncio no los tiene). Recibe en calle Marquesa de Valdeiglesias, por Fleming.

Me aseo en el cuarto de baño por iniciativa mia, y al ir a mamar vuelve a limpiarme con toallita, telita. Y luego cada poco toallita una y otra vez.

No paraba de hablar diciendo lo que intentaba agradar a sus clientes, una y otra vez. A mi me pareció muy seria.

La mamada sin pero muuuuy suave, yo ni me enteraba.

No es la de las fotos, no tiene esa cinturita ni ese tipo. No está mal del todo pero nada del otro mundo.

Y lo peor para mí es que tenía reggeton puesto en la tele y ella todo el rato canturreando las canciones mientras trabajaba.

Entre que no me gustó de físico, lo de las toallitas, ella cantando y hablando...me piré. Otros 60 euros malgastados.

Yo no la recomiendo.
Vaya yo me hubiera ido si no es ella de las fotos por más guapa que sea que no engañen no crees. .
 
Arriba Pie