Alejandra latina 603501864 no la recomiendo

drodrigueza

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2020
Mensajes
93
Reacciones
103

Quedé hace pocos días. Piso por jefatura de Trafico.

Nada que ver con la del anuncio, excepto la cara. Han debido hacer un fotomontaje con su cara y otro cuerpo.
Típico cuerpo de dominicana de muslos y culo y barriga enormes.
Y además la chupaba fatal.
De nuevo dinero tirado... No vuelvo a probar con latinas, excepto brasileñas. Siempre es un timo.
 
Última edición:

Quedé hace pocos días. Piso por jefatura de Trafico.

Nada que ver con la del anuncio, excepto la cara. Han debido hacer un fotomontaje con su cara y otro cuerpo.
Típico cuerpo de dominicana de muslos y culo y barriga enormes.
Y además la chupaba fatal.
De nuevo dinero tirado... No vuelvo a probar con latinas, excepto brasileñas. Siempre es un timo.
Los tatuajes tampoco son los de las fotos? Igual son fotos de hace tiempo y ahora se ha puesto como una vaca
 
Los tatuajes tampoco son los de las fotos? Igual son fotos de hace tiempo y ahora se ha puesto como una vaca
Pues la verdad que no me acuerdo, igual no lo tenía o me habría fijado...bastante tenia con mirar esa barriga y esos muslos enormes...uf...pero vamos, ese cuerpo no tiene nada que ver con la realidad actual, de verdad
 
Pues la verdad que no me acuerdo, igual no lo tenía o me habría fijado...bastante tenia con mirar esa barriga y esos muslos enormes...uf...pero vamos, ese cuerpo no tiene nada que ver con la realidad actual, de verdad
Yo me voy en cuanto abre la puerta jajajajja.
 
Yo me voy en cuanto abre la puerta jajajajja.
Le dices si te da corte que te a surgido un imprevisto familiar muy importante cuando ibas subiendo y te tienes que ir, pero ya que estaba ahí mejor subir y decirlo en persona .
 
Le dices si te da corte que te a surgido un imprevisto familiar muy importante cuando ibas subiendo y te tienes que ir, pero ya que estaba ahí mejor subir y decirlo en persona .
Yo ya estoy curtido en mil batallas de ese tipo…, yo le he llegado a quitar hasta el billete de la mano a una que le dio por meterse una ralla de keta y se puso a decir locuras …
A mi me paso una vez comerme un orco y no mas…,
Pero si, hay q decirle que no, que no te gusta, que te quieres morir.. lo que sea jaja
 
Se aprovechan de que no pensamos con claridad porque la mayoría vamos ya con la sangre en otro sitio, pero es una cosa que nos teníamos que plantar todos si o si, si no es la de la foto pues te vas y punto, y eso yo ya lo dejo más que claro antes de siquiera ponerme de camino, que como no sea la de la foto adiós muy buenas. Que ya de por si te estás gastando el sueldo para jugartela con una tía que igual tiene un carácter de mierda para que encima sea un orco de Mordor
 
Se aprovechan de que no pensamos con claridad porque la mayoría vamos ya con la sangre en otro sitio, pero es una cosa que nos teníamos que plantar todos si o si, si no es la de la foto pues te vas y punto, y eso yo ya lo dejo más que claro antes de siquiera ponerme de camino, que como no sea la de la foto adiós muy buenas. Que ya de por si te estás gastando el sueldo para jugartela con una tía que igual tiene un carácter de mierda para que encima sea un orco de Mordor
Asi es.. ninguno de nosotros deberíamos de admitir eso. Porque si no te gustan los caracoles no vas a comerte un plato!, y menos engañado..
 
Asi es.. ninguno de nosotros deberíamos de admitir eso. Porque si no te gustan los caracoles no vas a comerte un plato!, y menos engañado..
Tenemos las putas que nos merecemos, ni más ni menos. Hombre que bastante mal está la cosa en Córdoba como para encima tirar el dinero en follarte algo que no te gusta. Por eso al final da hasta miedo hacer un I+D, te sale más rentable y seguro cascartela xD
 
Se aprovechan de que no pensamos con claridad porque la mayoría vamos ya con la sangre en otro sitio, pero es una cosa que nos teníamos que plantar todos si o si, si no es la de la foto pues te vas y punto, y eso yo ya lo dejo más que claro antes de siquiera ponerme de camino, que como no sea la de la foto adiós muy buenas. Que ya de por si te estás gastando el sueldo para jugartela con una tía que igual tiene un carácter de mierda para que encima sea un orco de Mordor
Yo igual, dejo claro que si voy y no es la de las fotos o no son actuales y ha "mutado"...me voy como gato que trepa la olla.
 
Yo igual, dejo claro que si voy y no es la de las fotos o no son actuales y ha "mutado"...me voy como gato que trepa la olla.
Además que realmente las que tienen las de perder son ellas. Que si, que a ti te puede montar una escenita pero a las que menos les conviene hacer mucho ruido es a ellas que se quedan sin piso vaya, que la vida está muy cara y para un capricho que te vas a dar encima te mienten y te roban el tiempo y el dinero? Anda ya
 
Yo les pido videollamada, o verifico las fotos de alguna forma. Si ponen pegas ya huele a quemado…
Cierto es también que hay veces que te llevas una gran sorpresa, pero eso es 2 de 10…
 
Yo tengo claro que no hago ni un I+D más. Que de 10 o así que hice en 2023 es que ni una se salvó, ni una.

A partir de ahora iré a lo seguro y ya está.

Creia que el piso de Jefatura de Tráfico era apuesta segura por veces anteriores que estuve allí y fueron aciertos plenos, pero ya me he dado cuenta de que no....
 
Última edición:
Yo tengo claro que no hago ni un I+D más. Que de 10 o así que hice en 2023 es que ni una se salvó, ni una.

A partir de ahora iré a lo seguro y ya está.

Creia que el piso de Jefatura de Tráfico era apuesta segura por veces anteriores que estuve allí y fueron aciertos plenos, pero ya me he dado cuenta de que no....
Da igual el sitio, siempre hay putas malas en cualquier sitio y en cualquier momento... la unica opcion es hacerse con una "cartera" de ellas, pero es complicado, laborioso y largo, aparte de tener que hacer I+D de vez en cuando, porque algunas caen (abandonan, se mudan, etc..) y la cartera disminuye...
 
Esa lleva ya años q viene y va , además tiene mal carácter , antes estaba más delgada, hace 5 años o así , esas fotos eran reales pero ahora estará gorda y por eso pone fotos de hace 5. Una tipa de mal genio q como no le entres por los ojos te intenta echar rápido y cobrar por cada cosa ((69, etc))
 
Arriba Pie