HYPERMOTION 26/27, Los segundones de toda la vida

ZiTAL

Veterano
Registro
10 May 2003
Reacciones
1.510
Con el retraso que caracteriza al foro damos por inaugurado el hilo de Los segundones, la liga de las hipertensiones o la Segunda Diversión como queráis llamarlo. El espejo donde se miran el Valencia o el Sevilla en poco tiempo...

Una casa de putas de Liga donde cada fin de semana es una aventura, donde no hay favoritos y cualquiera puede dar la sorpresa. Son más malos que los de primera? pues si....y a mucha honra.

Aquí ya no encontraremos a NUESTRO Real Zaragoza que estará en el fango más oscuro un año por lo menos....

En esta segunda encontramos a los gallitos de siempre: Las Palmas, Oviedo, Valladolid, ...

También unos buenos clásicos tipo Granada o Cádiz, Sporting

El club de los jeques Andorranos.

Recién desdecendidos como el Mallorca o el Girona (+Oviedo)

Unos recién ascendidos y a su vez filiales que han empezado con buen pie: Celta Fortuna y Sanse o un Tenerife que ya va líder

y más mierda, tipo el Ceuta, Eibar, Córdoba, Burgos

seguro que me dejo alguno por nombrar, hay mucha morralla.

Editado cobardemente:
No me disgustó el Cádiz el otro día contra el Eldense, no se vino abajo y empató 2 veces en el partido.

No me disgustó el Cádiz el otro día contra el Eldense, no se vino abajo y empató 2 veces en el partido.
Me han gustado De la Rosa y el portero Ezkieta... ahora bien, hay 2 negros atrás que la lían bastante parda, el pelocho y otro que juega por el medio....son droga.

Atrás
Arriba Pie