Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

A mi el español es un equipo que me cae simpático. Lo que no entiendo es por qué se cambiaron de nombre, cuando lo fundaron se llamaba espanyol o hay otro motivo?
 
Felicidades el RCD Espanyol.

Al Oviedo que le den por culo, riéndose de todos, chuleandose....
¡¡Pues dos piedras!!
 
Enhorabuena @Empty Words, los pericos OOOTRA VEZ en Primera División. Ahora a planificar la permanencia el año que viene, no os vayáis a parecer a un ascensor.

Y bájate del larguero, por favor.

IMG_20240623_203907.webp
 
Última edición:
Felicidades a todos los pericos, felicidades a @Empty Words y @kumxot y que las resacas de mañana se disfruten. Prefiero mucho más al Espanyol en primera que al Oviedo, que no me dice nada.
 
Última edición:
Grande el Español, ya era hora de que hubiese un equipo barcelonés en primera que no sea mafioso y tramposo.

Espero que no os bajen otra vez los Negreiras esta temporada que viene :sufromucho:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llévala. Estamos solos contra el mundo. Que les jodan a las supersticiones.
Pues como me alegro haberte hecho caso.

IMG-20240623-203637.jpg


Enhorabuena @Empty Words, los pericos OOOTRA VEZ en Primera División. Ahora a planificar la permanencia el año que viene, no os vayáis a parecer a un ascensor.

Y bájate del larguero, por favor.

Ver el archivos adjunto 164855

Casi me paralizo de un pinzamiento lumbar al saltar la valla publicitaria que sino me subía yo también al larguero y me sacaba la chorra.
IMG-20240623-203820.jpg


Y para el próximo canuto que me haga le meto algo de hierba del RCDE stadium.
IMG-20240623-213525.jpg

Bueno, que conste que los pelitos estos los he pillado por detrás de línea de banda, para que mi acto vandálico sea juzgado de menor calibre :lol:
 
Vaya dos penaltis tangaron al oviedo.
Se ve que el español tenia que subir si o si
 
Vaya dos penaltis tangaron al oviedo.
Se ve que el español tenia que subir si o si
El oviedo que se joda,que salio a encerrarse y.colgarse del palo desde el minuto 1.lo raro es que no fueran perdiendo ya 2 / 0 en el 30 y expedie te cumplido por el español.no se puede ser tan cagon.


Y me interesaba mas que subiese el oviedo eh.no por simpatia que el oviedo siempre me callo gordo ,si no porque estos si suben es para bajar el año siguiente y el español es un equipo de primera de verdad.

Por no hablar de la asquerosa campaña de todos con el oviedo,ese es su lugar.pobre español,casi tiene que pedur perdon por ascender . Me recuerda al cadiz,todos comiendolw los huevos por detras,una puta falta de respeto al otro grupo de equipos en el ajo.


Dicho esto vi el partido entero y no,no vi penalty en esas dos acciones.
 
Última edición:
Vaya dos penaltis tangaron al oviedo.
Se ve que el español tenia que subir si o si
Eres tan tonto que te equivocaste de partido. El Oviedo apenas pisó el área del RCDE, que penaltis ni mierda.

Subir sí o sí dice, si el año pasado entre el Roures, Mediapro y el hijo de la gran puta de Gil Manzano nos bajaron por decreto.

El Oviedo se pasó la primera parte perdiendo tiempo sin jugar absolutamente a nada. Por lo menos tienen el consuelo de Melendi :lol:

A mi el español es un equipo que me cae simpático. Lo que no entiendo es por qué se cambiaron de nombre, cuando lo fundaron se llamaba espanyol o hay otro motivo?
Cuando lo fundaron en la Universidad de Barcelona en 1900, se llamaba Sociedad Española de Foot-ball. Se fundó y se llamó así, porque en Barcelona había un club que solo dejaba jugar a extranjeros y a ningún español. El otro club, excluyente, farsante y ladrón desde que se creó, fue fundado por un suizo, y los colores eran los favoritos de su hermana o del escudo de un pueblo de suiza, creo que ni ellos los saben, azul y granate.

En 1912, después de diversos nombres e intentos de boicot por el club extranjero de la ciudad, se pasó a llamar Real Club Deportivo Español.
 
Mis años de estudiante en Oviedo y varias amistades que son 100% del Oviedo pese a que su primer partido en el Tartiere fuera en tercera división me hacían preferir que subiera el Oviedo pero que suba el Espanyol es bien también; además, @Empty Words y @kumxot son hermanos foreros por lo que su alegría es nuestra también.
 
Enhorabuena a los pericos. Os vemos en el primer partido de liga. Seguid dando por el culo a la culerada.
 
Atrás
Arriba Pie