Liga Hypermotion 25/26: El Zaragoza sigue ahí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gimnasio propiedad de Guti, ha aparecido con pintadas, llamándole maricon por rajarse en las peleas y encararse a la aficion eso yes...

Enésima oportunidad, matchball o como cojones lo queráis llamar para el Zirigoza despues de la derrota del Cai.

Como suele pasar, regalaremos la permanencia al Fachadolid.

Ni eso, esta temporada he sido abonado SIN asiento y la que viene tambien. :face:
Al Iberchapa va ir su puta madre.
Este año, algunas veces me han dejado el jabono.

Me lo pasaba mejor acudiendo a Café con Goles a decir soplapolleces.

IMG_20260510_083733.webp

Lo dicho. Es que os empeñáis en bajar y así no se puede.

Ojo a los 3 partidos que le quedan al Pucela: Racing, Putodépor y Almería.

¿Nos meterán 15 cada uno porque iremos de vacaciones? Ojo porque no estamos salvados matemáticamente. ¿O correran como hijos de puta por primera vez en todo el año porque alguien haya hecho un Bizum?

Ni eso, esta temporada he sido abonado SIN asiento y la que viene tambien. :face:
Al Iberchapa va ir su puta madre.
Este año, algunas veces me han dejado el jabono.

Me lo pasaba mejor acudiendo a Café con Goles a decir soplapolleces.

Ver el archivos adjunto 219448

Dani Gómez es una desgracia allá donde vaya.

Aquí vino junto a De Frutos, infinitamente más humilde. El segundo en Primera, en Europa y yendo a la Selección y el primero haciendo el subnormal.

Joer @Tocha, debes tener las letras del ordenador al 200%

El Racing ha ganado 1-2 en Leganés y si gana la próxima jornada al Pucela y pincha el Depor o el Almería será matemáticamente de primera.

El Racing ha ganado 1-2 en Leganés y si gana la próxima jornada al Pucela y pincha el Depor o el Almería será matemáticamente de primera.

Cómo que si gana? Con los resultados de la jornada ya estamos oficialmente de vacaciones.

Además, hemos vendido al bueno (Chuki) al Werder Bremen.

Pero @Tocha, más allá del juego, de malas decisiones, de jugadores de mierda y de entrenadores inútiles... dónde crees que está el epicentro de toda esta putísima mierda de gestión... porque vamos, como se ha dicho, el Zaragoza está entre los 10 equipos grandes de España, y lo que le está pasando solo se entiende si hay gente queriéndolo destruir, que vamos, no parece, el Zaragoza es una institución en su tierra.

Atrás
Arriba Pie