Liga Hypermotion 25/26: El Zaragoza sigue ahí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre... El Hércules si es un clásico de la primera
20 años en Primera división en casi 100 años de liga, not bad. Pero hace mucho que transita por 2ªB e incluso por debajo ha acabado alguna vez. Sus vecinos, quién lo diría, tienen un proyecto más serio. A ver si algún día los alicantinos ascienden a 2ª al menos, tienen estadio para ello y podrían tener masa social. Lo que pasa es que en Alicante, como en Murcia, el número de madridistas es abrumador.

Tener 20.000 aficionados en un campo de 2ª no es fácil y más viniendo de donde vienen, pero sería lo primero que yo intentaría si fuese directivo del Hércules. Los del Elche lo hicieron y eso es lo que les hizo más fuertes.

20 años en Primera división en casi 100 años de liga, not bad. Pero hace mucho que transita por 2ªB e incluso por debajo ha acabado alguna vez. Sus vecinos, quién lo diría, tienen un proyecto más serio. A ver si algún día los alicantinos ascienden a 2ª al menos, tienen estadio para ello y podrían tener masa social. Lo que pasa es que en Alicante, como en Murcia, el número de madridistas es abrumador.

Tener 20.000 aficionados en un campo de 2ª no es fácil y más viniendo de donde vienen, pero sería lo primero que yo intentaría si fuese directivo del Hércules. Los del Elche lo hicieron y eso es lo que les hizo más fuertes.
Hércules, Granada, Elche Castellón, Cádiz, Salamanca, las Palmas, Málaga, real Murcia... Son los clásicos sube y baja de la liga. Por eso para mí son clásicos . Hay gente que se piensa que el Villarreal es un clásico cuando muchos de esos equipos tienes más temporadas en primera que el Villareal o el rayo.
Esos Racing-Sabadell, Salamanca- Castellón, Hércules-Burgos de los años sesenta, setenta y ochenta son más clásicos de primera que un Villareal-rayo

No, es un equipo que nombró Curro.
Yo??? No no, fue @Lord90s. El compos piso la primera por primera vez en los noventa y creo solo estuvo cinco temporadas

Hércules, Granada, Elche Castellón, Cádiz, Salamanca, las Palmas, Málaga, real Murcia... Son los clásicos sube y baja de la liga. Por eso para mí son clásicos . Hay gente que se piensa que el Villarreal es un clásico cuando muchos de esos equipos tienes más temporadas en primera que el Villareal o el rayo.
Esos Racing-Sabadell, Salamanca- Castellón, Hércules-Burgos de los años sesenta, setenta y ochenta son más clásicos de primera que un Villareal-rayo
El Villareal es más clásico (que no lo es) que el Sabadell.

Y estas hablado del clásico Burgos que ha desparecido DOS veces :lol:

Possss como sea cierto lo que se dice... igual acaba en comisaria.
No, y no por lo malo que es.

Digamos que 18 es demasiado para sus gustos.
Hasta ahi puedo contar.
No creo que sea peor que aquel que perseguía mujeres por Cuarte de Huerva con la polla fuera.

Burgos CF vs Hércules CF en Primera División: alrededor de 8-10 partidos

Villarreal CF vs Rayo Vallecano en Primera División: más de 20-25 partidos

:lol::lol:

El Villareal es más clásico (que no lo es) que el Sabadell.
Cierto, por dos temporadas más. No sé porque pensaba que el Sabadell tenía más temporadas en primera.
Y estas hablado del clásico Burgos que ha desparecido DOS veces :lol:
Y el Málaga, Almería, Salamanca, logroñes, Compos, Lérida... Son unos cuantos que han sido refundados

Burgos CF vs Hércules CF en Primera División: alrededor de 8-10 partidos

Villarreal CF vs Rayo Vallecano en Primera División: más de 20-25 partidos

:lol::lol:
Pero a cualquiera de cierta edad le suena más clásico un Burgos-Hercules que un Villareal-Rayo.
Aquí todos crecimos con otros clásicos.

Joder, y nadie dice nada de los clásicos Arenas de Gecho y Real Union de Irún. Equipos que tienen un mejor palmares de titulos ( creo que entre los dos tienen 5-6 copas del Rey) que todos los “clásicos” mencionados aquí a excepcion del Zaragoza.

Joder, y nadie dice nada de los clásicos Arenas de Gecho y Real Union de Irún. Equipos que tienen un mejor palmares de titulos ( creo que entre los dos tienen 5-6 copas del Rey) que todos los “clásicos” mencionados aquí a excepcion del Zaragoza.
Totalmente. En este caso serían clásicos de la copa.
Arenas, 7 temporadas en primera. 1 copas del rey
Real Irún, 4 temporadas en primera. Tres copas del rey
Tienes al Valladolid, por ejemplo, con 44 temporadas en primera sin ningún título oficial

Hasta el club ciclista de san Sebastián tiene una copa del rey.

Arenas, 7 temporadas en primera. 1 copas del rey
Real Irún, 4 temporadas en primera. Tres copas del rey
Tienes al Valladolid, por ejemplo, con 44 temporadas en primera sin ningún título oficial

Hasta el club ciclista de san Sebastián tiene una copa del rey.

Hijoputa, que tenemos un título oficial.

1779726844542.webp

Eres un trolaco, si esos equipos ganaron copitas cuando se inventó el fútbol y competían doce equipos :lol:

Ya, es que cuando eran clasicos no habia este formato actual.

Es como decir que los que han ganados copas de la UEFA y Copas de Europa no son clasicos de la European League o Champions porque el formato era otro. .platanito.

Editado cobardemente:
Ya, es que cuando eran clasicos no habia este formato actual.
Y había bastante menos equipos. Estamos hablando de los años 20, prácticamente.
Es como decir que los que han ganados copas de la UEFA y Copas de Europa no son clasicos de la European League o Champions porque el formato era otro. .platanito.
Esto lo veo distinto. Decir que el Cristal Palace no es un clásico de Europa porque no ha jugado la champions es un disparate.

La Copa de la Liga podría haber sido la English Football League Cup/Carabao española, al menos durante unos 20-30 años.

Atrás
Arriba Pie