Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Auron hoy lo haréis.
Confirmado, enhorabuena a @Auron y si hay algún otro malaguista por el foro.
Siendo que no está el Zaragoza en segunda el año que viene, hay que cambiar el título del hilo, si, pero también buscar equipo al que animar, hurra, bravo y tal.
Este puede valer.
Está el orangután en X que se lo llevan los demonios
www.sportaragon.com
Pues van a declarar a Fouli persona non grata en Sabadell.
Pues van a declarar a Fouli persona non grata en Sabadell.
En que gilipolleces se fija la gente, de verdad.
Ah no, que gobiernan sociatas, ya me parecía a mi.
![]()
Denuncian a Diego Fuoli y piden declararlo 'persona non grata' en Sabadell
El portero zaragozano ha sido el centro de atención tras la celebración por el ascenso del Sabadell al iniciar un cántico contra el presidente del Gobierno d...www.sportaragon.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.