Liga Hypermotion 25/26: El Zaragoza sigue ahí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, vaya empacho de futbol hoy:

-19:00 suecia-holanda (probablemente el partido más interesante hasta el momento del mundial)
-21:00 ALMERIA-MALAGA, para mí la vuelta de la final de un playoff de ascenso me engancha más a la tele que una final de copa del rey (siempre que no juegue el RCDE).
-22:00 alemania-niggaz of marfil, que me conectaré a verlo una vez el málaga haya concluido la gesta de follarse al almería.
 
Confirmado, enhorabuena a @Auron y si hay algún otro malaguista por el foro.
Eso, un abratso a nuestro @Auron que se merece todo
JFSLRaX.gif
 

Confirmado, enhorabuena a @Auron y si hay algún otro malaguista por el foro.

Eso, un abratso a nuestro @Auron que se merece todo
JFSLRaX.gif

Muchas gracias, vieos. Quién lo iba a decir que cuando cogió Funes al equipo bordeando el descenso iba a conseguir meterlo en playoff y luego conseguir el ascenso. Nuevamente, tras ascender en el playoff contra el Nàstic a segunda en el minuto 122, hoy contra el Almería ha sido de nuevo una cosa inexplicable.

MÁLAGA ES DE PRIMERA!!
HLSXgAyXIAASWEx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Si Chupete llega a saber qué suben, no traiciona así al Málaga fichando por el padre de @liachu69
 
Pues me alegra que haya subido el Málaga. Equipo que juega al fútbol de ataque.
 
Editado cobardemente:
Siendo que no está el Zaragoza en segunda el año que viene, hay que cambiar el título del hilo, si, pero también buscar equipo al que animar, hurra, bravo y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este puede valer.
 
Siendo que no está el Zaragoza en segunda el año que viene, hay que cambiar el título del hilo, si, pero también buscar equipo al que animar, hurra, bravo y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este puede valer.

Está el orangután en X que se lo llevan los demonios
 
Atrás
Arriba Pie