Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

Y nos quejamos de los árbitros de Primera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Normal, es lo que pasa cuando todo el estamento arbitral español está comprado y empozoñado.

Ya se sabe por cuáles criterios suben y/o bajan el 90% de árbitros, y no es precisamente meritocracia :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ahora ha salido este hijo de puta diciendo que somos una ciudad xenófaga. Matarle es poco.
 
El Leganés acompañará al Real Valladolid en el ascenso directo a primera. Eibar, Espanyol, Sporting y Oviedo jugarán playoff.

GPGNZNnWMAA0MlG
 
5 equipos madrileños en primera. Luego vendrán los lloros de que el Madric no sale de su comunidad en x tiempo etc :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, pues adiós a La Romareda tal como la conocéis.

En cosa de un mes comenzara la demolición de Gol Sur.
 
Bueno, pues adiós a La Romareda tal como la conocéis.

En cosa de un mes comenzara la demolición de Gol Sur.

Y hasta el verano del año que viene no estará listo el portátil. Yo pensaba que lo tendrían para los cuatro años de obras, pero parece ser que no.

No me saco el bono hasta el 2030.
 
Algunos ya ayudan en la demolición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
8 con el Valencia, que está a las afueras.
¿ @pai-mei vas a ir a ver el Oviedo ?¿ no quieres pelearte con los Ulytra Boys y ponerles la cuca en la frente cuando estén caídos en señal de victoria?
 
AL Eibar le entra el tembleque en los play off año tras año . El año pasado en la final con la UDLP parecía que no les interesaba subir.
 
Victoria del Espanyol 0-1 en El Molinón con gol de Javi Puado.
 
Ojalá suba el Oviedo. Por Oli y Esteban tiene que realizar su último servicio carbayón Cazorla.
 
De casualidad he puesto el Español - Sporting apenas un minuto antes de la expulsión. Le ha sacado roja directa y me ha parecido una falta de amarilla y poco más (aunque estaba a cierta distancia de la tele y de lejos no veo una santa mierda). Ni se ha revisado.

Otra vez la maquinaria arbitral en marcha, @Empty Words?

Edit: bueno, pasa el Español a la final. El Oviedo no me cae mal y la ciudad me parece agradable, pero vamos con el hermano pobre de la Cataluña culerda.
 
Última edición:
He flipado lo garrulazos que son la gente del Spoting.

Que puta mierda de sufrimiento.
 
Atrás
Arriba Pie