Alba (no la de toda la vida,no la del Zaidín) - 602531949

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2021.
- DIRECCIÓN: Zona San Juan de Dios, cerca de Hacienda.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alba.
- TELEFONO: 602531949.
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alba-la-mas-dulce-de-granada-550089668.htm
-TARIFA: 60 media hora.
- EDAD APROXIMADA: 25.
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: No.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí.
- HIGIENE: Yo me lavé. Ella no, pero parecía limpia.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido de calle y ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica joven, alta, delgada y proporcionada. Rubia de bote, de piel blanquita. Buen culo y tetas en su justa medida, naturales y de tacto exquisito. Coño rosadito y estrecho.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada y correcta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Algo de charla y al lío.
- SIMPATÍA: Correcta, intenta agradar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No hace muchos aspavientos, se deja hacer.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Folleteo en varias posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
- FRANCÉS SIN: No hace.
- FRANCÉS COMPLETO: No hace.
- GRIEGO: No hace.
- BESOS EN LA BOCA: Yo no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: No, pero depende del panorama.
- LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, tiene buen cuerpo, es joven, limpia, educada.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir, pero que para correrse en sus tetas o culo, te meta un suplemento en un servicio de 60 euros, qué menos. Punto negativo, luego tendrás que darte una ducha chica, qué más da.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien, un mini apartamento de buen aspecto, discreto.
- DISCRECION DEL LUGAR: Zona discreta y de difícil acceso si no vas a pie.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Sigo actualizando las lista de pendientes después de año y medio. La semana pasada le toco a esta. Quedo con ella en media hora. Sin problema. Primera impresión, muy buena: es la chica de las fotos, española y joven. Qué más se puede pedir. Servicio estándar. Francés un buen rato. Le puso bastantes ganas. Misionero, arriba, a cuatro y termino así. Un poco de charla y hasta la próxima si el panorama está chungo.

550089668_2.jpg
550089668_7.jpg
550089668_1.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2021.
- DIRECCIÓN: Zona San Juan de Dios, cerca de Hacienda.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alba.
- TELEFONO: 602531949.
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alba-la-mas-dulce-de-granada-550089668.htm
-TARIFA: 60 media hora.
- EDAD APROXIMADA: 25.
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: No.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí.
- HIGIENE: Yo me lavé. Ella no, pero parecía limpia.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido de calle y ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica joven, alta, delgada y proporcionada. Rubia de bote, de piel blanquita. Buen culo y tetas en su justa medida, naturales y de tacto exquisito. Coño rosadito y estrecho.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada y correcta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Algo de charla y al lío.
- SIMPATÍA: Correcta, intenta agradar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No hace muchos aspavientos, se deja hacer.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Folleteo en varias posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
- FRANCÉS SIN: No hace.
- FRANCÉS COMPLETO: No hace.
- GRIEGO: No hace.
- BESOS EN LA BOCA: Yo no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: No, pero depende del panorama.
- LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, tiene buen cuerpo, es joven, limpia, educada.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir, pero que para correrse en sus tetas o culo, te meta un suplemento en un servicio de 60 euros, qué menos. Punto negativo, luego tendrás que darte una ducha chica, qué más da.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien, un mini apartamento de buen aspecto, discreto.
- DISCRECION DEL LUGAR: Zona discreta y de difícil acceso si no vas a pie.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Sigo actualizando las lista de pendientes después de año y medio. La semana pasada le toco a esta. Quedo con ella en media hora. Sin problema. Primera impresión, muy buena: es la chica de las fotos, española y joven. Qué más se puede pedir. Servicio estándar. Francés un buen rato. Le puso bastantes ganas. Misionero, arriba, a cuatro y termino así. Un poco de charla y hasta la próxima si el panorama está chungo.

Hacía tiempo que no había estado con ella y me apetecía una rubia de piel blanquita. Contacté con ella pero tenía los días completos, al final con antelación quedamos un día. Esto es importante para mí, es responsable y nunca me ha dejado tirado, llego el día y a la hora convenida y allí estaba esperándome, alta delgada, guapa, paso a la ducha me aseo y al lío, posturas todas, francés con yo siempre aparte ella no hace sin y lo advierte cuando quedas con ella, al final termino a cuatro. No relojeo, 30 minutos reales, quizás más, no me metió prisa como otras que vas a relajarte y sale estresado.
Un polvo tranquilo a gusto, ducha y para casa más feliz que una perdiz.
Chica joven, guapa muy recomendable para a los que les guste altas, esbeltas y guapas.
Espero que les sirva de algo.
Eso si fotos reales
60 euros 30 minutos, eso ya lo dice ella, ni drogados , ni borrachos.
Sitio limpio y bien para lo que es.
 
Eso de 15 euros por correrse en la espalda me parece absurdo, yo a esta chica la probé y me gusto, pero paso de repetir por tonterías como esa.... ayer me folle a una con corrida en la boca brutal por 50 euros media hora , me dejo seco , y sin suplementos coño, que ya van a cobrar hasta por encender la luz. .
 
Eso de 15 euros por correrse en la espalda me parece absurdo, yo a esta chica la probé y me gusto, pero paso de repetir por tonterías como esa.... ayer me folle a una con corrida en la boca brutal por 50 euros media hora , me dejo seco , y sin suplementos coño, que ya van a cobrar hasta por encender la luz. .
Pues publica experiencia que es lo que hay que hacer
 
Eso de 15 euros por correrse en la espalda me parece absurdo, yo a esta chica la probé y me gusto, pero paso de repetir por tonterías como esa.... ayer me folle a una con corrida en la boca brutal por 50 euros media hora , me dejo seco , y sin suplementos coño, que ya van a cobrar hasta por encender la luz. .
Quien es esa cuenta algo más
 
Exquisita, hablamos de una delicatessen, toda una modelo teen., piel de seda......La de las fotos 100% Ya he tenido 3 experiencias con ella y genial, muy muy educada, discreta y enrollada. Sólo echo en falta un francéa natural, con ella siempre es con condón, pero es una modelo teen perfecta de pasarela, merece el dinero gastado y repetir. De las pocas veces que puedo hablar así de una chica.
 
Ya se ha retirado del mundo puteril jo! Era un valor seguro tal como cuentan todas las experiencias del hilo.. :(
 
Retirada confirmada, estuve con ella hara un par de semanas y me lo confirmó. Una pena…
 
Yo creo que no va a volver. Alba lo ha tenido muy claro desde el principio. Sabía cuándo lo iba a dejar. Supongo que ha ahorrado para hacer algún proyecto que tenía en mente. Además, es lista y tiene carácter, por lo que pienso que le irá bien en lo que emprenda.
 
Arriba Pie