CLOE 20 AÑOS MULATA

Ahora mismo no anda por aqui… si viene es algun fin de semana pero de momento nose nada mas.. esa en nada que llegue actualiza anuncio y ya sabreis que esta activa
Ahora hace mas de 15 dias que no lo actualiza asique lo mismo esta al caer un finde proximo
 
Vuelve a estar operativa? O desapareció del todo ésta chica
 
Habéis estado con ella, últimamente?
Cómo sigue físicamente, se implica igual que antes?
 
Habéis estado con ella, últimamente?
Cómo sigue físicamente, se implica igual que antes?
La chavala va y viene muy esporádicamente avisando por whatsapp a sus contactos elegidos. Te comenta los días y horarios que dispone (normalmente 1-2-3 días) y sus condiciones (cada vez más cara y con más control de todo).

Hoy en concreto está puteando
 
La chavala va y viene muy esporádicamente avisando por whatsapp a sus contactos elegidos. Te comenta los días y horarios que dispone (normalmente 1-2-3 días) y sus condiciones (cada vez más cara y con más control de todo).

Hoy en concreto está puteando
Pero sigue siendo recomendable??
 
Te pide análisis de ETS para chupartela sin condón , 120 la hora etc se cree q es una diosa 😂😂😂
Que se vaya con Dani Fontana, osea a la mierda.
Ella presenta también analitica de ETS ?
Estas tias de que van en realidad, ellas piden muchos derechos y no ofrecen ninguno ? Que asco de tias de verdad.
 
Última edición:
Habéis estado con ella, últimamente?
Cómo sigue físicamente, se implica igual que antes?
A mí me dijo que se había retirado. Pero no me lo creí porque en su WhatsApp sigue poniendo la lista de precios. Debe de tener una buena agenda repleta de seguidores incondicionales.
 
Que se vaya con Dani Fontana, osea a la mierda.
Ella presenta también analitica de ETS ?
Estas tias de que van en realidad, ellas piden muchos derechos y no ofrecen ninguno ? Que asco de tias de verdad.
Además que después de haber tragado pollas a dos manos con corridas en la boca no entiendo q pida eso , quizá alguien le pegó algo y ahora no se fía, de todas formas cobra caro y hay mejores opciones.
 
Además que después de haber tragado pollas a dos manos con corridas en la boca no entiendo q pida eso , quizá alguien le pegó algo y ahora no se fía, de todas formas cobra caro y hay mejores opciones.
Ahora por lo visto hay un nuevo DaniFontana otro come pollas que ni a puesto mensaje ni nada pero si que no está de acuerdo con lo que he puesto, será su nuevo secretario o ella misma.
Porqué estar de acuerdo que te pida ETS por chuparla y ella nada me parece surrealista.
@ChupaMedias en vez de chupar medias comeme el rabo, come mierdas.
Porque limitas quien vea tu perfil.
Quien eres Cloe o DaniFontana, ni un mensaje ni una opinion, ningun tema, ninguna reacción, solo ponerme 👎.
Igual eres un mongolo que te parece bien sus normas.
Eres un hijo puta con ojos malos, so cabron.
 
Ahora por lo visto hay un nuevo DaniFontana otro come pollas que ni a puesto mensaje ni nada pero si que no está de acuerdo con lo que he puesto, será su nuevo secretario o ella misma.
Porqué estar de acuerdo que te pida ETS por chuparla y ella nada me parece surrealista.
@ChupaMedias en vez de chupar medias comeme el rabo, come mierdas.
Porque limitas quien vea tu perfil.
Quien eres Cloe o DaniFontana, ni un mensaje ni una opinion, ningun tema, ninguna reacción, solo ponerme 👎.
Igual eres un mongolo que te parece bien sus normas.
Eres un hijo puta con ojos malos, so cabron.
Tranquilo "SDaddy" esta gente ni siquiera se merece que la leamos, se les ve la matrícula a la legua.
 
Me acaba de escribir un tlf nuevo diciéndome que es Cloe y que viene la semana que viene.
A alguien más le ha pasado?
Esa es la q va y viene de vez en cuando? A mi no me ha escrito pero me parece fatal q Haga eso por temas de intimidad es chungo.
 
Arriba Pie