CLOE 20 AÑOS MULATA

Los que deben ser: 50/100 por 30/60’
Actualizo con bastante desgana, y esto poco tiene que ver con la inflación. La barrera de los 100/60' psicológicamente ayuda a 'dar el paso'. Sube la hora a 120 napos. Ya me diréis si merece la pena o no,
 
Actualizo con bastante desgana, y esto poco tiene que ver con la inflación. La barrera de los 100/60' psicológicamente ayuda a 'dar el paso'. Sube la hora a 120 napos. Ya me diréis si merece la pena o no,
Era de esperar con todo el revuelo que se ha montado, tenía pensado ir a verla esta semana, pero a 60 pavos la media hora más 20 de suplemento por el francés hasta el final creo que visitaré a Melisa y 30 € " pa la saca".
Y si la subida es por la recesión o la crisis económica, creo que eso lo sufrimos todos.
Aún así cada uno está en su derecho se hacer lo que quiera.
 
Era de esperar con todo el revuelo que se ha montado, tenía pensado ir a verla esta semana, pero a 60 pavos la media hora más 20 de suplemento por el francés hasta el final creo que visitaré a Melisa y 30 € " pa la saca".
Y si la subida es por la recesión o la crisis económica, creo que eso lo sufrimos todos.
Aún así cada uno está en su derecho se hacer lo que quiera.
Estos cambios no hacen sino que pierda clientes. Alla cada uno con lo que haga.
 
Es un mierdas el puto viejo este asqueroso. En todos los hilos metiendo mierda a todo el mundo sin venir a cuento. Soy nuevo pero entiendo el asco que le tenéis por aquí y comprendo perfectamente que todos los hilos tengan etiquetas suyas
@Kramer99 que haces con el pav@ porque se ve que no aprende ni atiende.
 
Estos cambios no hacen sino que pierda clientes. Alla cada uno con lo que haga.
Se lo habrá aconsejado su asistente, en su nuevo anuncio pone que prioriza WhatsApp y las llamadas las coge su asistente todo esto último en mayúsculas.
Yo me pregunto si el WhatsApp lo atiende ella y las llamadas su asistente.......que quiere decir eso.
Una pena porque en una semana se le a subido a la cabeza .
Pues nada a pagar 20 pavos más la hora quien la visite a partir de hoy.
 
Última edición:
Se lo habrá aconsejado su asistente, en su nuevo anuncio pone que prioriza WhatsApp y las llamadas las coge su asistente todo esto último en mayúsculas.
Yo me pregunto si el WhatsApp lo atiende ella y las llamadas su asistente.......que quiere decir eso.
Una pena porque en una semana se le a subido a la cabeza .
Pues nada a pagar 20 pavos más la hora quien la visite a partir de hoy.
Ya nos dirás si te los cobra hoy
 
Hola, cuando le escribí para ir el sábado 14 me dijo que se iba y sentía no poder atenderme, y ya me dijo que Cobra 120 pero por nuevo cliente , o sea , la primera vez, cobraba 100€/hora.
 
Vamos que los 50€ la media hora y los 100€ la hora era la oferta de inauguración, para a los dos dias, después del revuelo, el aluvión de citas, llamadas y el clarisimo éxito, subir los precios, como el Mercadona.
En fin la puta ley de la oferta y la demanda .
Ahora que cada uno valore si la oferta interesa o no.
 
Última edición:
Normal...si la chica no da abasto, ha subido precios en pos de su beneficio económico por el mismo número de citas, o del descanso de su coñito.
Que tiene 6 citas/30 min/día...pues 60€ mas para la saca. Eso trabajando 20 días al mes (he descontado 5 dias por la regla), es un beneficio EXTRA de 1200€, casi náh!
 
Última edición:
Normal...si la chica no da abasto, ha subido precios en pos de su beneficio económico por el mismo número de citas, o del descanso de su coñito.
Que tiene 6 citas/30 min/día...pues 60€ mas para la saca. Eso trabajando 20 días al mes (he descontado 5 dias por la regla), es un beneficio EXTRA de 1200€, casi náh!
Pues muy facil, yo no pienso repetir, por muy buena que sea eso es meterte la mano en la cartera, así que me voy a mv o sc
 
Los palmeros asesores recogeran su beneficio, follarán gratis y esta chica se largará con lo que mucho ganamos en un año.
LAS COSAS NUNCA PASAN POR CASUALIDAD
Cada uno recoge lo que siembra, igual se a hecho eco del refrán el que mucho abarca poco aprieta.
Malos asesores o ESE ASISTENTE QUE RECOGE LAS LLAMADAS le a aconsejado mal. Ojo a mi parecer.
Allá cada cual con lo que pide.
Para eso está la oferta y la demanda.
 
Última edición:
No olvidemos que los hilos los leen registrados y no registrados. Los asistentes-influencers lo saben. Ahora mismo:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230123-191945_Chrome.jpg
    Screenshot_20230123-191945_Chrome.jpg
    297,3 KB · Visitas: 79
No olvidemos que los hilos los leen registrados y no registrados. Los asistentes-influencers lo saben. Ahora mismo:
Más lo que se registran para promocionarse que ya hemos pillado a unas pocas y los que son sus patrocinadores, asistentes y lameculos, ya verás que pronto tengo a los susodichos que me ponen el pulgar hacia abajo jaja.
Los mismos de las etiquetas.
 
Más lo que se registran para promocionarse que ya hemos pillado a unas pocas y los que son sus patrocinadores, asistentes y lameculos, ya verás que pronto tengo a los susodichos que me ponen el pulgar hacia abajo jaja.
Los mismos de las etiquetas.
Te quejarás tú de pulgar para abajo, que lo haces siempre, hipócrita mierdaseca
 
Última edición:
Arriba Pie