CLOE 20 AÑOS MULATA

Eres más ton
Ah, ahora sí soy el asistente. A ver mañana qué se te ocurrirá...
Eres más tont@ que mi cipote.
Anda y ve a tragar pollas porque estas quedando patetic@.
No voy a perder más el tiempo con una persona idiota .
A ver si aportas algo al foro interesante que ya está bien de darte protagonismo.
A ver si @Rhodium se da cuenta y te pone el contador a 0 porque buscas sumar mensajes
y darte publicidad.
 
Última edición:
Eres más ton
Eres más tont@ que mi cipote.
Anda y ve a tragar pollas porque estas quedando patetic@.
No voy a perder más el tiempo con una persona idiota .
A ver si aportas algo al foro interesante que ya está bien de darte protagonismo.
A ver si @Rhodium se da cuenta y te pone el contador a 0 porque buscas sumar mensajes
y darte publicidad.
Abuelo, haznos un favor a todos y deja de llorar e insultar a todo el mundo. Tú que vas diciendo que eres respetuoso y hablas a todos con educación y en realidad lo que eres es un hipócrita y un maleducado, con todo lo viejo que eres...
 
Abuelo, haznos un favor a todos y deja de llorar e insultar a todo el mundo. Tú que vas diciendo que eres respetuoso y hablas a todos con educación y en realidad lo que eres es un hipócrita y un maleducado, con todo lo viejo que eres...
Sabrás tu la edad que yo tengo jaja.

Insultar a todo el mundo? Insulto a quien es maleducad@ y me toca las pelotas.
Crees que me vas a enfadar con lo de abuelo y lo viejo que soy? Jaja
Que te has dedicado a leer todos mis mensajes para intentar descifrar la edad que tengo ? Jaja.

Anda que ya te vale tont@ la polla.

La verdad que si eres quien dices flaco favor le estás haciendo a Cloe.
Este hilo es para hablar de ella, que como profesional y implicacion chapó.
Si mis sospechas de que era ella son verdaderas, lo cual ya me estas haciendo dudar , la verdad porqué si eres Cloe y por lo que te conocí no entendería todo esto que estarías montando por qué no lo necesitas.

Y si eres el tonto payaso lamebotas, subnormal y asistente de ella porque has entrado a su hilo y te has registrado el mismo día que se abrió y ni un mensaje anterior , de verdad es que me encanta insultar a un tonto como tu.

Ojalá y no seas Cloe porque de verdad me decepcionas.
Espero seas el payaso que se a encoñado por un polvo .
 
Última edición:
Sabrás tu la edad que yo tengo jaja.

Insultar a todo el mundo? Insulto a quien es maleducad@ y me toca las pelotas.
Crees que me vas a enfadar con lo de abuelo y lo viejo que soy? Jaja
Que te has dedicado a leer todos mis mensajes para intentar descifrar la edad que tengo ? Jaja.

Anda que ya te vale tont@ la polla.

La verdad que si eres quien dices flaco favor le estás haciendo a Cloe.
Este hilo es para hablar de ella, que como profesional y implicacion chapó.
Si mis sospechas de que era ella son verdaderas, lo cual ya me estas haciendo dudar , la verdad porqué si eres Cloe y por lo que te conocí no entendería todo esto que estarías montando por qué no lo necesitas.

Y si eres el tonto payaso lamebotas, subnormal y asistente de ella porque has entrado a su hilo y te has registrado el mismo día que se abrió y ni un mensaje anterior , de verdad es que me encanta insultar a un tonto como tu.

Ojalá y no seas Cloe porque de verdad me decepcionas.
Espero seas el payaso que se a encoñado por un polvo .
En resumen, que ni puta idea tienes de quién soy y ya no sabes decir si soy Cloe, un amigo, uno que se ha encoñado o el asistente. Eso, por supuesto siendo un maleducado insultando hasta a la propia Cloe que no tiene que ver nada en esto. Lo tuyo es de psiquiatra.
 
Última edición:
En resumen, que ni puta idea tienes de quién soy y ya no sabes decir si soy Cloe, un amigo, un cliente que se ha encoñado o el asistente. Eso, por supuesto siendo un maleducado insultando hasta a la propia Cloe que no tiene que ver nada en esto. Lo tuyo es de psiquiatra.

Tu eres un o una psicópata.

Y lo de Cloe la culpa la tienes tú mamarracho, si eres Cloe te mereces lo que te he dicho.
Si eres un amigo, que esa palabra aún no se había pronunciado en este hilo 🤔, no eres amigo se acuesta con su enemigo.
Lo del asistente serias un come pollas lamebotas que nos daría que pensar si la visitamos.
Y si eres un cliente encoñado eres lo más tonto que a parido madre.

Y ojalá seas uno de esos tres idiotas y no seas Cloe porque la chica que me atendió y disfrute fue un encanto y eso nunca lo he puesto en duda.

Finiquitamos ya el tema o seguimos hasta el infinito.

Porque esto ya aburre tanto a mi como a los demás compañeros, pesad@ que eres muy pesad@.
 
Última edición:
En resumen, que ni puta idea tienes de quién soy y ya no sabes decir si soy Cloe, un amigo, uno que se ha encoñado o el asistente. Eso, por supuesto siendo un maleducado insultando hasta a la propia Cloe que no tiene que ver nada en esto. Lo tuyo es de psiquiatra.
Mira, sabes quien le dijo por privado que en este hilo había un usuario llamado DaniFontana que claramente me daba a entender que era Cloe?
Fui yo

Así que si él escribió fue porque al leerte se coscó igual que yo. Deja de hacer el gilipollas, ojalá te banen la cuenta.

Ya te has dado el bombo que no necesitas. No seas tan patética de intentar buscar “amistades” con otros usuarios (porque no eres uno de los nuestros) o acorralar a otros entre varios que somos ya mayorcitos.

A pastar
 
Tu eres un o una psicópata.

Y lo de Cloe la culpa la tienes tú mamarracho, si eres Cloe te mereces lo que te he dicho.
Si eres un amigo, que esa palabra aún no se había pronunciado en este hilo 🤔, no eres amigo se acuesta con su enemigo.
Lo del asistente serias un come pollas lamebotas que nos daría que pensar si la visitamos.
Y si eres un cliente encoñado eres lo más tonto que a parido madre.

Y ojalá seas uno de esos tres idiotas y no seas Cloe porque la chica que me atendió y disfrute fue un encanto y eso nunca lo he puesto en duda.

Finiquitamos ya el tema o seguimos hasta el infinito.

Porque esto ya aburre tanto a mi como a los demás compañeros, pesad@ que eres muy pesad@.
Solo viendo las etiquetas que hay en todos los hilos se entiende el tipo de persona que eres. No he tardado mucho en ver el asco que te tiene la gente por aquí. Y no, no me he encolado con Cloe. Lo que ha pasado es que no te he dado la razón en lo que tú querías y tu ego desmedido que vas demostrando en cada hilo te ha enfadado y te ha hecho enseñar como eres de verdad, un hipócrita y un maleducado.
IMG_20230116_091222.jpg
 
Última edición:
Mira, sabes quien le dijo por privado que en este hilo había un usuario llamado DaniFontana que claramente me daba a entender que era Cloe?
Fui yo

Así que si él escribió fue porque al leerte se coscó igual que yo. Deja de hacer el gilipollas, ojalá te banen la cuenta.

Ya te has dado el bombo que no necesitas. No seas tan patética de intentar buscar “amistades” con otros usuarios (porque no eres uno de los nuestros) o acorralar a otros entre varios que somos ya mayorcitos.

A pastar
No entres al trapo con semejante personaje.
 
3 páginas de insultos por tonterías. A ver señores ya dejaron claro sus puntos de vista, resultando que sus posturas son irreconciliables, déjenlo ya.
Espero pase el moderador a barrer un poco.
 
3 páginas de insultos por tonterías. A ver señores ya dejaron claro sus puntos de vista, resultando que sus posturas son irreconciliables, déjenlo ya.
Espero pase el moderador a barrer un poco.
Yaaa ves, como lo de dar datos personales, si uno vive en matrimonio, tiene familia....allá cada uno con lo que publica.
 
Otra vez discutiendo????'

No vais ha aprender nunca......
 
Discutir en los hilos de mujeres que valen la pena está de moda parece
 
El hilo se ha petado, por la discusión.
Menos mal que ya estuve con ella.
 
Aquí han estado un puñado de vosotros pero ninguno contáis experiencia, solo @Rafacore . Luego que qué mal está todo, que la gente no comparte nada, normal.
Pero que quieres que cuente, si ya lo han dicho todo.
Quieres que me repita más!
Rato agradable y muy bueno.
Que vuelve la semana que viene y a partir de ahí solo trabajará findes de semana.
Punto y final.
 
Pero que quieres que cuente, si ya lo han dicho todo.
Quieres que me repita más!
Rato agradable y muy bueno.
Que vuelve la semana que viene y a partir de ahí solo trabajará findes de semana.
Punto y final.

Si te comió el culo o le dejaste la cara como radio de pintor. Que normies sois follando, la virgen.
 
El administrador de este foro no puede echar de aquí al retrasado mental de SDaddy ?? 🤔🤔
tio macho no se da cuenta que en todos los hilos solo hace meterse con la gente no pinta nada aquí solo hace meter mierda echarlo de aquí ya hombre si no que diga hora y lugar que le tengo un asco que si lo pillase no escribía mas por aquí no aporta nada solo meterse con quien primero pilla
Anda a la mierda ya este tipo de personas hombre que se van a cargar los foros
 
Pero que quieres que cuente, si ya lo han dicho todo.
Quieres que me repita más!
Rato agradable y muy bueno.
Que vuelve la semana que viene y a partir de ahí solo trabajará findes de semana.
Punto y final.
Solo los findes? Cómo sabes eso?
 
El administrador de este foro no puede echar de aquí al retrasado mental de SDaddy ?? 🤔🤔
tio macho no se da cuenta que en todos los hilos solo hace meterse con la gente no pinta nada aquí solo hace meter mierda echarlo de aquí ya hombre si no que diga hora y lugar que le tengo un asco que si lo pillase no escribía mas por aquí no aporta nada solo meterse con quien primero pilla
Anda a la mierda ya este tipo de personas hombre que se van a cargar los foros
Eres uno de los tontos lameculos que he enviado a la mierda alguna vez ?
Que me dices lo de la hora y lugar? Me estas amenazando come mierdas ?
El machito de mierda que va de matón.
Y te joda o no seguire dando mi opinión a pesar de los cuatro lameculos subnormales como tu que alguna vez la tuve contigo tonto de la polla.
Salen tontos de las esquinas jaja.
 
Última edición:
Eres uno de los tontos lameculos que he enviado a la mierda alguna vez ?
Que me dices lo de la hora y lugar? Me estas amenazando come mierdas ?
El machito de mierda que va de matón.
Y te joda o no seguire dando mi opinión a pesar de los cuatro lameculos subnormales como tu que alguna vez la tuve contigo tonto de la polla.
Salen tontos de las esquinas jaja.
Estas hecho todo un Federico García Lorca!!!
Lo digo por lo de Maricón, no por tus dotes de palabrerío.
 
El administrador de este foro no puede echar de aquí al retrasado mental de SDaddy ?? 🤔🤔
tio macho no se da cuenta que en todos los hilos solo hace meterse con la gente no pinta nada aquí solo hace meter mierda echarlo de aquí ya hombre si no que diga hora y lugar que le tengo un asco que si lo pillase no escribía mas por aquí no aporta nada solo meterse con quien primero pilla
Anda a la mierda ya este tipo de personas hombre que se van a cargar los foros
Lee los comentarios de los compañeros, toma tus conclusiones y le haces caso a quién te salga de la poll. Los demás ni caso.
Pd. Si no te gusta este comentario, ya sabes, ni caso
 
Arriba Pie