CLOE 20 AÑOS MULATA

Bueno, lo fundamental ha quedado dicho y soy de los que opinan que es mejor no reiterar. Pero aviso a comprometidos, la chica o su asistente, te bombardearan de mensajes para confirmar sita. Punto negativo evidente.y menos mal q no llaman al teléfono. Y dos, ronda cerca el chico asistente . A mi esto me da igual, pero.
 
Última edición:
Bueno, lo fundamental ha quedado dicho y soy de los que opinan que es mejor no reiterar. Pero aviso a comprometidos, la chica o su asistente, te bombardearan de mensajes para confirmar sita. Punto negativo evidente.y menos mal q no llaman al teléfono. Y dos, ronda cerca el chico asistente . A mi esto me da igual, pero.

Eso es cierto, montones de mensajes el dia de antes y horas antes también, para confirmar una y otra vez. Lo del asistente rondando yo no lo noté cuando fui.

Y sí, la chica dijo que volvía pronto.
 
Poca gente es santo de tu devoción creo yo...
Eso a ti no te importa creo yo.
Que hay un par de tontos que me tocan las pelotas y no son Santos de mi devoción?
Que yo sepa hablo a todo el mundo con respeto y educación como lo estoy haciendo contigo.
Porque no te limitas a dar citas y ya está?
Ya te dije no tengo nada contra ti.
Por lo tanto no me busques la boca que me encuentras.
 
Última edición:
Eso a ti no te importa creo yo.
Que hay un par de tontos que me tocan las pelotas y no son Santos de mi devoción?
Que yo sepa hablo a todo el mundo con respeto y educación como lo estoy haciendo contigo.
Porque no te limitas a dar citas y ya está?
Ya te dije no tengo nada contra ti.
Por lo tanto no me busques la boca que me encuentras.
Para no tener nada contra mí te veo bastante encima de mí desde hace días y no, no hablas con respeto con todo el mundo, por ejemplo ahora conmigo así que relax abuelete, relax.
 
Última edición:
Para no tener nada contra mí te veo bastante encima de mí desde hace días y no, no hablas con respeto con todo el mundo, por ejemplo ahora conmigo así que relax abuelete, relax.
Pero chica te respondo y ayudo en los hilos que tu escribes para pasar por uno más del foro.
Repito no tengo nada contra ti, es más como puta te he alabado.
Solo que no nos gusta que una puta se haga publicidad encubierta y menos tu que no la necesitas, solo eso te dije.
Por lo tanto eres tu quien no para de entrar al trapo y como te dije si me buscas me encuentras.
En este momento estoy relajado y más lo estaré cuando vaya de nuevo y me comas la polla de rodillas.
 
Pero chica te respondo y ayudo en los hilos que tu escribes para pasar por uno más del foro.
Repito no tengo nada contra ti, es más como puta te he alabado.
Solo que no nos gusta que una puta se haga publicidad encubierta y menos tu que no la necesitas, solo eso te dije.
Por lo tanto eres tu quien no para de entrar al trapo y como te dije si me buscas me encuentras.
En este momento estoy relajado y más lo estaré cuando vaya de nuevo y me comas la polla de rodillas.
Chacho aclárate porque ayer era su amigo, hace diez minutos era el asistente que daba citas y ahora soy la propia Cloe. Estoy nervioso por saber quién seré mañana... Su casero? Su Sugar Daddy? Su padre quizá? 🤔
 
Chacho aclárate porque ayer era su amigo, hace diez minutos era el asistente que daba citas y ahora soy la propia Cloe. Estoy nervioso por saber quién seré mañana... Su casero? Su Sugar Daddy? Su padre quizá? 🤔
La palabra asistente no la he usado, esta claro que eres un subnormal que a entrado solo al foro a hablar de Cloe, ya que no hay más experiencias tuyas, solo estupideces, o eres la tonta de Cloe que no entiendo a qué viene este juego tuyo.
Seas el subnormal lamebotas o asistente como te llaman otros o eres Cloe que esta muy buena y folla muy bien pero algún tonto le a hablado del foro y se te está yendo de las manos.
 
La palabra asistente no la he usado, esta claro que eres un subnormal que a entrado solo al foro a hablar de Cloe, ya que no hay más experiencias tuyas, solo estupideces, o eres la tonta de Cloe que no entiendo a qué viene este juego tuyo.
Seas el subnormal lamebotas o asistente como te llaman otros o eres Cloe que esta muy buena y folla muy bien pero algún tonto le a hablado del foro y se te está yendo de las manos.
A tí sí que se te está yendo la cabeza. Será la edad...
 
"Que yo sepa hablo a todo el mundo con respeto y educación como lo estoy haciendo contigo."
Porque no pones lo que el me a escrito porque yo solo dije no era santo de mi Devoción.

Esto no lo pones ? Jaja ...."Mucho follar...pero el cerebro se ve que lo practicas poco. RATA"
 
A tí sí que se te está yendo la cabeza. Será la edad...
Jajaja parece que insistes mucho en lo de abuelete y la edad jaja
Mira ya paso de ti.
No te voy a responder más,
Sabes lo que haré? Iré a que me coma la polla Cloe y después a follarla que eso se le da bien.
Sea abuelete o la edad jaja.
 
Ya que te abres y dices claramente cómo te guardas muchas tías y no las compartes...
Cuenta lo lamebotas que eres, y como eres tú también el que le dices a las tías que te interesan sobre la existencia del foro y quienes somos otros.
PUTITA RATONA
 
Ya que te abres y dices claramente cómo te guardas muchas tías y no las compartes...
Cuenta lo lamebotas que eres, y como eres tú también el que le dices a las tías que te interesan sobre la existencia del foro y quienes somos otros.
PUTITA RATONA
Es un notas... La tiene con todo el mundo y luego va de respetuoso que se lleva bien con todos
 
Última edición:
Y por decir algo de @DaniFontana por la publicación de ciertos comentarios y a horas no es Cloe como persona física.
Ya que a esas horas se la estaba metiendo en la boca.
 
Ya que te abres y dices claramente cómo te guardas muchas tías y no las compartes...
Cuenta lo lamebotas que eres, y como eres tú también el que le dices a las tías que te interesan sobre la existencia del foro y quienes somos otros.
PUTITA RATONA
Eso es mentiras, y lo sabes muy bien qué jamas le dije a una chica la existencia de este foro.
Fuiste tu y no puedo hablar muy claro por mi privacidad que hablaste de unas amigas por despecho ya que te rechazaron y quieres qué diga aqui por que ?

Al igual que me amenazaste por privado diciendo que si quería se enterará mi hija y mi mujer con nombres y apellidos de ellas ?
Eres un sinvergüenza.
 
Ya que te abres y dices claramente cómo te guardas muchas tías y no las compartes...
Cuenta lo lamebotas que eres, y como eres tú también el que le dices a las tías que te interesan sobre la existencia del foro y quienes somos otros.
PUTITA RATONA
Y yo le he dicho alguna tia quien es quien del foro,? Seras come mierdas.q
Yo no comparto a mis pseudos por aqui lógicamente pero fuera en compartido a muchos y muchas tías y eso lo saben muchos de aqui.
Al igual qué a ti te pase muchas y te beneficiaste de ello hasta que te pasaste con una y te corté el chorro y te bloquee.
Lo mismo que te defendí mil veces con moderación del foro cada vez qué te ponian el contador a 0.
Que eso los nuevos no lo saben, cuéntalo.
Déjame tranquilo y tengamos la fiesta en paz.
 
Screenshot_20230112_123151_Chrome.jpg


Tiempo al tiempo...deja ya de ponerte medallitas y mandar mensajes de moral
 
Y yo le he dicho alguna tia quien es quien del foro,? Seras come mierdas.q
Yo no comparto a mis pseudos por aqui lógicamente pero fuera en compartido a muchos y muchas tías y eso lo saben muchos de aqui.
Al igual qué a ti te pase muchas y te beneficiaste de ello hasta que te pasaste con una y te corté el chorro y te bloquee.
Lo mismo que te defendí mil veces con moderación del foro cada vez qué te ponian el contador a 0.
Que eso los nuevos no lo saben, cuéntalo.
Déjame tranquilo y tengamos la fiesta en paz.
Lo que ocurre que en un tiempo hubo mucha amistad y confianza y ambos sabemos muchas cosas del otro y debido a la confianza que le mostré y al mucho tiempo que el tenia por aquel entonces averiguo muchas cosas de mi vida personal.
Pero de ahi a que por privado amenace diciendo te gustaría que tal y tal supieran lo qué haces? Diciendo nombre verdadero de mi hija y mi mujer.
Asi es Mi amigo.
 
Es un notas... La tiene con todo el mundo y luego va de respetuoso que se lleva bien con todos
Y mira si me he equivocado y no eres Cloe, qoe estoy seguro que si, y dije no entendía esa auto publicidad.
Entonces eres el asistente lamebotas de una PUTITA, como dicen por aqui, por cierto de lo mejor de Cordoba todo hay que decirlo.
 
Arriba Pie