El amor los llevó a la muerte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.179
Reacciones
20.006

Investigan si los tres hermanos hallados muertos en Morata debían dinero a prestamistas tras ser estafados por dos militares norteamericanos​

Los tres fallecidos tienen entre 65 y 72 años y ahora se investiga si han podido ser asesinados por las deudas que tenían tras ser víctima de una estafa por parte de dos militares

Video thumbnail

Hallados muertos con signos de violencia tres hermanos en una vivienda de Morata


Tres personas, dos mujeres y un hombre, han sido halladas sin vida y con signos de violencia en el interior de una vivienda de la avenida Príncipes de España de la localidad de Morata de Tajuña (Madrid). Se trata de tres hermanos, Amelia, Ángeles y Pepe, de entre 68 y 72 años. Los tres cuerpos han sido encontrados parcialmente quemados, apilados y con restos de sangre en una de las estancias de la vivienda unifamiliar.
El grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. La principal hipótesis es que han podido ser asesinados por un ajuste de cuentas por las deudas que habían contraído con prestamistas tras ser engañadas supuestamente por dos militares norteamericanos a los que mandaban dinero de forma regular, puesto que este antiguo miembro del ejército les había prometido que iba a cobrar una herencia. En concreto, una de las mujeres asesinadas le había contado a sus íntimos que iban a recibir hasta siete millones de euros.
Amelia y Ángeles, contactaron hace siete años por Facebook con dos apuestos miembros del ejército de EE. UU. que estuvieron destinados en Afganistán y que poseían acciones en varios hoteles. Mantenían con ellos una relación amorosa a distancia. Ambos empezaron a pedir dinero a las dos hermanas que llegaron a vender incluso un piso de Ciudad Lineal y comenzaron a solicitar dinero a amigos y familiares para atender las peticiones de los dos extranjeros.

Recientemente, uno de los dos militares les dijo a las hermanas que había fallecido su compañero y que había decidido dejarlas una herencia de unos siete millones de euros. El supuesto estafador les fue pidiendo más dinero para desbloquear legalmente el legado. Desde entonces, una de las fallecidas comenzó a mandar dinero a la cuenta de su novio Edward, quien no cesaba en pedirle cada vez más cantidades con diversas excusas.

Pepe, el hermano mediano, tenía discapacidad mental, Amelia había trabajado en un anticuario y Ángeles había sido profesora, antes de jubilarse. Cada mes cuando cobraban la pensión le mandaban el dinero de forma automática a los dos militares.

Aseguran en el municipio que las dos hermanas proclamaban a muchas personas que iban a cobrar una suculenta herencia por parte de un militar americano y mostraban la foto del militar por todo el pueblo. La gente del pueblo les advirtió en muchas ocasiones que podían ser víctimas de una estafa, pero la mujer lo rechazaba y aseguraba que el hombre se había enamorado de ella y que pronto iban a estar juntos. Incluso una de ellas llegó a contar que les había llegado a escribir el propio presidente del Gobierno, Perro Sanxe, por el motivo de la supuesta herencia millonaria de sus novios.

Las dos hermanos pasaron de tener una vida pudiente a padecer problemas económicos. Pedían dinero a conocidos y empezaron a tener conflictos con amigos por este motivo. Se quedaron con las cuentas a cero y la hermana menor Amelia convenció a los otros dos para pedir prestamos a varias personas de dudosa reputación.

Aseguran los residentes que hace poco un desconocido se presentó en la casa de los hermanos blandiendo un machete en las manos y reclamando un dinero que no le habían pagado. Pese a este hecho no constan en la Policía y la Guardia Civil ninguna denuncia de las mujeres halladas muertas por estos hechos.

El hallazgo de los tres cuerpos se produjo después de los vecinos empezaran a preocuparse por ellos al no dar los hermanos señales de vida dese hace más de un mes. Primero pensaron que se habían ido de vacaciones, ya que las persianas de la vivienda estaban bajadas hace tiempo, pero tampoco contestaban a llamadas ni a mensajes, por lo que varias personas avisaron hoy de lo que ocurría a la Policía Local.

Hoy jueves al mediodía, con la correspondiente orden judicial, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han entrado a la vivienda y han encontrado a las tres personas muertas.
Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

Los vecinos aseguran que la casa donde han sido hallados los tres cadáveres era la segunda residencia de la familia. Cuentan que las dos mujeres llevaban varios años jubiladas y que el hermano tenía una discapacidad. El juez de guardia ha autorizado sobre las 16.30 horas el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas. Mañana viernes se les hará la autopsia. El Ayuntamiento de Morata de Tajuña ha decretado tres días de luto oficial en los que las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta por el fallecimiento de los tres vecinos. Y han dado su "sentido pésame" a familiares y amigos de los fallecidos.

En fin... lo del hermano subnormal pues es lo que hay ¿pero cómo puede caer todavía la gente en estas estafas?
 
Última edición:
Entre esto y las novias/novios de Brad Pitt Y Mel Gibson buen país se está quedando.
 
Última edición:
El pobre hermano que no había hecho nada, que penica...

¿Como las conocerían?

Apuesto a que tenían Facebook...
 
Los tres cuerpos han sido encontrados parcialmente quemados, apilados y con restos de sangre en una de las estancias de la vivienda unifamiliar.

Qué pena acabar así.

El pobre hermano que no había hecho nada, que penica...

¿Como las conocerían?

Apuesto a que tenían Facebook...

En la noticia pone que conocieron a los militares por facebook, haz el favor de leerte las cosas que ponen los foreros.
 
Qué pena acabar así.



En la noticia pone que conocieron a los militares por facebook, haz el favor de leerte las cosas que ponen los foreros.

Si lo he leido pero creo que solo he retenido los datos macabros o chuscos.

Hay que tener cuidado con los prestamistas. De todas formas, no se que ganan matándolos, ya que asi si que no van a cobrar nada.
 
Los tres cuerpos han sido encontrados parcialmente quemados, apilados y con restos de sangre en una de las estancias de la vivienda unifamiliar.

Palmeritas "los tres hermanos", el sabor clásico y artesanal que recordabas.
 
Yo en estos casos siempre me pregunto si es que no había nadie de su entorno que hablara seriamente con ellos, algún familiar cercano, amigos...
 
Lo mismo fueron a darle un susto, alguna/o murió y se los cargaron para que no hablaran.
No sería la primera vez.
 
A ver. Al hermano no le sacaban el dinero a través del Atlántico. Puede que fuera subnormal. Pero no el que mas de la familia.

Pregunta seria ¿os follaríais a la agente de la Guardia Civil de Morata de Tajuña?
La duda ofende.
 
Lo de matar a alguien porque te debe dinero no lo acabo de ver práctico.
Pues claro que es práctico. Es pura práctica didáctica.
¿Eres subnormal? ¡Pues matarile!
Ya se cuidarán las siguientes víctimas subnormales.
Yo no me creo lo del amor, es la excusilla para no declarar que cayeron en el timo de la estampita por ratuzas.
El amor todo lo perdona...
 
Menuda herencia de tags va a dejar Max. Han quitado el límite de tags por usuario e hilo o que alguien tiene muchos clones?

No se que se les puede pasar por la cabeza al personal para mandarle su riqueza a un desconocido a cambio de amor o mas dinero? Apostaría por lo primero en este caso.
Tampoco lo entiendo pero entra dentro de las posibilidades el engaño de los gilipollas que mandan dinero a una supuesta panchita para que viaje a España, normalmente se queda en eso. Pero esto no hay por donde cogerlo y hay muchos casos en mujeres últimamente.
A mi una tía me hace miraditas y ya estoy desconfianzo, hay una ratita presumida en el Jim que me sonríe mucho, pero sé que es porque le gusta ser el centro de atención. Cómo es posible que esta gente caiga en eso? Gente "normal" , es eso lo que nos diferencia del resto, los no normales, no ser gilipollas? los gilipollas dominan el mundo?
 
Pues sí, puede que una septuagenaria se haya sentido pretendida por un militar estadounidense. En cualquier caso mal muertos están porque eran geniales, tanto si eran unos ilusionados arrobaloves.com, como una banda criminal.
Han destapado un chanchullo. Que se les haga justicia a los hermanos y se aparezcan a los vivos que tengan la culpa muchos años.
 

Sobre la posibilidad de que Pepe hubiera acabado con la vida de sus hermanas, pues relata que tenía una discapacidad y que Ángela y Amelia solían referirse a él como “el tonto”, la descarta totalmente. Asegura que Pepe siempre estaba callado y tranquilo y que físicamente no tendría fuerza para cargar con ellas.

LoL
 
Última edición:
había decidido dejarlas una herencia de unos siete millones de euros.
Que alguien me confirme que eso no lo ha escrito alguien con titulación en periodismo, por favor.

:sadpepe:

Pregunta seria ¿os follaríais a la agente de la Guardia Civil de Morata de Tajuña?
Los pantalones de las picoletas sólo son comparables a las del Mercadona.
Qué ganas de que me hagan un cacheo rutinario, ahora que soy mujer.

Apuesto a que tenían Facebook...
Dos puntos anotados en el mismo día.
Estás imparable.

:puesok:

Lo de matar a alguien porque te debe dinero no lo acabo de ver práctico.
Es de primero de pelis de mafiosos.
 
Lo de matar a alguien porque te debe dinero no lo acabo de ver práctico.

El siguiente que vaya a pedir horocs al prestamista va tener el concepto de devolver lo que se debe más claro. Es un capital que a corto plazo no vas a recuperar, pero míralo como una inversión a largo plazo en atención al cliente.

Hasta que mandas a Nikolae y Mihail a dar las buenas tardes y mire hustez perdone pero se debe esto no te toman en serio por teléfono. Yo les daría la nacionalidad y hasta plaza en los cuerpos de seguridad del estado, tres mongolos menos cobrando pensión y saliendo de la farmacia con sacas llenas de medicamentos gratis.... y lo que molestan los viejos en la cola del supermercado o cualquier comercio.

La Orden de Isabel la Católica le daba a esos hijos de puta.

Que alguien me confirme que eso no lo ha escrito alguien con titulación en periodismo, por favor.

:sadpepe:


Los pantalones de las picoletas sólo son comparables a las del Mercadona.
Qué ganas de que me hagan un cacheo rutinario, ahora que soy mujer.


Dos puntos anotados en el mismo día.
Estás imparable.

:puesok:


Es de primero de pelis de mafiosos.

SI, tengo conocido trabajando en el Metadona y la primera vez que le saqué a conversación el elástico en determinadas zonas de los pantalones en sus compañeras la respuesta fue una prolongada sonrisa sucia con babas.
 
Que alguien me confirme que eso no lo ha escrito alguien con titulación en periodismo, por favor.

:sadpepe:


Los pantalones de las picoletas sólo son comparables a las del Mercadona.
Qué ganas de que me hagan un cacheo rutinario, ahora que soy mujer.


Dos puntos anotados en el mismo día.
Estás imparable.

:puesok:


Es de primero de pelis de mafiosos.
Copy&paste, amic. De El Mundo. Y eso que alguna corregí así rápidamente.
 
El siguiente que vaya a pedir horocs al prestamista va tener el concepto de devolver lo que se debe más claro. Es un capital que a corto plazo no vas a recuperar, pero míralo como una inversión a largo plazo en atención al cliente.

Ya te digo, tienen una pinta de estar metidos en el mundo del hampa que para qué. Sus colegas la Charo y el Jeremías, se lo pensarán dos veces antes de pedir para ir al bingo.
 
Arriba Pie