[RETARDS] Miedo (Foroblogaso de un mono expectante a la muerte)

Alguien podría hacer un puto resumen o algo? no me queda mucho de vida para malgastarlo con semejantes mamotretos literatos sin fundamento.
 
Alguien podría hacer un puto resumen o algo? no me queda mucho de vida para malgastarlo con semejantes mamotretos literatos sin fundamento.

El post de @TheSmokingMan es el resumen perfecto:

En su cabeza lleva vida de dandy, un Arturo Fernández versión ultralowcost simiesca, un capítulo más de «Sensación de Vivir» y el rugir de su panza le devuelve a la picaresca.
Todo escrito pasándose la gramática y ortografía por los microcojones.
 
Última edición:
Es triste, sumamente triste. Sé que él tiene el afán de demostrarnos a toda una comunidad, que trasiega entre la depresión severa y la trisomía, sus dotes como juntaletras. Gesto honorable en cuanto a fondo, ya que les legamos el castellano y el hijo de mil putas quiere regalarnos su literatura. Pero la forma, no. La forma es insultante. Soporífera. Digna de aquel que en clase de lengua pasaba las horas muertas dibujando pollas aladas en los márgenes del cuaderno.
 
Última edición:
Estaría bien clavar un par de cables en su pecho, hundirlos hasta que tocasen los polos de su pila y enchufar una bombilla de alto consumo para que todo este sufrimiento acabase pronto.

Nuestro sufrimiento, quiero decir.
 
Joder tíos, que vergüenza.
Esto es solo porque follo mas que ustedes?
 
¿Es un insulto en idioma Klingon? :pensativo:



No. Bastante raro hablan ya mis paisanos amigo @Bender. Son los preceptivos minutos musicales para que haya un resquicio de LOL en esta puta castaña de hilo.

1-760-476-3961


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pkOtyU4.jpeg
 
Arriba Pie