El amor los llevó a la muerte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta seria ¿os follaríais a la agente de la Guardia Civil de Morata de Tajuña?
Es de bien sabido que las mujeres de la Gc son las que están más buenas de entre todos los cuerpos policiales. Eso se sabe desde siempre. No sé por qué.
 
Aquí en torremolinos ponen varios carteles de, PRESTAMOS A FUNCIONARIOS y PENSIONISTAS (máximo 80 años). En 24 horas.
 



LoL
Captura de pantalla 2024-01-19 a las 9.21.36.png
Captura de pantalla 2024-01-19 a las 9.21.50.png
venga que no os follariais a estas putas que NO LAS QUIERE NADIE, borrachas y sin un puto duro.

Hace poco hice una lista del partido político español perfecto. Estoy por hacer una lista de lógica humana real sin basura con ganas de fama y aprovecharse para sacar fama y salir a la palestra. Que mala hostia.
 
La tertulia de eltorotv, que ante se hacía en intereconomía bajo el nombre de El gato al agua y que no sé si seguirán haciéndola, podría llamarse Chorizonte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viendo las fotos no me extraña que los ricos militares no quedasen prendados de las dos hermanas. Incluso del hermano tonto.
 
Incluso una de ellas llegó a contar que les había llegado a escribir hasta el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el motivo de la supuesta herencia millonaria de sus novios.
7 millones menos para los catalanes.
 
Sinceramente es que no entiendo cómo la gente cae en estas cosas de verdad.
 
Si picó @Sureño , que es listo cual roboc, podemos caer todos.
Yo entiendo que en un momento dado te puedan sacar 100-200 euros por lo que sea (una cosa que este bien elaborada), pero esto de herencias de países exóticos, mira esto se lo va a creer tú puta madre.
 
Yo entiendo que en un momento dado te puedan sacar 100-200 euros por lo que sea (una cosa que este bien elaborada), pero esto de herencias de países exóticos, mira esto se lo va a creer tú puta madre.
A mi me llegó hace años una estafa similar a traves de email. Por aquel entonces laburaba en una agencia inmobiliaria y el correo era como una respuesta a uno de los anuncios que teníamos, y venia a decir que estaban muy interesdados en la vivienda más cara, que residian fuera de España y que qquerían señalarlo rápido para no perder la oportunidad. Todo eso en el típico español macarrónico del google translate. Les respondí por curiosidad a ver por donde me salían y el tema a grandes rasgos era que querian pagar casí la mitad del precio como señal, pero que como residía en Costa de Marfil o algun sitio de esos y era diplomático, no podía transferir el dinero directamente, que tenia que liberar algunas tasas del Banco Central de su país, que eran como unos 5.000 leuros, y que en cuanto se lo ingresáramos, que nos pagaba la señal pactada más esos 5.000. Un cante total. Yo me preguntaba lo mismo qque tú, que cómo es posible alguien picara en algo tan burdo. Pues con el tiempo me enteré de un par de agencias que habían picado, y eso sólo en mi ciudad. Esos cabrones mandan cienes y cienes de emails a diestro y siniestro y siempre, por pura estadística, hay un @Sureño que pica.
 
Última edición:
Aquí en torremolinos ponen varios carteles de, PRESTAMOS A FUNCIONARIOS y PENSIONISTAS (máximo 80 años). En 24 horas.
Torremolinos es una ciudad tomada por gayes, no? La semana pasada estuve ahí comiendo en la Carihuela y menudo desfiles de traviesos.
 
Por lo menos terminaron con la miseria del mongolo. Ahora, no parecen los usureros más listos del barrio, prestarle pasta a unas tías chichas, al final habrán perdido la pasta y se meten en este fregao.
 
Que alguien me confirme que eso no lo ha escrito alguien con titulación en periodismo, por favor.

Esto no es nada comparable con lo que he leido, las pocas veces que he entrado, en el Marca.

Tampoco esperes mucho de la titulación de periodista tal como están las cosas

Es de bien sabido que las mujeres de la Gc son las que están más buenas de entre todos los cuerpos policiales. Eso se sabe desde siempre. No sé por qué.

En teoría tanto para mujeres como hombres la forma física de un PN está a años luz de la de un Guardia Civil, pruebas físicas mas exigentes y ademas puntuables. Quizá en hombres se note más esa diferencia. Las fisicas de Gc de mujer se las saca hasta ferris en un mal día.
 
Sinceramente es que no entiendo cómo la gente cae en estas cosas de verdad.

Yo estoy pendiente de que me ingresen unos dineros desde Nigeria. Está habiendo algunas trabas por culpa de la férrea burocracia europeda, pero con algo que tenía ahorrado para el colegio alemán de las niñas y un poco que me ha dejado un conocido del rumano del gasoil, estoy pagando los gastos de gestión que, una vez terminado el asunto, quedarán en anécdota.

A ti lo que te pasa es que tienes envidia porque no te han elegido.
 
La historia da para una película a lo "El extraño viaje". La atmósfera depresiva de esa casa, como poco a poco se van distanciando de sus conocidos y amigos. El hermano con retraso al que no hacen ni caso. Ensoñaciones de las dos hermanas con los supuestos militares, que se podrían hacer escenas con esas ensoñaciones como si fuesen un musical...
 
Torremolinos es una ciudad tomada por gayes, no? La semana pasada estuve ahí comiendo en la Carihuela y menudo desfiles de traviesos.
Exacto, es la chueca del sur. Pero no sé si hay más maricones que moros. Pero si empezamos a desglosar hay:

.1 Moros a punta pala. Mi edificio que no es pequeño precisamente pues fue en antaño un hotel bastante grande, tiene un 90% de moros o más. De hecho yo vivo en una entreplanta, abro mi puerta y al dar 10 pasos me encuentro una MEZQUITA, no digo más.

.2 Homosexualidad a punta pala, sobre todo masculina. De hecho salir por aquí en plan bares normales hay muy pocos y cierran "pronto", la mayoría son Irlandeses y pocos más, uno de ellos es el Garfield. Luego hay algun que otro de cambio de parejas y el resto es GAY. La nogalera es 100% gay. A veces me aburro, y como mi coche está KO y paso de arreglarlo pues no lo necesito, me veo obligado a dar vueltas por esos bares, que son por cierto bastante caros. No suelen molestar y no roban ya que no hay moros.

.3 Extranjeros variados, mucho ruso y ukr también. Y en verano es un desfile de pivas que te cagas, eso me encanta. Guiris de Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia... aunque van en grupos cerrados, no dan pie a meter cuello, y la verdad tampoco me importa, yo salgo a beber.


Nota: El motivo de por qué vivo aquí ya lo he dicho. Me pilló trabajando aquí en plena pandemia y quería un piso cerca del trabajo para no tener que coger coche. También que aquí se pueden liar cipotes, mi casero ya sabe que hay movidas y mientras le pague le da igual, no siempre es así. Y mi gata es muy asustona y lo pasa muy mal cada vez que nos mudamos, y está muy agusto aquí ya que es un piso tipo loft.
Como ya no trabajo, primero tendría que arreglar todos los desperfectos del piso, que no son pocos jaja en mis idas de olla, arrelgar mi coche y buscar donde se vive que sea ciudad más barato en España (tengo en mente zona cáceres-extremadura)
 
Los caretos del éxito...

Ver el archivos adjunto 153887Ver el archivos adjunto 153888


Creo que los perpetradores de la Jaldrestafa habrían engañado a los vieos hasta con la foto de Gordie Howe, el jugador de hockey hielo que usó Bart Simpson para escribirse con su profesora.

00HOWE_obit_show-slide-KY6G-articleLarge.jpg
 
Exacto, es la chueca del sur. Pero no sé si hay más maricones que moros. Pero si empezamos a desglosar hay:

.1 Moros a punta pala. Mi edificio que no es pequeño precisamente pues fue en antaño un hotel bastante grande, tiene un 90% de moros o más. De hecho yo vivo en una entreplanta, abro mi puerta y al dar 10 pasos me encuentro una MEZQUITA, no digo más.

.2 Homosexualidad a punta pala, sobre todo masculina. De hecho salir por aquí en plan bares normales hay muy pocos y cierran "pronto", la mayoría son Irlandeses y pocos más, uno de ellos es el Garfield. Luego hay algun que otro de cambio de parejas y el resto es GAY. La nogalera es 100% gay. A veces me aburro, y como mi coche está KO y paso de arreglarlo pues no lo necesito, me veo obligado a dar vueltas por esos bares, que son por cierto bastante caros. No suelen molestar y no roban ya que no hay moros.

.3 Extranjeros variados, mucho ruso y ukr también. Y en verano es un desfile de pivas que te cagas, eso me encanta. Guiris de Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia... aunque van en grupos cerrados, no dan pie a meter cuello, y la verdad tampoco me importa, yo salgo a beber.


Nota: El motivo de por qué vivo aquí ya lo he dicho. Me pilló trabajando aquí en plena pandemia y quería un piso cerca del trabajo para no tener que coger coche. También que aquí se pueden liar cipotes, mi casero ya sabe que hay movidas y mientras le pague le da igual, no siempre es así. Y mi gata es muy asustona y lo pasa muy mal cada vez que nos mudamos, y está muy agusto aquí ya que es un piso tipo loft.
Como ya no trabajo, primero tendría que arreglar todos los desperfectos del piso, que no son pocos jaja en mis idas de olla, arrelgar mi coche y buscar donde se vive que sea ciudad más barato en España (tengo en mente zona cáceres-extremadura)
Y prestamistas como los que han desvalijados a estas pobre mujeres. Mucha alemana por la playa, pero luego te metes en el pueblo y vaya manda de moros, pakis y de gayers. Y de chinos prestamistas.
 
Arriba Pie