Soy el novio de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en cualquier hospital de paliativos, cuando el enfermo está inconsciente, llega un momento en que te preguntan si quieres dormir a la persona. Emplean exactamente esa expresión y te dicen que te despidas antes de inyectarle. Te dan el tiempo que necesites.
No estoy a favor del ensañamiento terapéutico y ya sabemos que podrían mantener con vida a personas por meses o incluso años, pero no tiene sentido y no hablo de eso. Igual que los de paliativos y casos similares.

A mí lo que me da miedo es el conjunto que se abre con la eutanasia dada por el Estado, que van ampliando supuestos y la cuelan, con la complicidad del PP.

No quiero que una persona con una depresión pueda matarse con la complicidad del estado. Tampoco quiero que amplíen supuestos y que una operación cara, no la hagan y te ofrezcan un jeringazo. Ni quiero que un Ferris vaya a urgencias dentro de 15 años y digan, el tocinetas este ya ha vivido bastante y tiene un sobrino en Cuenca, jeringa. Ni tampoco quiero que esa sea la solución a las pensiones, ni que el puto gobierno de turno, que ha ganado por dos votos, de permiso para que yo haga o para que otros lo decidan por mí.
 
Canadá lleva ya suficiente tiempo con una ley similar y se están limpiando deprimidos más rápido que un concurso de cavar zanjas. Buen ejemplo seguimos si vamos detrás del hijo bastardo de Castro.
 
Bueno, en cualquier hospital de paliativos, cuando el enfermo está inconsciente, llega un momento en que te preguntan si quieres dormir a la persona. Emplean exactamente esa expresión y te dicen que te despidas antes de inyectarle. Te dan el tiempo que necesites.
No se amego. Depende
Ya he comentado que quizá el sesgo político de la región determine esos casos.

Ya dije que en Terelandia eso no es así.
Ejemplo:
Tienes un familiar muy anciano, con necrosis terminal en varios sitios, y con la cabeza bien , muy consciente de todo.
Solicitas a los galenos que dejen de suministrar antibióticos, que le metan nada más que los opiáceos, que la naturaleza siga su camino sin dolor, ynada.
Incluso imploramos a la Caridad cristiana, lo que ahora llamáis empatía, ponerse en su lugar y tal. Y nada:
- Mi obligación es mantener con vida todo el tiempo que sea posible con todos los medios a mi alcance .

Es un tema complejo. Lo fácil, como en otros temas, los que sean, es echarle la culpa a la Iglesia.
Incluso culpar a Dios. Que hay que ser muy cretino para culpar a algo a Dios,
 
No se amego. Depende
Ya he comentado que quizá el sesgo político de la región determine esos casos.

Ya dije que en Terelandia eso no es así.
Ejemplo:
Tienes un familiar muy anciano, con necrosis terminal en varios sitios, y con la cabeza bien , muy consciente de todo.
Solicitas a los galenos que dejen de suministrar antibióticos, que le metan nada más que los opiáceos, que la naturaleza siga su camino sin dolor, ynada.
Incluso imploramos a la Caridad cristiana, lo que ahora llamáis empatía, ponerse en su lugar y tal. Y nada:
- Mi obligación es mantener con vida todo el tiempo que sea posible con todos los medios a mi alcance .

Es un tema complejo. Lo fácil, como en otros temas, los que sean, es echarle la culpa a la Iglesia.
Incluso culpar a Dios. Que hay que ser muy cretino para culpar a algo a Dios,
Así falleció mi madre hace un año, cuando no había vuelta atrás nos dijeron para dormirla y que nos despidiéramos.
 

El médico puede presentar la solicitud​

En aquellos casos en los que la persona enferma «no se encuentre en pleno uso de sus facultades», será «el médico» el que podrá presentar la solicitud de eutanasia a través «del testamento vital o de un documento equivalente legalmente» suscrito por el enfermo con anterioridad.
Enlace
Le plantan al finado un papel, lo firma y adiós.
Tampoco establece ni exige una consulta previa a los familiares.
Se cargan a tu puta madre y ni te enteras.
 
Última edición:
Le plantan al finado un papel, lo firma y adiós.
Ya te digo que no es así.
No es tan facilito amego.
Incluso en lugares sinley donde impera la barbarie , como Cataluña, no es tan sencillo, te harán falta unos cuantos trámites

K#rma y la muerte tiene un precio
 
Atrás
Arriba Pie