Soy el novio de la Muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, que alguien me traduzca al elemento este. A Eulogio me refiero.
 
[
Por favor, que alguien me traduzca al elemento este. A Eulogio me refiero.

Creo.que se refiere a aparatos voladores.el retrasado homínido de guanchilandia se cree que en 30 años iremos todos con patinetes voladores como el francés ese que se la piño en el canal de la mancha.
Lo de la orografía supongo que se refiere a ir esquivando montañitas con el patinete, es un poco absurdo pero es que este tío es tan rematadamente subnormal que la explicación que parezca más absurda seguramente sea la correcta.

Así que eso,aparatos voladores futuristas esquivando la orografía que a saber cómo será en el futuro
 
Ah no, ya lo pillo.

Voladores son cohetes, celebrando tu muerte.y con orografía se refiere a geografía, por lo del tema sececesionismos y eso.
El muy retrasado ha confundido orografía con geografia.


Ha editado joder ponía orografia
 
Última edición:
Que idiotas sois. Si ya vivisiteis y moristeis lo menos 100 veces y otras 1000 que os quedan. Teneis tan metido en vuestras cabezotas que solo vivis esta vida que le dais mucha importancia a todo cuando realmente nada importa demasiado. Incluso vosotros haciendo el subnormal ahora importa bien poco. Ya espabilareis que vidas vais a tener para hacerlo.
Desarrolla tu teoría de la reencarnación, por favor.

Creo que se refiere a la muerte en vida, aparte de que esto sucede lo sustento en que dice de morir solo y no de nacer de nuevo
 
Cuidado con esto:

La cooperación al suicidio ha sido definido por la doctrina del Tribunal Supremo como, la conducta de aquel que coopera mediante actos positivos y directos, al suicidio proyectado por otro, el cual, mantiene el dominio del hecho durante la realización de los actos ejecutivos, no bastando el proyecto simultáneo de un doble suicidio, ni la coincidencia en el momento, ni aun el distinto resultado conseguido.
La inducción al suicidio doctrinalmente se ha entendido como aquel acto realizado por quien induce directa, eficaz, y dolosamente a otra persona que no había adoptado la decisión de suicidarse a quitarse la vida, siendo la decisión adoptada de quitarse la vida, consecuencia de la inducción.
La cooperación ejecutiva al suicidio, también denominada homicidio consentido, se define doctrinalmente como la ejecución de la muerte de otra persona que expresamente había consentido para ello, mediante actos positivos, directos y ejecutivos.
 
A la gente de cierta edad no le da miedo la muerte. Cuando ya has vivido mucho y no tienes la energía necesaria para hacer muchas cosas, simplemente te das cuenta de que lo que te queda por delante no es gran cosa, y aceptas la muerte como el fin de tu historia particular. Creo que incluso habrá quien sienta curiosidad por ver si hay algo después de la muerte. Lo que le da miedo a las personas es la enfermedad, la dependencia, la humillación de que te tengan que cuidar como a un niño, y la tristeza y sufrimiento que causas a quienes tienen que cuidarte.

Una vez a la semana voy a ver a un tio mío al que tuvieron que meter en una residencia. Ha ido desarrollando alzheimer con los años. Recuerdo perfectamente como hace tres años se le empezaba a notar que mis explicaciones sobre el uso del móvil le costaban cada vez más. Ahora lleva pañales, y no recuerda nada de su vida salvo unas pocas caras que ve a menudo. La residencia, aunque buena para los estándares, es escalofriante, y tristísima. Y las escenas que se ven a cada minuto son demoledoras.

Alguna vez he dicho en este foro que envidio la forma en la que murió el padre de un amigo mio. Estaba perfectamente pasando el verano en el pueblo con la familia, y por la noche durmiendo se murió.

Como no confío mucho en que yo vaya a tener esa suerte, espero que cuando sea viejo la eutanasia sea una realidad a mi alcance, porque si no, en cuanto detecte síntomas de putrefacción mental o física, me tendré que emborrachar para que me cueste menos tirarme por la ventana.
Un tio mio murió este verano.
Él sostenía una teoría:
- Dios me ha dado más de 30 años gratis. Cuando yo era monaguillo los viejos del pueblo se morían a los 60.
Un día vino de la plaza del pueblo de tomarse un vino. Llegó a casa, dijo a la mujer que se sentía un poco mal, y se murió, así , sin más. Naturalidad.
En el funeral todos coincidíamos: 91 años, entero, valiendose por si mismo, con la cabeza bien, de repente. Todos deseamos una muerte así.

Pero bueno ya saben el cantar:
K♂rma y ♪... vivir asín es morir de amol.....♫
 
Yo cada vez le veo menos sentido a seguir, dado que lo que no he arreglado antes, no creo que lo consiga arreglar ahora. Pienso en ello todos los días, en la mejor manera, en el cuando, etc.

Anoche mismo estuve investigando sobre la llamada "exit bag", que es básicamente una bolsa para la cabeza a la cual se conecta un depósito de un gas inerte (helio, nitrógeno) con un muy bajo o nulo volumen de oxígeno. Se vacía la bolsa de aire, te la pones, la llenas de gas, y en 2-3 inspiraciones estás inconsciente. Tras varios minutos respirando el gas (entre 10 y 30) la falta de oxígeno en sangre te va produciendo la muerte de los tejidos hasta que tu corazón falla.

El quid está en que el pánico de la asfixia se produce, como reacción refleja, cuando se te bloquean las vías respiratorias y no puedes expulsar el dioxido de carbono que tu cuerpo forma normalmente; sin embargo, el cuerpo no es capaz de detectar la falta de oxígeno en el aire, y no tiene un mecanismo reflejo en contra, ni un dolor específico para ello. Puesto que la bolsa te permite expirar el dióxido, no hay pánico, de ahí la muerte pacífica. Estrictamente no es ni muerte por asfixia, es un método super limpio. Además se trata de un dispositivo fácil de mantener y conservar para cuando llegue el momento adecuado.

¿Y donde dices que lo venden?

A la gente de cierta edad no le da miedo la muerte. Cuando ya has vivido mucho y no tienes la energía necesaria para hacer muchas cosas, simplemente te das cuenta de que lo que te queda por delante no es gran cosa, y aceptas la muerte como el fin de tu historia particular. Creo que incluso habrá quien sienta curiosidad por ver si hay algo después de la muerte. Lo que le da miedo a las personas es la enfermedad, la dependencia, la humillación de que te tengan que cuidar como a un niño, y la tristeza y sufrimiento que causas a quienes tienen que cuidarte.

Yo creo que es al revés. Cuanto más viejo más cobarde. Es ley de vida. Por eso en la guerra quieren soldados tan jóvenes.

La gente no es que prefiera cagarse en los pañales, es que si alguna vez tuvo el valor de quitarse de en medio, lo fue perdiendo por el camino, hasta el punto de no retorno, de la agonía inevitable.


No lo es .de cierto mi padre de suicidó hace 4 meses y yo estoy muy concienzado con el tema.acabo de mandar tu nick y el enlace del hilo a delitos telemáticos para que hagan lo que crean oportuno,pero creo que hay cosas con las que no se puede bromear. Yo por ejemplo estoy a tratamiento y no sabía eso de la bolsa que dice el cachalote y ahora ya lo estoy mirando en internet y probablemente me suicide con eso.
Pero me quedara el consuelo de saber que al menos el que abrió el hilo que me provocó el.suicidio se sentará ante un juez.
Abur amigo espero que para otra vez te lo pienses .

Este es el topo de bromas estúpidas que asustan a los novatos ( y algún que otro veterano)
Luego que no hay suficientes retrasados en el foro...

cada día que pasa tengo menos ganas de morirme y más temo que ese día llegue. He vivido lo suficiente ya como para ver una gran diferencia entre el mundo de mi infancia y este de hoy, y eso me ha despertado una enorme y creciente curiosidad por ver cómo será el mundo mañana. No me lo quiero perder. Me imagino que en lugar de tener cuarenta años hoy los tuviera en 1888 y sólo de saber lo que me habría perdido me echo a temblar. No me importa no hacer nada ni ser el protagonista de ninguna aventura. Sólo quiero seguir vivo eternamente para poder seguir viendo eternamente, y saber que esto no va a ser posible me entristece enormemente. No me quiero perder el futuro.

Pues yo mataría por tener 40 años en 1888. En esa época había más y mejores cambios que en esta. Y solo esperanza y buenos augurios en lontananza. Ahora todo es cada día más asqueroso y existe la certeza de que irá cada vez a peor.
Viviría una vida plena y moriría en los locos años 20, o en los 30-primeros 40. Cuando la vida tenía sentido. Cuando merecía la pena.

Cada día tienes más miedo porque cada día eres más viejo. Menos hormonas y más cercanía indefectible al abismo.
Sé que os haría un favor a todos pegándome un tiro. Por eso aún no he apretado el gatillo.


Por eso...y por que te faltan huevos.
 
Última edición:
La muerte no es el final, luego viene otro plano existencial donde te reencuentras con tus seres queridos y no tan queridos, pero allí todos son más buena gente y se perdonan unos a otros todo lo que se hicieron en esta vida. Tengo un primo que estuvo clínicamente muerto un par de horas y me lo ha contado. Desde entonces soy un hijo de puta, total, todo se acaba perdonando.
 
¿Cómo lidiais con la idea de la muerte? ¿Os quita el sueño? ¿Pensáis en ella a menudo? ¿Encontráis consuelo en algún ideal, ideología o quizá religión?

No necesito lidiar con ella. Llevamos caminos separados y cuando nos crucemos no hay duda de quien ganará.

Me quita el sueño las demas cosas

Mas que en mi muerte pienso en la de mis seres queridos. En lo que no pueden ver los que ya no están, en lo que quiero que vean los que están, en lo que me gustaría ver antes de irme...

No hace falta consolarse, tan sólo entenderlo. Llegamos y nos vamos.
 
Tengo auténticas crisis existenciales cada vez que me da por pensar en lo que hay después de la vida. Últimamente una teoría ronda por mi cabeza, una teoría que no me deja dormir a gusto, la teoría de que una vez muertos nos espera un plano aparentemente mejor que este pero que no deja de tener algo cutre, algo así como aparecer en una especie de planeta en el que no falta de nada; hay comida en abundancia, no hace frío ni calor, la gente es amable, pero a veces huele a mierda y a vómito, y al cabo de una temporada en dicho lugar todo se hace aburrido e insufrible, y te quieres morir o volver al mundo anterior, pero no puedes porque ya estás muerto.
 
Peor que la muerte es saber que te vas a convertir en alguien decrépito, que no vas a tener la misma salud a los 70 que a los 20, si muriésemos con 96 años durmiendo pues vale, se trataría de quemar días, pero saber que alguna enfermedad te va a tocar y que poco a poco va a fallar todo sin posibilidad de vuelta atrás, pues no, no mola.
Lo único bueno es pensar en qué clase de pastillas harán en el futuro ¿volarán?¿los blisters serán comestibles?¿tendremos recetas holográficas?
 
Última edición:
Aún así tengo esperanza en la medicina y la investigación. El cranco va a llegar, tenedlo por seguro, de colon, de pulmón, de hígado, de vejiga, de alma, de lo que sea. La diferencia es, que en diez años las terapias serán mucho más efectivas que hoy, menos invasivas y más llevaderas. El músculo investigador está a la vanguardia, con mejores técnicas que nunca y muchísimo nervio investigador, ya que curar el cáncer es dinero contante y sonante. Una enfermedad que no entiende de clases, afecta al pobre y al rico. Aunque también dependerá de donde te toque, de la región del mundo, o te lo paga la estado o los foreros por Paypal, o bien tu chamán de cabecera. Eso es lo jodido del asunto.
 
Yo imagino "el cielo" como un lugar de absoluta felicidad. Mantendremos nuestra apariencia de cuando eramos jovenes, aunque un poco mas chetados y tendremos unas pequeñas alas que no sirven para nada, e iremos desnudos.

Cada poco la gente se pondrá a cantar y a bailar, como en los musicales, por cualquier palabra sin importancia. También serán constante los abrazos de grupo y las reuniones en torno a un espíritu mas veterano que llevará barba y melena blanca y una guitarra, este nos hablará del amor que nos tiene el ente supremo.

La gente utilizará obligatoriamente cariño, corazón, amor, socio o miarma al terminar una frase

Vamos, quién no se tiraría ahora a la vía del tren por un sitio así, ya estoy tardando.
 
Última edición:
Alistadme a la legión, soy el pretendiente de la muerte. Qué triste el otoño, de ahí de nuevo este hilo recurrente.

Y las visitas a mis propiedades me ponen peor. (Tengo más tierras que Google maps, de la etapa en la que gané dinero en Venezuela haciendo telenovelas)

La casita de la casa de mis padres. Casota, alpendre, pendello, pallal, aprisco, galpón.

47846BA3-DDCA-45FF-A672-E9282FC04FC7.jpeg


Tiene goteras. Plop Plop Plop. E haille que botar a placa, pero... el otoño es triste. Solo quiero dormir.

Y hay buenas vigas ahí para dos ahorcados, tíos. Ya le dije a farlopas que me mataba con ella, pero si alguien más se anima después me mato con él. Me sabe mal dejar a colgado a un suicida (ojo al jogo bonito de palabras)

No pasa nada. Me medio mato con farlopas y ya luego remato con el siguiente. Además yo si que sé suicidarme, mirad que atmósferaza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llueve. Se oyen perros aullando a lo lejos. Y todo irá a peor.

Hasta las colebras hacen su cambio de look en mi casota. Pedazo mudas de serpientes:

60CC0094-154E-4B71-BC45-81925A60E0D4.jpeg



6A9BBF14-D23C-4E34-BD34-EBD4E8127480.jpeg


Hay tres o cuatro más. Estoy rodeado de tristeza y sierpes, joder.

Hostia, tengo que mirar eso de las cobras, que no quiero que nos muerdan mientras nos ahorcamos, eh. Suicidio sí, pero la seguridad es lo primero.
 
Última edición:
Desarrolla tu teoría de la reencarnación, por favor.

¿Que quieres que desarrolle? Como buen budista la perspectiva de esta vida es la de una más entre 1000 o vete tu a saber chorrocientas vidas. Aquí venimos a aprender y lo que aprendemos en cada vida nos va elevando un poco mas hasta alcanzar la iluminación que es algo así como que puedes dejar el juego. Eso si no te dan pena los pobres desgraciados que siguen en él y decides seguir reencarnándote con todo el sufrimiento que experimentas....

Desde este punto de vista comprenderás que muy pocas cosas tienen de repente la categoría de importante. Incluso si decides hacer el cafre o naces en una vida particularmente desgraciada. Vale, la jodiste, ahora haz lo que puedas con las circunstancias actuales y la siguiente malo será que vaya tan mal.

Muy pocas cosas importan y las pocas que importan suelen tener que ver con acciones que te sirvan para poder avanzar en tu camino. Estes en la parte que estes en ese camino.

No sé si te he aclarado algo.

Mi madre pensaba que soy la reencarnación de mi abuelo materno (murió poco antes de nacer yo), y a veces me da por pensar si no me habrá ido así en la vida como castigo kármico por lo mal que él se lo hizo pasar a mi madre.

Por poder....pero tampoco hay que hacerse pajas mentales. Una parte muy importante de nuestro carácter, manias, etc son por nuestra propia genética del cuerpo con lo cual....es natural que te parezcas a tu abuelo física e incluso con temas de carácter, pensamientos, etc. Es dificil de explicar pero hay parte de nuestra forma de ser que viene directamente de nuestro cuerpo y además hay una conciencia que es lo que va de cuerpo en cuerpo, algo así como tu espíritu que así lo entiendes mejor.
Es posible que puedas ser tu abuelo materno pero no probable por simple estadística.
 
El día que pase, que tarde sea, se escucharán voladores por toda la geografía nacional. A saber como será la geografía al paso que vamos.
Tengo auténticas crisis existenciales cada vez que me da por pensar en lo que hay después de la vida. Últimamente una teoría ronda por mi cabeza, una teoría que no me deja dormir a gusto, la teoría de que una vez muertos nos espera un plano aparentemente mejor que este pero que no deja de tener algo cutre, algo así como aparecer en una especie de planeta en el que no falta de nada; hay comida en abundancia, no hace frío ni calor, la gente es amable, pero a veces huele a mierda y a vómito, y al cabo de una temporada en dicho lugar todo se hace aburrido e insufrible, y te quieres morir o volver al mundo anterior, pero no puedes porque ya estás muerto.
Yo se lo que hay después de la muerte porque lo he visto en viaje astral,ya abrí hilo al respecto..si alguno quiere saberlo que mande mp.en plan martyrs la cosa
 
Atendiendo al tema del hilo, cada día que pasa tengo menos ganas de morirme y más temo que ese día llegue. He vivido lo suficiente ya como para ver una gran diferencia entre el mundo de mi infancia y este de hoy, y eso me ha despertado una enorme y creciente curiosidad por ver cómo será el mundo mañana. No me lo quiero perder. Me imagino que en lugar de tener cuarenta años hoy los tuviera en 1888 y sólo de saber lo que me habría perdido me echo a temblar. No me importa no hacer nada ni ser el protagonista de ninguna aventura. Sólo quiero seguir vivo eternamente para poder seguir viendo eternamente, y saber que esto no va a ser posible me entristece enormemente. No me quiero perder el futuro.

Quién fuera el físico que dijera antes de Einstein que al hombre le quedaba poco por descubrir?

Lord Kelvin, ya me acuerdo... que al hombre no le quedaba mucho por descubrir. Puta mala suerte decir eso y que a los pocos años lleguen Plank, Bohr, Einstein y todos esos monstruos a dejar la física newtoniana como algo anecdótico.

Ya dije una vez que la muerte aparte de la evidente tristeza y esa mierda tiene una tragedia terrible, el dejar de saber cosas.
 
Última edición:
Qué desilusión. Pensé que era un hilo para cagarnos en la puta raza de los hijos de puta éstos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí el disco completo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya se adónde vas, pero depende todo de cuan ceñido has estado a tu conciencia. En función de eso, si te vas tranquilo contigo mismo, vienen a buscarte la gente que te ha querido de verdad pero que ya se habían ido antes que tú para llevarte a un sitio idílico, tu sitio. No tiene que ser únicamente uno, pueden ser varios e ir alternando a voluntad. Yo ya conozco dos, los he visto en sueños. Allí pasas a vivir tu percepción del paraíso, y ocasionalmente vuelves a vivir pasajes de tu existencia pasada que han sido especialmente plenos, para mayor regocijo.

Estoy convencido que el primero que viviré será uno que recuerdo vívidamente cada vez que me pongo nostálgico. Estamos en el portal de mis abuelos mi madre, mi hermano y yo. Esperando impacientes a que abran después de haber llamado, empujándonos para poder entrar el primero y correr escaleras arriba y entrar a casa. Mi madre está joven, guapa. Mi hermano y yo tendremos 7 y 10 años respectivamente. Ilusos de la vida, felices de ir a ver a los abuelos un día soleado. Sin preocupaciones más allá de subir esa escalera los primeros y merendar a placer. Felices.

Suena el timbre y subimos corriendo mientras la luz que se filtra por las persianas de las ventanas nos alumbra el camino, y vemos a nuestro abuelo en la puerta sonriendo, una figura corpulenta pero protectora que nos sonríe mientras se aparta para dejarnos entrar aturulladamente. Esa sería una de las que reviviría, podría jurar que recuerdo hasta el olor a fresco del momento.

Si no has tenido conciencia, o te pesa demasiado, vas a una suerte de foro putas donde un sucedáneo de @Slk te da la turra con como hay que ser un segurata muy macho y cosas de las suyas. Y no te puedes dormir.

Ahí es nada.
 
Arriba Pie