Soy el novio de la Muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alraune

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
910
Reacciones
425
Todos vamos a morir. Tus conocidos, la gente a la que quieres... Tú. Tú vas a morir. Más tarde o más temprano. Mañana o cuando seas un anciano. Un día morirás y se acabará todo esto. Desaparecerás de la existencia. Tu consciencia se perderá en la nada. Perderás todo lo que tienes: los placeres, las posesiones, los planes, las alegrías... Dejarás de sentir, de percibir, de pensar, de estar. Quizá sea más doloroso o más pacífico, estarás consciente o no, te irás con dignidad o cagándote en los pañales. Pero el momento llegará, se aproxima inevitablemente y no hay nada que lo detenga.

Todos vamos a morir. Todos los seres vivos, unos en cuestión de días, otros en cuestión de décadas, acaban por precipitarse al abismo. La vida es un enorme estercolero, una enorme corrupción, un matadero universal.

¿Cómo lidiais con la idea de la muerte? ¿Os quita el sueño? ¿Pensáis en ella a menudo? ¿Encontráis consuelo en algún ideal, ideología o quizá religión?

Jacques-Louis_David_-_La_Mort_de_Marat.jpg

La muerte de Marat, por Jacques-Louis David (1793)
 
A ratos gusta pensar que es bueno que llegue y acabe con este malvivir (injusticia y dolor de cada día, de poderosos inmunes y de indefensos amedrentados por las leyes del propio corral). Y a ratos la temo como a una vara verde, más que nada, por si se torna lenta e insufrible y por si hay que esperarla padeciendo.
 
Un testamento vital evita muchos problemas, para una misma y para quien te rodea.

Yo nunca pienso en mi propia muerte, no me quita el sueño, espero que el momento no sea doloroso.
Curiosamente me pasa todo lo contrario cuando pienso en la muerte de algunas personas concretas.
 
No tengas miedo a la muerte, porque el verdadero sufrimiento viene con la ausencia.
 
¿A tí te tenía la muerte con las bolas en la garganta no?

:trump:
Bueno... No hay cansar pero paso de operarme. No vivo la vida de forma diferente... Pero si disfruto más del día a día. La clave es asimilar que no somos inmortales. Suele pasar alrededor de los 40 añitos.
 
La muerte nos condiciona, y sin embargo las sociedades modernas se construyen y funcionan como si esta no existiera.

Los vikingos si fueron consecuentes con nuestra naturaleza. Vivir la vida a tope, no como un suicida, pero llegada una edad ponerse en primera linea a la espera de una muerte digna. Acojona mucho mas morir de viejo.

No sé porque parece que morir de viejo es menos doloroso. La edad no te hace mas receptivo a recibir a la parca.
 
Última edición:
Que idiotas sois. Si ya vivisiteis y moristeis lo menos 100 veces y otras 1000 que os quedan. Teneis tan metido en vuestras cabezotas que solo vivis esta vida que le dais mucha importancia a todo cuando realmente nada importa demasiado. Incluso vosotros haciendo el subnormal ahora importa bien poco. Ya espabilareis que vidas vais a tener para hacerlo.
 
Yo cada vez le veo menos sentido a seguir, dado que lo que no he arreglado antes, no creo que lo consiga arreglar ahora. Pienso en ello todos los días, en la mejor manera, en el cuando, etc.

Anoche mismo estuve investigando sobre la llamada "exit bag", que es básicamente una bolsa para la cabeza a la cual se conecta un depósito de un gas inerte (helio, nitrógeno) con un muy bajo o nulo volumen de oxígeno. Se vacía la bolsa de aire, te la pones, la llenas de gas, y en 2-3 inspiraciones estás inconsciente. Tras varios minutos respirando el gas (entre 10 y 30) la falta de oxígeno en sangre te va produciendo la muerte de los tejidos hasta que tu corazón falla.

El quid está en que el pánico de la asfixia se produce, como reacción refleja, cuando se te bloquean las vías respiratorias y no puedes expulsar el dioxido de carbono que tu cuerpo forma normalmente; sin embargo, el cuerpo no es capaz de detectar la falta de oxígeno en el aire, y no tiene un mecanismo reflejo en contra, ni un dolor específico para ello. Puesto que la bolsa te permite expirar el dióxido, no hay pánico, de ahí la muerte pacífica. Estrictamente no es ni muerte por asfixia, es un método super limpio. Además se trata de un dispositivo fácil de mantener y conservar para cuando llegue el momento adecuado.
 
Última edición:
Que idiotas sois. Si ya vivisiteis y moristeis lo menos 100 veces y otras 1000 que os quedan. Teneis tan metido en vuestras cabezotas que solo vivis esta vida que le dais mucha importancia a todo cuando realmente nada importa demasiado. Incluso vosotros haciendo el subnormal ahora importa bien poco. Ya espabilareis que vidas vais a tener para hacerlo.


Desarrolla tu teoría de la reencarnación, por favor.
 
Última edición:
Que idiotas sois. Si ya vivisiteis y moristeis lo menos 100 veces y otras 1000 que os quedan. Teneis tan metido en vuestras cabezotas que solo vivis esta vida que le dais mucha importancia a todo cuando realmente nada importa demasiado. Incluso vosotros haciendo el subnormal ahora importa bien poco. Ya espabilareis que vidas vais a tener para hacerlo.

Mi madre pensaba que soy la reencarnación de mi abuelo materno (murió poco antes de nacer yo), y a veces me da por pensar si no me habrá ido así en la vida como castigo kármico por lo mal que él se lo hizo pasar a mi madre.
 
Yo cada vez le veo menos sentido a seguir, dado que lo que no he arreglado antes, no creo que lo consiga arreglar ahora. Pienso en ello todos los días, en la mejor manera, en el cuando, etc.

Anoche mismo estuve investigando sobre la llamada "exit bag", que es básicamente una bolsa para la cabeza a la cual se conecta un depósito de un gas inerte (helio, nitrógeno) con un muy bajo o nulo volumen de oxígeno. Se vacía la bolsa de aire, te la pones, la llenas de gas, y en 2-3 inspiraciones estás inconsciente. Tras varios minutos respirando el gas (entre 10 y 30) la falta de oxígeno en sangre te va produciendo la muerte de los tejidos hasta que tu corazón falla.

El quid está en que el pánico de la asfixia se produce, como reacción refleja, cuando se te bloquean las vías respiratorias y no puedes expulsar el dioxido de carbono que tu cuerpo forma normalmente; sin embargo, el cuerpo no es capaz de detectar la falta de oxígeno en el aire, y no tiene un mecanismo reflejo en contra, ni un dolor específico para ello. Puesto que la bolsa te permite expirar el dióxido, no hay pánico, de ahí la muerte pacífica. Estrictamente no es ni muerte por asfixia, es un método super limpio. Además se trata de un dispositivo fácil de mantener y conservar para cuando llegue el momento adecuado.

Si la venden en Amazon te la regalo.
 
A la gente de cierta edad no le da miedo la muerte. Cuando ya has vivido mucho y no tienes la energía necesaria para hacer muchas cosas, simplemente te das cuenta de que lo que te queda por delante no es gran cosa, y aceptas la muerte como el fin de tu historia particular. Creo que incluso habrá quien sienta curiosidad por ver si hay algo después de la muerte. Lo que le da miedo a las personas es la enfermedad, la dependencia, la humillación de que te tengan que cuidar como a un niño, y la tristeza y sufrimiento que causas a quienes tienen que cuidarte.

Una vez a la semana voy a ver a un tio mío al que tuvieron que meter en una residencia. Ha ido desarrollando alzheimer con los años. Recuerdo perfectamente como hace tres años se le empezaba a notar que mis explicaciones sobre el uso del móvil le costaban cada vez más. Ahora lleva pañales, y no recuerda nada de su vida salvo unas pocas caras que ve a menudo. La residencia, aunque buena para los estándares, es escalofriante, y tristísima. Y las escenas que se ven a cada minuto son demoledoras.

Alguna vez he dicho en este foro que envidio la forma en la que murió el padre de un amigo mio. Estaba perfectamente pasando el verano en el pueblo con la familia, y por la noche durmiendo se murió.

Como no confío mucho en que yo vaya a tener esa suerte, espero que cuando sea viejo la eutanasia sea una realidad a mi alcance, porque si no, en cuanto detecte síntomas de putrefacción mental o física, me tendré que emborrachar para que me cueste menos tirarme por la ventana.
 
Última edición:
Yo cada vez le veo menos sentido a seguir, dado que lo que no he arreglado antes, no creo que lo consiga arreglar ahora. Pienso en ello todos los días, en la mejor manera, en el cuando, etc.

Anoche mismo estuve investigando sobre la llamada "exit bag", que es básicamente una bolsa para la cabeza a la cual se conecta un depósito de un gas inerte (helio, nitrógeno) con un muy bajo o nulo volumen de oxígeno. Se vacía la bolsa de aire, te la pones, la llenas de gas, y en 2-3 inspiraciones estás inconsciente. Tras varios minutos respirando el gas (entre 10 y 30) la falta de oxígeno en sangre te va produciendo la muerte de los tejidos hasta que tu corazón falla.

El quid está en que el pánico de la asfixia se produce, como reacción refleja, cuando se te bloquean las vías respiratorias y no puedes expulsar el dioxido de carbono que tu cuerpo forma normalmente; sin embargo, el cuerpo no es capaz de detectar la falta de oxígeno en el aire, y no tiene un mecanismo reflejo en contra, ni un dolor específico para ello. Puesto que la bolsa te permite expirar el dióxido, no hay pánico, de ahí la muerte pacífica. Estrictamente no es ni muerte por asfixia, es un método super limpio. Además se trata de un dispositivo fácil de mantener y conservar para cuando llegue el momento adecuado.
Esto... No quisiera yo que mi hilo se convirtiese en uno de consejos para suicidarse. Que hay mucho desesperado que luego busca en Google "Quiero matarme métodos de suicidio, LOL", y llega a sitios como este. No pretendo que sea un tema tabú, pero difundir métodos de suicidio... No sé siquiera si es legal, ¿no? No sé.
 
Esto... No quisiera yo que mi hilo se convirtiese en uno de consejos para suicidarse. Que hay mucho desesperado que luego busca en Google "Quiero matarme métodos de suicidio, LOL", y llega a sitios como este. No pretendo que sea un tema tabú, pero difundir métodos de suicidio... No sé siquiera si es legal, ¿no? No sé.

Tranquilo hombre, si todo esto está sacado de wikipedia, a ver si te crees que me he ido a la dark web a buscarlo.

Yo como LeChuck, que ojala que sea rápido e indoloro. Es que de ahí lo de escoger yo el método, se trata de tener un poco de control.

Por otra parte no creo en ningún tipo de trascendencia, creo que la consciencia no es más que una ilusión práctica y que al desintegrarse la infraestructura simplemente se apaga como se apaga la tele.
 
Última edición:
Morir haciendo lo que más te gusta. Es decir, haciendo un buen Carradine de buena mañana, que es como sienta mejor.

DZtktkpTURBXy9lNzRiNjY4OTJjYWQ2OWZhYjczMWEyZDBhOTI1ZDMwZi5qcGeRkwIAzQHk.jpeg
 
Última edición:
Esto... No quisiera yo que mi hilo se convirtiese en uno de consejos para suicidarse. Que hay mucho desesperado que luego busca en Google "Quiero matarme métodos de suicidio, LOL", y llega a sitios como este. No pretendo que sea un tema tabú, pero difundir métodos de suicidio... No sé siquiera si es legal, ¿no? No sé.
No lo es .de cierto mi padre de suicidó hace 4 meses y yo estoy muy concienzado con el tema.acabo de mandar tu nick y el enlace del hilo a delitos telemáticos para que hagan lo que crean oportuno,pero creo que hay cosas con las que no se puede bromear. Yo por ejemplo estoy a tratamiento y no sabía eso de la bolsa que dice el cachalote y ahora ya lo estoy mirando en internet y probablemente me suicide con eso.
Pero me quedara el consuelo de saber que al menos el que abrió el hilo que me provocó el.suicidio se sentará ante un juez.
Abur amigo espero que para otra vez te lo pienses .
 
Yo cada vez le veo menos sentido a seguir, dado que lo que no he arreglado antes, no creo que lo consiga arreglar ahora. Pienso en ello todos los días, en la mejor manera, en el cuando, etc.

Anoche mismo estuve investigando sobre la llamada "exit bag", que es básicamente una bolsa para la cabeza a la cual se conecta un depósito de un gas inerte (helio, nitrógeno) con un muy bajo o nulo volumen de oxígeno. Se vacía la bolsa de aire, te la pones, la llenas de gas, y en 2-3 inspiraciones estás inconsciente. Tras varios minutos respirando el gas (entre 10 y 30) la falta de oxígeno en sangre te va produciendo la muerte de los tejidos hasta que tu corazón falla.

El quid está en que el pánico de la asfixia se produce, como reacción refleja, cuando se te bloquean las vías respiratorias y no puedes expulsar el dioxido de carbono que tu cuerpo forma normalmente; sin embargo, el cuerpo no es capaz de detectar la falta de oxígeno en el aire, y no tiene un mecanismo reflejo en contra, ni un dolor específico para ello. Puesto que la bolsa te permite expirar el dióxido, no hay pánico, de ahí la muerte pacífica. Estrictamente no es ni muerte por asfixia, es un método super limpio. Además se trata de un dispositivo fácil de mantener y conservar para cuando llegue el momento adecuado.
No tienes huevos a decirle a tu compañera de piso que no fume en el salón, vas a tenerlos para suicidarte.

Anda ya, chalao.
 
Cuando lo simple es difícil, lo difícil se hace simple.
Una frase de taza de Mr. Wonderful no le va a dar el valor de suicidarse a quien no lo tiene de salir de su cuarto. Todo lo más te proporcionará el consuelo del autoengaño.

Procura aprender a ser un poco más feliz en vida porque el alivio de tu muerte no vas a dártelo a ti mismo.



Atendiendo al tema del hilo, cada día que pasa tengo menos ganas de morirme y más temo que ese día llegue. He vivido lo suficiente ya como para ver una gran diferencia entre el mundo de mi infancia y este de hoy, y eso me ha despertado una enorme y creciente curiosidad por ver cómo será el mundo mañana. No me lo quiero perder. Me imagino que en lugar de tener cuarenta años hoy los tuviera en 1888 y sólo de saber lo que me habría perdido me echo a temblar. No me importa no hacer nada ni ser el protagonista de ninguna aventura. Sólo quiero seguir vivo eternamente para poder seguir viendo eternamente, y saber que esto no va a ser posible me entristece enormemente. No me quiero perder el futuro.
 
Última edición:
Una frase de taza de Mr. Wonderful no le va a dar el valor de suicidarse a quien no lo tiene de salir de su cuarto. Todo lo más te proporcionará el consuelo del autoengaño.

Procura aprender a ser un poco más feliz en vida porque el alivio de tu muerte no vas a dártelo a ti mismo.



Atendiendo al tema del hilo, cada día que pasa tengo menos ganas de morirme y más temo que ese día llegue. He vivido lo suficiente ya como para ver una gran diferencia entre el mundo de mi infancia y este de hoy, y eso me ha despertado una enorme y creciente curiosidad por ver cómo será el mundo mañana. No me lo quiero perder. Me imagino que en lugar de tener cuarenta años hoy los tuviera en 1888 y sólo de saber lo que me habría perdido me echo a temblar. No me importa no hacer nada ni ser el protagonista de ninguna aventura. Sólo quiero seguir vivo eternamente para poder seguir viendo eternamente, y saber que esto no va a ser posible me entristece enormemente. No me quiero perder el futuro.
El día que pase, que tarde sea, se escucharán voladores por toda la geografía nacional. A saber como será la geografía al paso que vamos.
 
Arriba Pie