Soy el novio de la Muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que quieres que desarrolle? Como buen budista la perspectiva de esta vida es la de una más entre 1000 o vete tu a saber chorrocientas vidas. Aquí venimos a aprender y lo que aprendemos en cada vida nos va elevando un poco mas hasta alcanzar la iluminación que es algo así como que puedes dejar el juego. Eso si no te dan pena los pobres desgraciados que siguen en él y decides seguir reencarnándote con todo el sufrimiento que experimentas....

Desde este punto de vista comprenderás que muy pocas cosas tienen de repente la categoría de importante. Incluso si decides hacer el cafre o naces en una vida particularmente desgraciada. Vale, la jodiste, ahora haz lo que puedas con las circunstancias actuales y la siguiente malo será que vaya tan mal.

Muy pocas cosas importan y las pocas que importan suelen tener que ver con acciones que te sirvan para poder avanzar en tu camino. Estes en la parte que estes en ese camino.

No sé si te he aclarado algo.

Podría describirme como un nihilista espiritual, no es que crea o no crea, es que sobre todo me la suda. Aunque al mismo tiempo que me la suda la espiritualidad, tengo curiosidad e interés por la teoría, y este verano estuve leyendo las teorías de una gente acerca de la reencarnación y, sinceramente, quedé muy impresionado por el nervio filosófo-teológico con el que estaban construídas.

Pensé que por ahí iban tus tiros. El busismo clásico no me interesa tanto.
 
Desfruncid el ceño chicos, hay que pensar que la mierda es cíclica y el mal que os atormenta pronto estará sobre otros y vosotros seréis felices porque en esta casa el mal ajeno = PAJA.
 
Yo convivo con la muerte animal de forma habitual porque vivo en el campo, y ya os digo que después de ésta no hay nada: oler mal y pudrirse. Vosotros no sois demasiado diferentes a un toro, corderillos de ciudad, no hay nadie allá arriba que tenga un plan para vosotros.
 
Tengo auténticas crisis existenciales cada vez que me da por pensar en lo que hay después de la vida. Últimamente una teoría ronda por mi cabeza, una teoría que no me deja dormir a gusto, la teoría de que una vez muertos nos espera un plano aparentemente mejor que este pero que no deja de tener algo cutre, algo así como aparecer en una especie de planeta en el que no falta de nada; hay comida en abundancia, no hace frío ni calor, la gente es amable, pero a veces huele a mierda y a vómito, y al cabo de una temporada en dicho lugar todo se hace aburrido e insufrible, y te quieres morir o volver al mundo anterior, pero no puedes porque ya estás muerto.


Si vamos, que según tú, el mundo hoy, es como será lo qué hay después de la vida. Estas describiendo el siglo XXI.

Y quieres volver al mundo anterior, claro.

No pasa nada. Me medio mato con farlopas y ya luego remato con el siguiente. Además yo si que sé suicidarme, mirad que atmósferaza:

Morirse con farlopas pero no del todo...usted lo que quiere es una petit mort con petit rouge, pirata.
 
Última edición:
El titulo del hilo, la canción que ha postrado el pana @Jakim Boor , me recuerda a la auténtica canción, al himno de la Verdadera Fe, la de Dios Padre Zapatones....
...y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando muramos estaremos a la diestra de Dios Padre, junto a Juan Carlos Arteche Gómez, Aparicio , don Vicente y todos nuestros Santos Difuntos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un Cielo de color rojo y blanco, con cienes de huríes vírgenes con el escudo tatuado en su generosa ubre derecha.
Por pedir, por creer, ...

Ka®ma y ¶aplasta Arteche¶
 
Podría describirme como un nihilista espiritual, no es que crea o no crea, es que sobre todo me la suda. Aunque al mismo nivel que me la suda la espiritualidad, tengo curiosidad e interés por la teoría, y este verano estuve leyendo las teorías de una gente acerca de la reencarnación y, sinceramente, quedé muy impresionado por el nervio filosófo-teológico con el que estaban construídas.

Pensé que por ahí iban tus tiros. El busismo clásico no me interesa tanto.

Mi turno de pregunta. Quedaste impresionado por el nervio filósofo-teológico? Defineme eso o explicame que es lo que te impresionó de ello.
 
No es tanto el hecho en sí de morir sino el cómo y cuándo. La enfermedad, una mala calidad de vida en esos últimos años, la situación en la que estará la poca gente que de verdad me importa cuando llegue el momento, si estaré consciente y dándome cuenta de todo o no enterarme de nada.
Con el tiempo se va renunciando a más y más cosas. Todo se vuelve cada vez más difícil. Puede que incluso se llegue a un punto en el que se desee morir.
Con todo, tengo la sensación de haber vivido lo suficiente. Que no es poco.
 
Mi turno de pregunta. Quedaste impresionado por el nervio filósofo-teológico? Defineme eso o explicame que es lo que te impresionó de ello.
Pues que la construcción de todo su sistema era fina, coherente, bien hilada. Las relaciones entre ética, ciencia y fe que proponen son sofisticadas, inteligentes. No esperaba algo así de unos magufos y me impresionó muchísimo.
 
Mi postura es muy simple: Aceptar que todo muere, tarde o temprano. Existimos por pura contingencia y nuestras vidas no son más que un efímero chispazo en la inmensidad del Universo. Así que mientras existamos, vivamos atesorando momentos. Atesorad momentos, hijos de la gran puta, para que luego no os arrepintáis en vuestros lechos de muerte.

giphy.gif
 
Última edición:
Mi postura es muy simple: Aceptar que todo muere, tarde o temprano. Existimos por pura contingencia y nuestras vidas no son más que un efímero chispazo en la inmensidad del Universo. Así que mientras existamos, vivamos atesorando momentos. Atesorad momentos, hijos de la gran puta, para que luego no os arrepintáis en vuestros lechos de muerte.

giphy.gif

¿Se pueden atesorar momentos foreando? Lo digo porque si no es así, algunos andamos jodidos.
 
Yo ya se adónde vas, pero depende todo de cuan ceñido has estado a tu conciencia. En función de eso, si te vas tranquilo contigo mismo, vienen a buscarte la gente que te ha querido de verdad pero que ya se habían ido antes que tú para llevarte a un sitio idílico, tu sitio. No tiene que ser únicamente uno, pueden ser varios e ir alternando a voluntad. Yo ya conozco dos, los he visto en sueños. Allí pasas a vivir tu percepción del paraíso, y ocasionalmente vuelves a vivir pasajes de tu existencia pasada que han sido especialmente plenos, para mayor regocijo.
WTF?

Cómo que tú sabes qué hay detrás de la muerte y que has visto cosas. A ver, explica qué y cómo y con detalle, que a ver si va a resultar que tenemos entre nosotros a uno que conoce uno de los misterios más grandes de la humanidad y vamos a dejar pasar la ocasión de preguntarle. A ver, cuenta. Te escucho.
 
WTF?

Cómo que tú sabes qué hay detrás de la muerte y que has visto cosas. A ver, explica qué y cómo y con detalle, que a ver si va a resultar que tenemos entre nosotros a uno que conoce uno de los misterios más grandes de la humanidad y vamos a dejar pasar la ocasión de preguntarle. A ver, cuenta. Te escucho.


La gente que dice cosas de ese palo es gente que quiere llamar la atención y hacerse la interesante. Pura baba de perico.
 
Bueno, no es tan raro tampoco que yo sepa. No se cuántos millones de personas desde hace milenios piensan cosas del estilo y está normalizado. Algunos piensan que se van con 70 vírgenes, otros al paraíso y que te abre la puerta un viejo barbilampiño con unas llaves, otros que se reencarnan infinitamente, etc. Cada uno que piense lo que quiera, como si es el pastafarismo del espagueti.

Yo me creo lo que quiero creer en este aspecto de la vida, como el resto del mundo. Y a mí me vale, y ya.

Y me coméis las pelotas, claro, con ese aire de superioridad.
 
Bueno, no es tan raro tampoco que yo sepa. No se cuántos millones de personas desde hace milenios piensan cosas del estilo y está normalizado. Algunos piensan que se van con 70 vírgenes, otros al paraíso y que te abre la puerta un viejo barbilampiño con unas llaves, otros que se reencarnan infinitamente, etc. Cada uno que piense lo que quiera, como si es el pastafarismo del espagueti.

Yo me creo lo que quiero creer en este aspecto de la vida, como el resto del mundo. Y a mí me vale, y ya.

Y me coméis las pelotas, claro, con ese aire de superioridad.
Pero antes has dicho que lo has visto dos veces, no que es en lo que crees. Yo te pregunto por esa experiencia directa, porque que creas no es interesante, pero que digas que lo has visto, sí.
 
Hombre, pues sueños sueños son. Luego ya las sensaciones que tengas, de paz en este caso e interpretar el sueño como te salga del nabo. Yo prefiero interpretarlos así, que me dan más chicha, que hacerlo de otra manera. Y crearme mi película, que al fin y al cabo es al que le tiene que valer.

Mucha paz, sobre todo, y plenitud. Y la sensación de que me estaban esperando. Y querer creer que si eres fiel a tus principios eso es lo que te espera.

Es que si no, no sé. Bobo sería si no estaría atracando un banco o haciéndome del narco para vivir la vida a tope, yo que sé. Algo hay que creer para ser buena gente hoy día con tanto hijo de puta suelto.

Y que además lo creo, vaya. Y tan contento.
 
A mí me molesta mucho que sigáis todos vivos. Mi problema no es con la muerte, sino con la vida, la vuestra. Mi destino ya está sellado en el cielo en forma de constelación.

estrellas.webp
 
Mucha paz, sobre todo, y plenitud. Y la sensación de que me estaban esperando. Y querer creer que si eres fiel a tus principios eso es lo que te espera.

Es que si no, no sé. Bobo sería si no estaría atracando un banco o haciéndome del narco para vivir la vida a tope, yo que sé. Algo hay que creer para ser buena gente hoy día con tanto hijo de puta suelto.

Y que además lo creo, vaya. Y tan contento.
Solo deseo que al palmar no me espere nadie. No quiero ver a la gente en vida, voy a querer verlos en la muerte.
Y encima lo pintas todo en plan supertierno, como una eterna la casa de la pradera. La virgen, qué cruz.

Lo de ser narco o atracando bancos para quien no crea en nada estaría bien si además no hubiese leyes en las que en vida te comas 20 años de talego.
 
La muerte no es el final, luego viene otro plano existencial donde te reencuentras con tus seres queridos y no tan queridos, pero allí todos son más buena gente y se perdonan unos a otros todo lo que se hicieron en esta vida.


En función de eso, si te vas tranquilo contigo mismo, vienen a buscarte la gente que te ha querido de verdad pero que ya se habían ido antes que tú para llevarte a un sitio idílico, tu sitio. No tiene que ser únicamente uno, pueden ser varios e ir alternando a voluntad.




Las bases de la iglesia Lostiana. Correcto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







original.gif
 
Podría describirme como un nihilista espiritual, no es que crea o no crea, es que sobre todo me la suda. Aunque al mismo tiempo que me la suda la espiritualidad, tengo curiosidad e interés por la teoría, y este verano estuve leyendo las teorías de una gente acerca de la reencarnación y, sinceramente, quedé muy impresionado por el nervio filosófo-teológico con el que estaban construídas.

Pensé que por ahí iban tus tiros. El busismo clásico no me interesa tanto.

Me ha llamado la atención esto. Yo tengo la sensación de que todos los seres vivos somos parte de una conciencia única, y que, cuando morimos inmediatamente adoptamos otra forma, pasamos a ser otro de los seres vivos que pululan por la tierra. Nuestra conciencia nunca se apaga, por el mero hecho de que no está en nuestros cuerpos sino fuera, es como una túnica que nos cubre a todos y nos iguala, cuyos límites vienen determinados por la forma física del organismo. Obviamente no sabemos qué fuimos antes ni qué seremos después, porque esto es algo completamente irrelevante. No sé si se puede entender eso como reencarnación, pero creo que no porque eso implicaría valores morales, objetivos a alcanzar, cosa que no entra en absoluto dentro de mi teoría. ¿Qué libros son ésos que has leído? Me gustaría leerlos y ver si coinciden en algo con lo que pienso.

Y otra duda más que tengo, que me ha surgido al continuar leyendo este hilo: si las teorías de los magufos que has leído están tan bien construidas, hiladas y tienen gran coherencia, ¿en qué se diferenciaría, pues, un magufo de un erudito? Dicho de otra manera: si lo que lees tiene todo el sentido del mundo, ¿por qué debería ser mentira uno y verdad lo otro, siendo sus construcciones exactamente iguales?
 
Te mueres y llamas a la puerta del cielo y te abre un tipo adusto y canoso con un abrigo a lo mortadelo.
Te mira severamente y te dice antes de cerrarte la puerta en las narices:

"Todavía no es tu hora. Vuelve y abre hilos."
 
Solo deseo que al palmar no me espere nadie. No quiero ver a la gente en vida, voy a querer verlos en la muerte.
Y encima lo pintas todo en plan supertierno, como una eterna la casa de la pradera. La virgen, qué cruz.

Lo de ser narco o atracando bancos para quien no crea en nada estaría bien si además no hubiese leyes en las que en vida te comas 20 años de talego.

Hombre, la eterna casa de la pradera de cada uno no es en esencia el paraíso? Todos tendremos la nuestra, digo yo...

Uno de los sueños en que identifiqué lo de después de hecho era algo sexual, aunque no llegaba a consumar en el mismo. Pero ahí estaba, para mí. Era casa de la pradera, tal vez. Plenitud para mí, pues también.

...si las teorías de los magufos que has leído están tan bien construidas, hiladas y tienen gran coherencia, ¿en qué se diferenciaría, pues, un magufo de un erudito? Dicho de otra manera: si lo que lees tiene todo el sentido del mundo, ¿por qué debería ser mentira uno y verdad lo otro, siendo sus construcciones exactamente iguales?

Esto que dices es muy grande. De hecho te podrías preguntar eso mismo de cualquier religión mayoritaria, ya ver que salía de esa discusión. A saber.

Yo sí creo, hilando con esto que dices, que hay alguien todopoderoso. Ha de haberlo. De hecho hay pruebas, y hete aquí una construcción de las que hablas:

Si no hay nadie por encima, cómo se explica que los átomos en cualquier cosa del universo excepto en los agujeros negros estén alineados? A su nivel están como engranados, uno al lado del otro. Con cierta lógica, para cada elemento de una manera específica. No se me ocurre otra explicación, que un arquitecto mayor que decida que eso ha de ser así, porque eso no es el libre albedrío que se le presupone a la naturaleza, el caos.

O los fractales naturales, o el genoma de cada ser vivo, o la interpretación matemática de todo, etc. Podría seguir hasta el infinito con pruebas de esto, pero en fin. No sé si es cuestión de tiempo y evolución humana saber interpretar estás cosas, yo que estoy como unas maracas o que Odisea en el espacio con la debida desinformación podría ser considerada una nueva religión; o que la noche me confunde que diría el cubano.

En fin.
 
Última edición:
Podría describirme como un nihilista espiritual, no es que crea o no crea, es que sobre todo me la suda. Aunque al mismo tiempo que me la suda la espiritualidad, tengo curiosidad e interés por la teoría, y este verano estuve leyendo las teorías de una gente acerca de la reencarnación y, sinceramente, quedé muy impresionado por el nervio filosófo-teológico con el que estaban construídas.

Pensé que por ahí iban tus tiros. El busismo clásico no me interesa tanto.
Cita libro, que me atrae el tema, sobre todo si está bien elaborado.
 
Arriba Pie