El hilo del insomnio y de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Cristiana

    Votos: 0 0,0%
  • Musulmana

    Votos: 3 8,3%
  • Independentista

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 12 33,3%
  • gñé

    Votos: 21 58,3%

  • Votantes totales
    36
LUSTMORD, la oscuridad hecha musica, va bien para la noche, o Bohren and der club of gore "piano nights" y "Blackearth".
 
A mi me funciona a veces poner algún postcats de ivoox con la intensidad de altavoces adecuada.

Pero lo mejor es pensar algo que te gusta hacer, si es por ejemplo trabajos manuales y cosas así. O incluso pensar en esa Primitiva que sueles echar y que te van a tocan unos milloncejos; y empiezas a divagar que visitas lugares de ensueño teniendo al alcance todos los mundanales placeres que te ofrece una vida plena y cargada de emociones.

Hola @Verruga qué tal amigo
 
Esto iba para Morzhilla y Monstroid, que controlan de musica, no para un puto matao que no tiene huevos a contestar sobre los orígenes del OI, que todavía estoy esperando, que tu, la puta de jaeger y de crackdevila sois muy de izquierdas y sabeis de todo, pero sois unos maleducados y no contestas a mis preguntas. Joder, que hasta el moro del foro me contesto unas cuantas, estírate un poco ostia.

Pd: que no controles de dark ambient o jazz no es mi problema, os las dais de abanderados de la cultura y solo sabeis repetir lo que diga Ska-p y A palo Seko, un poco mas por favor. Sabemos que se la chupas a non servium.
:ñeñeñe:
 
El sopapo administrativo por offtopiquear, ¿lo prefiere el señor con la mano izquierda, o con la derecha? :???:
 
Después de mucho tiempo sin forear por distintos motivos, al ver este hilo me he acordado de mis malditos problemas de insomnio, que durante distintas etapas de mi vida han estado presentes alterando mi ritmo de vida habitual. Tengo problemas de insomnio y pesadillas, además de sonambulismo, prácticamente desde la infancia. Puedo contar un buen número de anécdotas al respecto:

-En una ocasión entré en la habitación de mis padres e intenté estrangular a mi madre, mi progenitor pudo evitarlo a tiempo. Realmente no sé por qué lo hizo cuando trataba a mi madre como el culo, pero la cuestión es que evitó la tragedia.

-Durante una pesadilla intenté estrangularme a mi mismo, y mi madre, alertada al escucharme pelear con un ser inexistente, demoníaco y fruto de mi mente enferma se introdujo en mi habitación y me encontró en el suelo con mis manos sobre el cuello apretando con fuerza. Me dijo que volviera a la cama, que no pasaba nada, y tal cual me levanté y fui de nuevo a dormir.

-También tuve una experiencia extraña, una especie de estado alterado de conciencia, durante una etapa en la que apenas dormía y salía con frecuencia por las noches, me iba de putas y llevaba una vida desordenada. La conté en una ocasión en el foro hace unos años. El relato sería bastante extenso.

-Durante mi adolescencia y temprana juventud acostumbraba a dar paseos de madrugada por el pueblo, y en una ocasión me subí a un árbol, no sé por qué motivo, y comencé a ascender hacia las ramas más elevadas. El árbol en cuestión estaba junto al colegio de primaria y unos edificios desde donde vi, que entre las cortinas alguien, quizás con mi problema, me observaba entre los visillos. El tema me dio cosica y desde entonces abandoné mis paseos nocturnos.

Esto por citar algunas historias de las muchas que me han sucedido durante mis largas noches en vela, también podría haber citado otros intentos de agresión a otros miembros de la familia, destrozo de objetos como enchufes, heridas en los nudillos de golpear muebles y otras tantas cosas. Fin.

Resume ese estado alterado de conciencia que tuviste, amigo.
De las putas peores cosas que hay es entrar en esa espiral de no dormir-me da miedo ir a dormir por si no duermo. Empiezas por estar cansado,
O bajo rendimiento,bpero la cosa acaba con pensamientos extraños, ideas suicidas o asesinas completamente en serio.
Yo, gracias a mis madrugones he solucionado mis problemas insomnes que toda mi vida me han acompañado cíclicamente.
 
No me puedo quejar de dormir mal, pero un par de veces al año tengo una semana de despertarme en plena noche con los ojos como goatses.

Siempre hago lo mismo, salgo de la cama y me voy al salón a leer el foro a oscuras y pongo los mierdiprogramas musicales de la tele. El foro me suele relajar aunque siempre me ronda la idea de hacer un pleno rastrero. Pero los clips musicales me suelen hacer gracia por patéticos y cutres; gente sin talento o demasiados feos para la industria musical, o virtuosos sin un atisbo de alma tocando jazz aburridísimo. Una vez pusieron a Rafa Corega, otra esta aberración que me quitó el sueño del todo. Me da asco hasta buscarlo, pero se me grabó a fuego.

(Bfff lo he buscado y me ha dado tanto asco que ni lo pongo. El que quiera que lo busque bajo su responsabilidad: "no sé que pasa que nada me quita la grasa" en Youturb.)
 
No me puedo quejar de dormir mal, pero un par de veces al año tengo una semana de despertarme en plena noche con los ojos como goatses.

Siempre hago lo mismo, salgo de la cama y me voy al salón a leer el foro a oscuras y pongo los mierdiprogramas musicales de la tele. El foro me suele relajar aunque siempre me ronda la idea de hacer un pleno rastrero. Pero los clips musicales me suelen hacer gracia por patéticos y cutres; gente sin talento o demasiados feos para la industria musical, o virtuosos sin un atisbo de alma tocando jazz aburridísimo. Una vez pusieron a Rafa Corega, otra esta aberración que me quitó el sueño del todo. Me da asco hasta buscarlo, pero se me grabó a fuego.

(Bfff lo he buscado y me ha dado tanto asco que ni lo pongo. El que quiera que lo busque bajo su responsabilidad: "no sé que pasa que nada me quita la grasa" en Youturb.)

Los vidrioclips musicales a veces no te ponen ni nombre del artista ni título de la canción. Ni siquiera algún enlace en la web para poder hacer un revisionado a una hora decente y analizar lo vergonzoso y lo bochornoso del asunto con luz y taquígrafos.

Si está viendo alguno de los canales del grupo Atrresmedia, es aún peor. Pon en vídeos con imágenes inconexas y cierto tono borroso, simulando efectos de yo que sé qué tipo de narcóticos. Muy rallante. El caso es que se creerán unos putos genios del Mal.
Pero nunca he esperado arte ni nada que se le parezca a los afines del equipo azul.
Mire a Torbe.
[ :face: ]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[/ :face:]

He visto dos fragmentos que no llegan ni a un segundo y ya tengo vergü ajena hasta que vuelva a aparecer el Suchard por las estanterías. (Aunque me consta que hay estanterías en las que todavía no lo han retirado.)
Voy a cagar, y a ver si hago algo productivo, como MIP, Leger o Verruga.
 
Probad cosas sencillas, sanas y baratas como unos tapones de espuma. 40 cents. El silencio es gran ayuda.

O moved el cuerpo y trabajad, mis queridos hikkikos.
 
Probad cosas sencillas, sanas y baratas como unos tapones de espuma. 40 cents. El silencio es gran ayuda.

O moved el cuerpo y trabajad, mis queridos hikkikos.
:137
Nigga, u killin' me.
#elmíoconsacarinaporfavor
#burguesestimantelemáticamente
#semanasantayabadabadú
 
Probad cosas sencillas, sanas y baratas como unos tapones de espuma. 40 cents. El silencio es gran ayuda.

O moved el cuerpo y trabajad, mis queridos hikkikos.

Pero que te crees que el que tiene insomnio no duerme porque hay ruido o que?
 
El silencio es gran ayuda.

No en mi caso. Yo necesito dormir con algún sonido de fondo que me entretenga la mente (radio, iPod con podcasts o algo similar). Como me tumbe en silencio en la cama el coco empieza a funcionar con mierdas (trabajo y demás) y me jode el sueño.
 
Voy a tener que hacer lo mismo.:lol:

Pa caer catacroquer, parar un par de horas antes. Orfidal, paja y vino blanco. Si no funciona, repetir.
A veces se obra el milagro y se puede echar la siesta del vampiro, que se levanta uno casi como nuevo, tres horas después tal que así
tumblr_oni5gkNywO1s1v3r1o1_r1_500.gif

con los ojos como el dos de orocs listo para otro día de inopia premium.
y1cyTtd.jpg
 
Última edición:
Resume ese estado alterado de conciencia que tuviste, amigo.
De las putas peores cosas que hay es entrar en esa espiral de no dormir-me da miedo ir a dormir por si no duermo. Empiezas por estar cansado,
O bajo rendimiento,bpero la cosa acaba con pensamientos extraños, ideas suicidas o asesinas completamente en serio.
Yo, gracias a mis madrugones he solucionado mis problemas insomnes que toda mi vida me han acompañado cíclicamente.

Paso a relatar los hechos relacionados una extraña experiencia que se podría calificar de estado alterado de conciencia, allá por abril del año 2009, todo ocurrió una noche de sábado. Yo me disponía a salir, como cada fin de semana, al acecho de hembras a las que percutir o al menos a intentarlo, aunque, como siempre, fracasando estrepitosamente o me follo a cualquier cosa. La cuestión es que me adecenté en la medida de mis posibilidades y tras coger las llaves del coche, las de casa y la cartera me dispuse a marcharme. Le dije a mi madre, que ya estaba encamada, que me marchaba. Antes de salir de casa el móvil se me cayó al suelo saliéndose la batería y tal, entonces me cagué en todo, volví a montarlo y salí por la puerta. El último recuerdo nítido que tengo es cerrando la puerta de casa con llave y esperando el ascensor.

A partir de ese momento no sé que demonios me ocurrió que se nubló mi mente y mi juicio y jamás supe que estuve haciendo realmente aquella noche. Tengo el recuerdo de cuando volví a casa allá a las 4-5 de la mañana, mi madre estaba despierta y la avisé de mi llegada. Seguidamente me fui a la cama como si nada hubiese ocurrido. Al día siguiente, un domingo, estando en el sofá con el portátil me vino un extraño recuerdo a la mente: me veía con mi coche por la noche y con una persona a mi lado y otra sentada en el asiento de atrás, ambas hablaban entre ellas y también se referían a mi. La persona que estaba en el asiento de copiloto hacía bolitas de papel con algunos resguardos y tickets de haber pagado la gasolina con tarjeta que tenía junto al cambio de marchas. A partir de ese momento empezaron a fluir una serie de extraños recuerdos nocturnos en los que conducía por carreteras que parecían secundarias, con escasa luz y esas dos personas hablando entre ellas, no obstante yo no podía entender nada de lo que decían.

Yo sabía que mi coche lo había dejado en un lugar concreto antes del fin de semana, el viernes, y que si todos esos recuerdos no eran más que producto de mi turbada imaginación debería seguir en el mismo sitio. De modo que decidí bajar a la calle y mirar donde tenía el coche, el cual tampoco sabía si realmente lo había cogido esa confusa noche. El coche no estaba en el mismo sitio que lo había dejado, y cuando comprobé el nivel de gasolina vi que no había bajado mucho. También tomé en cuenta el detalle de los resguardos de pagos hechos con tarjeta hechos bolitas, de los cuales no había ni rastro. Estuve unos minutos dentro del coche tratando de ahondar en mi memoria desde el mismo lugar desde el cual habían aflorado aquellos extraños recuerdos. Por más que lo intenté no pude recordar nada más de aquello que me había venido inesperadamente a la mente.

Conté el caso a un par de personas sin querer hacer mucho proselitismo de los hechos dado que ello podría ocasionarme burlas o que me llamasen loco directamente. La cuestión es que hubo quien me dijo que quizás nunca llegué a coger el coche, o que incluso alguien me había drogado para manipularme, pero no me faltaba dinero, nadie me había robado nada, mi cartera seguía intacta, no había hecho ningún gasto. Lo inquietante de todo esto es que había una importante laguna en mi mente desde que salí el sábado por la noche de casa, esperando el ascensor para coger el coche, y cuando llegué de madrugada como si no hubiese pasado nada. Hay un espacio temporal de unas cuantas horas en las que no tenía un recuerdo real y fehaciente de haber hecho algo en concreto, más bien un extraño recuerdo que era más bien una especie de sueño o pesadilla inquietante en la que yo conducía bajo unas condiciones y unas compañías desconocidas. Sin embargo, cuando llegué a casa a las 4-5 de la mañana en teoría lo hice en condiciones normales y me fui dormir, al día siguiente me levanté como siempre hasta que esos recuerdos irrumpieron en mi mente.

Hasta el día de hoy no he encontrado explicación a tal suceso, y el caso es que yo creo que sufrí una experiencia relacionada con un estado alterado de conciencia, y que el estrés y la falta de sueño fueron el origen de toda esta historia, aunque tratar de racionalizarla y darle una interpretación lógica me resulta muy complicado. Todavía se me eriza el pelo cada vez que recuerdo aquella mañana de domingo, cercana al mediodía, en el que asaltó aquel recuerdo.
 
Turbador relato, si señol.
Puede ser que usted, señor soto peña, le de a las drogas? Tengo un amigo que tomó lsd y amaneció en un descampado sin saber cómo había llegado allí e incluso no recordaba haber tomado lsd. A este sujeto le salvó de la locura y la angustia que nosotros sí le habíamos visto tomarlo.
 
Turbador relato, si señol.
Puede ser que usted, señor soto peña, le de a las drogas? Tengo un amigo que tomó lsd y amaneció en un descampado sin saber cómo había llegado allí e incluso no recordaba haber tomado lsd. A este sujeto le salvó de la locura y la angustia que nosotros sí le habíamos visto tomarlo.

No es posible, Don Apofis, soy de beber poco alcohol y jamás he fumado ni he probado droga alguna al margen del protector estomacal, que tomo diariamente por mi pequeña hernia hiatal y poco más.
 
A mí en el Pilar me encontró mi prima ¡debajo de un coche!.

Llevaba 4 días sin dormir pero no se como llegué allí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie