El hilo del insomnio y de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Cristiana

    Votos: 0 0,0%
  • Musulmana

    Votos: 3 8,3%
  • Independentista

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 12 33,3%
  • gñé

    Votos: 21 58,3%

  • Votantes totales
    36
No somos nadie.

Ka®ma a -273'4°

Nadie , nadie....pero una tiene que ir a currar y no he pegado ojo.
Menos mal que he acabado casi todo ayer y hoy me toca solo aguantar despierta y sonriente. De paso a la gasolinera me compro un Red Bull y que sea lo que el karma quiera.
 
Es solo vuestra culpa, por que me habéis ninguneado por no saber escribir en español y que soy demasiado tonta para hacer otra cosa que putear, perdí 4 años de mi vida estudiando, pero ahora hasta sin dormir consigo escribir. Luego empezasteis de que soy una mantenida y me puse a currar, y sin necesidad de tener más dinero.

Me habéis comido el coco entre todos, y ahora tengo que ir a currar por Dior. Si no me gusta nada, horarios, responsabilidad, compañeros/as a quienes les huele el aliento, alcohólicos que no se han enterado que si beben por la mañana que tomen vodka que no huele.

Me fumo un cigarrillo con el nesspreso, a ducharme, a echarme las ampollas esas flash y al lio.
 
Red bull , veneno, veneno.
Mejor un carajillo de ron quemado con un par de granos de café, con poco azúcar. Mucho más sano, sin comparación.

Ka®ma karajillera
 
Red bull , veneno, veneno.
Mejor un carajillo de ron quemado con un par de granos de café, con poco azúcar. Mucho más sano, sin comparación.

Ka®ma karajillera
¿Alcohol por la mañana ?
Dame ideas, que no se que bebida es esa, que si no....yo soy de probar pero no puedo arriesgar que me quiten el carné otra vez...es que ahora soy un miembro integrado en la sociedad, lo que va siendo un borrego, vaya caca de vaca
 
Última edición:
Para el insomnio existe la melatonina. Lo peor es el otro "insomnio", cuando te tiras en la cama muerto de sueño pero empiezas a darle vueltas a cualquier problema que tengas y cuando te quieres dar cuenta han pasado 3 horas y el cansancio se ha evaporado. Intentas dormir las 3 o 4 horas que te quedan hasta el toque de diana y acabas yendo de empalmada al curro. Eso es la MUERTE.
 
Para el insomnio existe la melatonina. Lo peor es el otro "insomnio", cuando te tiras en la cama muerto de sueño pero empiezas a darle vueltas a cualquier problema que tengas y cuando te quieres dar cuenta han pasado 3 horas y el cansancio se ha evaporado. Intentas dormir las 3 o 4 horas que te quedan hasta el toque de diana y acabas yendo de empalmada al curro. Eso es la MUERTE.
Tomo melatonina Aquilea de 1,95 pero no hay manera.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Tomo melatonina Aquilea de 1,95 pero no hay manera.

Pues cada cuerpo es un mundo y tal. En mi sexpe, cada vez que lo tomo caigo como un alcornoque. Mira a ver si no son otras movidas las que te mantienen en velo. Por ejemplo, yo estuve un par de años de alcoholismo a lo cafre, de mamarme todos los dias, y cuando paré, en vez de dormir 8 horas dormía 3. Así, a saco, que me despertaba a las 4 de la mañana pensando y ahora que cojones hago hasta que amanezca. Luego volví a ser una persona normal y mis ronquidos se oían durante 6 horas, no 3.

Dormir 3 horas es el infierno en la Tierra.
 
Última edición:
Cojones. Esperaba un jugoso hilo sobre tu tierra y sus vampiros.

Luego cuento algo raro que vi en Pancorbo sobre el tema.
 
A mí la melatonina tampoco me hace mucho efecto, y uso una de 3 mg que compro en Iherb (aquí es ilegal vender esa concentración). Eso sí, si no la tomo peor aún, y es antioxidante y rejuvenecedora y anticáncer y muchas cosas más, lo dice internet.
 
Yo ya no la tomo, pero durante mucho tiempo he estado consumiendo melatonina de 10 mg (también comprada en iHerb) y me fue estupendamente. Y no sólo yo, sino que se la he suministrado a bastante gente con los mismos resultados. Únicamente sé de una persona a la que le da pesadillas y no siguió con ella.
 
Pero como vais a tener sueño por la noche si os levantais a las 12 del mediodia, hijosdeputa?
 
Después de mucho tiempo sin forear por distintos motivos, al ver este hilo me he acordado de mis malditos problemas de insomnio, que durante distintas etapas de mi vida han estado presentes alterando mi ritmo de vida habitual. Tengo problemas de insomnio y pesadillas, además de sonambulismo, prácticamente desde la infancia. Puedo contar un buen número de anécdotas al respecto:

-En una ocasión entré en la habitación de mis padres e intenté estrangular a mi madre, mi progenitor pudo evitarlo a tiempo. Realmente no sé por qué lo hizo cuando trataba a mi madre como el culo, pero la cuestión es que evitó la tragedia.

-Durante una pesadilla intenté estrangularme a mi mismo, y mi madre, alertada al escucharme pelear con un ser inexistente, demoníaco y fruto de mi mente enferma se introdujo en mi habitación y me encontró en el suelo con mis manos sobre el cuello apretando con fuerza. Me dijo que volviera a la cama, que no pasaba nada, y tal cual me levanté y fui de nuevo a dormir.

-También tuve una experiencia extraña, una especie de estado alterado de conciencia, durante una etapa en la que apenas dormía y salía con frecuencia por las noches, me iba de putas y llevaba una vida desordenada. La conté en una ocasión en el foro hace unos años. El relato sería bastante extenso.

-Durante mi adolescencia y temprana juventud acostumbraba a dar paseos de madrugada por el pueblo, y en una ocasión me subí a un árbol, no sé por qué motivo, y comencé a ascender hacia las ramas más elevadas. El árbol en cuestión estaba junto al colegio de primaria y unos edificios desde donde vi, que entre las cortinas alguien, quizás con mi problema, me observaba entre los visillos. El tema me dio cosica y desde entonces abandoné mis paseos nocturnos.

Esto por citar algunas historias de las muchas que me han sucedido durante mis largas noches en vela, también podría haber citado otros intentos de agresión a otros miembros de la familia, destrozo de objetos como enchufes, heridas en los nudillos de golpear muebles y otras tantas cosas. Fin.
 
porque los que tenemos insomnio aveces escuchamos música rara, os.

A saber que entiendes tu por música rara, cubo de semen.

En mi caso peco de eso, casi todas las noches termino escuchando atrax morgue, purpha, merzbow o static white demon y mierdas del palo

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
A saber que entiendes tu por música rara, cubo de semen.

En mi caso peco de eso, casi todas las noches termino escuchando atrax morgue, purpha, merzbow o static white demon y mierdas del palo

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Supongo que serás consciente de que la acabas de dejar igual. Yo solo conozco "mierdas del palo" que hacen buen drone.

Yo estuve una temporada así sin dormir. Con suerte pesaba 65 kg.
 
No tenía sueño esta nohe y me conecté al foro, viendo que Desmond Humes era moderador de este subforo. Pero ahora entro de nuevo y veo que ya no lo es. :shock: No sé si ha sido cosa del insomnio o qué. Que algún experto en insomnio me explique si ha podido ser una alucinación.
 
El hilo estaría en el Retards. El foro Retards ya no está.
El cocina tampoco, lo han integrado en el foro aficiones y hobbies. Y ahí es moderador, Desmond, ahora.
Foro is changing and summer is coming.
Agárrate las orejas, para no caerte con los cambios.
 
Marcokra, es verdad eso que dicen que las viejas podéis sentir el asco que dais a vuestros maridos cuando os tocan. Dicen que sois consciente de ello, que sabéis que ya no gustáis. Tiene que ser duro, ¿no? Saber que das mucho asco al que tienes durmiendo al lado.
 
Marcokra, es verdad eso que dicen que las viejas podéis sentir el asco que dais a vuestros maridos cuando os tocan. Dicen que sois consciente de ello, que sabéis que ya no gustáis. Tiene que ser duro, ¿no? Saber que das mucho asco al que tienes durmiendo al lado.

No puedo contestarte para no offtopiquear a menos que digas que eso te quita el sueño y te da insomnio.
O en su defecto que te darás muerte en caso de que no conteste.
 
Hombre, es que es para quitar el sueño. Si tuviesen un poquito de dignidad te tendría que quitar el sueño saber que le das asco a tu marido.
 
Yo soy un señor, puta decrépita.

Pues yo nunca he tenido insomnio, así que no te sé decir.
No te quita el sueño que ya te hayan dado un aviso por offtopiquear con gilipolleces como ésta? Me pareció leer que te ibas a portar bien para que no te banearan.
Pero vamos, yo no llevo la cuenta de estos babeos, seguramente que quien sí la lleva sea @Le Déserteur.
Cuando nos manden a los dos al purgatorio ya si quieres hablamos de eso que te preocupa.
 
Arriba Pie