El hilo del insomnio y de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Cristiana

    Votos: 0 0,0%
  • Musulmana

    Votos: 3 8,3%
  • Independentista

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 12 33,3%
  • gñé

    Votos: 21 58,3%

  • Votantes totales
    36
¿Que la puta astrología también te predice si alguien sufre o va a sufrir una enfermedad mental solo por su fecha de nacimiento?

Pero que puto subnormal eres.
Sí, hijo, como lo oyes. Les he sacado a conocidos con brotes psicóticos y otros problemas sus cartas, y les he demostrado con bibliografía seria que sus aspectos indicaban esa predisposición. Y ahora deja de joder este hilo y vete a cagar, que seguramente ese fenómeno sí lo entiendas. Imbécil.
 
Sí, hijo, como lo oyes. Les he sacado a conocidos con brotes psicóticos y otros problemas sus cartas, y les he demostrado con bibliografía seria que sus aspectos indicaban esa predisposición. Y ahora deja de joder este hilo y vete a cagar, que seguramente ese fenómeno sí lo entiendas. Imbécil.

No, no lo has hecho. Con la astrología no has demostrado, ni tú ni nadie, nada en tu puta vida. Y ahora deja de joder este hilo pidiendo datos para hacer tus mierdas astrales a todo el mundo, que aquí hablamos de cosas serias como el insomnio o la muerte. A contar tus mierdas a tu hilo, que para eso lo abriste y ya nos reiremos allí de ti. Imbécil.
 
Una pregunta si me permite y por simple curiosidad; a no ser que sea un auto-clon de esta persona @MarcoKra por hacer intentar la gracieta o que se entienda que es tan guay que alguien la sigue continuamente. ¿qué lleva a alguien a hacerse un clon temático para hacer un resumen sin gracia? joder hay que tener mucho tiempo libre y ser un puto ocioso para estar pendiente donde y cuando escribe para hacer el resumen ese unos minutos despues, ¿tiene algún tipo de alarma para saber cuando escribe? creo que hay uno, Lázaro Carreter o algo así, que si, del que incluso puedes aprender algo, pero esto, ¿Qué tipo de obsesión es? sea esta o cualquier otro usuario al que se le haga un clon resumen.
Pura curiosidad, de verdad, no imagino a alguien pendiente 24h de en que hilo escribe quien sea para desloguearse de su user, loguearse con otro e intentar ridiculizar o hacer una gracieta sin gracia. Demasiadas molestias sin un fin concreto

Desgraciadamente, no. No existe tal alarma.

Si fuese así, estaria hasta los cojones del pitidito (por ejemplo, con su aportación). Su uso arbitrario de las comas y su falta de control de los signos de acentuación hacen que me plantee cagarme en su puta madre muy salvajemente.

Pero gracias por defender la clonación pedagógico-vejatoria.
 
Sí, hijo, como lo oyes. Les he sacado a conocidos con brotes psicóticos y otros problemas sus cartas, y les he demostrado con bibliografía seria que sus aspectos indicaban esa predisposición. Y ahora deja de joder este hilo y vete a cagar, que seguramente ese fenómeno sí lo entiendas. Imbécil.

Una vez que sabías que los tenían, supongo que resultó fácil concatenar la cadena de trolas que pareció que te llevara ineludiblemente a tal conclusión.
 
Desgraciadamente, no. No existe tal alarma.

Si fuese así, estaria hasta los cojones del pitidito (por ejemplo, con su aportación). Su uso arbitrario de las comas y su falta de control de los signos de acentuación hacen que me plantee cagarme en su puta madre muy salvajemente.

Pero gracias por defender la clonación pedagógico-vejatoria.

Es lo que tiene escribir rápido y malamente, pero yo no me planteare cagarme en su puta madre, y menos en alguien cuyo fin es pedagógico para el resto de los foreros, solo indicarle que:

"estaría" lleva tilde, es un hiato vocal débil junto a una vocal fuerte

edito para reafirmarme en que hay mucha gente con mucho tiempo libre, ¿cite yo acaso su Nick exacto con una @ para que recibiera sabe Dios donde una notificación mientras usted hacia por ejemplo su cena? ¿ le aviso alguien que apareciera rapido a corregir? si no es así ¿como apareció para corregirme a los pocos minutos? joder, igual se ha tenido que desloguear y volver a loguearse, de verdad que no pretendía causarle tantas molestias.
Al final ha hecho lo mismo que el otro, demostrar que hay quien tiene mucho tiempo libre,que envidia !!!!!

En cualquier caso gracias, volveré a los cuadernos de caligrafía Rubio
 
Última edición:
que aquí hablamos de cosas serias como el insomnio o la muerte.


Hoy ya hace una semana que comenzó mi insomnio y desde entonces o bien me cuesta dormirme o a las 5 de la mañana tengo los ojos como un búho. Desde entonces sólo han ido encadenándose una serie de catastróficos infortunios.

Cuando duermes mal o directamente no duermes, la mente te juega malas pasadas, no hablo de trastornos como los de abogado alcohólico, si no de que es cierto lo que oí una vez por el hospital y es que nunca jamás se debe tomar una decisión si no has dormido bien. Ni cuando se está menstruando, pero este es otro tema.

Y en cuanto a la muerte, ya no me da miedo, eso es propio de judíos y testigos de Jehová. Gente insignificante.
 
Hoy ya hace una semana que comenzó mi insomnio y desde entonces o bien me cuesta dormirme o a las 5 de la mañana tengo los ojos como un búho. Desde entonces sólo han ido encadenándose una serie de catastróficos infortunios.

Cuando duermes mal o directamente no duermes, la mente te juega malas pasadas, no hablo de trastornos como los de abogado alcohólico, si no de que es cierto lo que oí una vez por el hospital y es que nunca jamás se debe tomar una decisión si no has dormido bien. Ni cuando se está menstruando, pero este es otro tema.

Y en cuanto a la muerte, ya no me da miedo, eso es propio de judíos y testigos de Jehová. Gente insignificante.

¿Pero tú que narices haces en el hospital? Porque si limpias suelos tampoco viene de una vomitona mal fregada. Pero si eres enfermera y tienes alguna responsabilidad con los pacientes yo empezaría a preocuparme de la falta de sueño.
 
Hoy ya hace una semana que comenzó mi insomnio y desde entonces o bien me cuesta dormirme o a las 5 de la mañana tengo los ojos como un búho. Desde entonces sólo han ido encadenándose una serie de catastróficos infortunios.

Cuando duermes mal o directamente no duermes, la mente te juega malas pasadas, no hablo de trastornos como los de abogado alcohólico, si no de que es cierto lo que oí una vez por el hospital y es que nunca jamás se debe tomar una decisión si no has dormido bien. Ni cuando se está menstruando, pero este es otro tema.

Y en cuanto a la muerte, ya no me da miedo, eso es propio de judíos y testigos de Jehová. Gente insignificante.
bah, sois una panda de moñas, mundele lleva sin parpados desde el 78 y ahi le tienes, tan pancho.
 
Nayeth, vamos a hacer espiritismo en tu hospital, please. La verdad, no me extraña que no duermas. Tengo un compañero que es un sabio y está como una cabra, pues me tiene prohibido ir a cementerios y a hospitales, que dice que no se me ocurra y no se entere él.
Y me reía mucho, pero el otro día fui a ver a un recién nacido y me dio fiebre. No me extraña. No me gusta tu centro de trabajo, y respeto todos esos estudios de ciencias de la salud, médicos, enfermeros, siempre me han encantado, pero los hospitales agotan como los centros comerciales y los aeropuertos. Lo único bueno que tienen es lo del espiritismo, así que si quieres, algún día, que yo no me voy a ir de aquí, me dices.

Me he acordado de un día que me levanté con tortícolis (tortículis como dicen los cazurros) bajé a la farmacia y el calvo guay que atiende me encasquetó sin receta una cosa con receta. Ni me acuerdo del nombre, pero había que tomar dos pastillas tres veces al día. No sé quién aguantará esa dosis, yo me tomé una por la noche, con una voll dam. Tenía el dolor de un cliente con el que salieron mal las cosas, aparte del dolor de cuello, pues fue tomarme eso (y la volldam? y me entró una risa acordándome del pobre desgraciao del cliente... Es que me meaba, ay qué risa dios mío, que me moría, a carcajadas, y luego me quedé frita de repente como si me fulminara un rayo. Tengo la caja aún por ahí entera, que decidí dejarla para fines lúdicos, y se me olvidó. Si la encuentro os pongo el nombre.
 
Nayeth, vamos a hacer espiritismo en tu hospital, please. La verdad, no me extraña que no duermas. Tengo un compañero que es un sabio y está como una cabra, pues me tiene prohibido ir a cementerios y a hospitales, que dice que no se me ocurra y no se entere él.
Y me reía mucho, pero el otro día fui a ver a un recién nacido y me dio fiebre.

que pasa que la calzaba grossa o...?
 
que pasa que la calzaba grossa o...?
Es algo que tienen los hospitales, los centros comerciales y el aeropuerto. No sé qué es, pero mi cuerpo lo rechaza. Me entra malestar, como cuando incubas la gripe, salgo de ahí mal.
 
Es algo que tienen los hospitales, los centros comerciales y el aeropuerto. No sé qué es, pero mi cuerpo lo rechaza. Me entra malestar, como cuando incubas la gripe, salgo de ahí mal.

Gente, eso tienen. De nada.
 
@Santos Trinidad, veo que has baneado a Traductor de MarcoKranko, no sé los motivos, pero podías unírselo a su user principal para que nos riamos todos???:lol:
 
Es algo que tienen los hospitales, los centros comerciales y el aeropuerto. No sé qué es, pero mi cuerpo lo rechaza. Me entra malestar, como cuando incubas la gripe, salgo de ahí mal.
Luz artificial de tubos fluorescentes.

De nada.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
El hilo de las crialturas de la oscuridad

Crónicos o no, como a veces no hay nadie con quien masunear porque están con la Dormidina y contando obejitas en vez de dejar constancia aquí de sus paranoias producidas por la falta de sueño o por estar bajo los efectos de algún hipnótico, he pensado crear un hilo para dar rienda suelta a todo eso .

Creo que hay hilos bastantes donde postean los que han desayunado bien y se han tomado su cafelito tras dormir como bebés, casi todos...no se, como experimento veo el hilo muy práctico, y yo siempre argumento mis ideas: porque los que tenemos insomnio aveces escuchamos música rara, o damos vueltas al coco y tener un sitio donde podemos divagar no hace daño a nadie. Y como el aburrimiento es muy malo podemos liarla en este hilo en vez de ensuciar otros.

Yo desafío a quien se atreva y tenga recetado por su médico el Zolpidem, escribir bajo los efectos de este medicamento legal.

O yo que se, podéis monologar porque os da la gana escribir ladrillazos.
 
No tengo insomnio.
A veces trabajo de noche y foreo hasta que el insigne Lopera cae en los brazos de Morfeo.

Incluso hubo veces que me permití hacer un benito en el Gral.

Ka®ma noctámbula
 
Parece que en este hilo voy a monologar solo yo, hasta que por la mañana lo cierren, no os entiendo, hay gente despierta pero no van a participar en un hilo que abrió una gorda. No sois tan frikis como pensaba, os importa demasiado la imagen que os habéis creado en el foro. Penoso, vosotros por vuestro miedo a hacer el ridículo dejáis este floro que se venga abajo.

Se necesitan frikis urgentemente que no tienen miedo a manifestarlo.
 
Escribí mal el título, sorry. Acabo mi cervecita y aquí os quedáis.
 
Arriba Pie