El hilo del insomnio y de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Cristiana

    Votos: 0 0,0%
  • Musulmana

    Votos: 3 8,3%
  • Independentista

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 12 33,3%
  • gñé

    Votos: 21 58,3%

  • Votantes totales
    36
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interesante. Eso sí, me parece que el discursito final de uno de los prisioneros no hubiese sido posible. La cabetsa funciona molt malament a partir del segundo día sin dormir, como para andarse con sutilezas después​ de unas vacas en un balneario de LOL soviético.
Enhorabuena, no suelo prestarle atención a vídeos que duren más de 24 segundos.
Good morning, bitch.
 
Me fascinan esos relatos de lagunas nocturnas. Un colega me contó que fue a una boda en las afueras y en el autobús de vuelta a la ciudad de pronto tuvo un corte de conciencia que ni la elipsis de la cerilla y el desierto de Lawrence de Arabia; al día siguiente le despertó la guardia civil en una cuneta, en una carretera por la que no pasaba el autobús del convite.

Al igual que Florián, me contó que tenía la puta imagen totalmente inconexa de estar en una parada de bus en la ciudad con un tío extraño.

Lo peor de todo es que los civilators le dijeron que lo único que había cerca eran unos chalets donde hacían 'raves gays'.
 
Última edición:
Me fascinan esos relatos de lagunas nocturnas. Un colega me contó que fue a una boda en las afueras y en el autobús de vuelta a la ciudad de pronto tuvo un corte de conciencia que ni la elipsis de la cerilla y el desierto de Lawrence de Arabia; al día siguiente le despertó la guardia civil en una cuneta, en una carretera por la que no pasaba el autobús del convite.

Al igual que Florián, me contó que tenía la puta imagen totalmente inconexa de estar en una parada de bus en la ciudad con un tío extraño.

Lo peor de todo es que los civilators le dijeron que lo único que había cerca eran unos chalets donde hacían 'raves gays'.
iker-jiménez-gif.gif

:trump:
 
No es por nada, pero es un tema muy intereante el de los viajes mentales y las alucinaciones sin droga mediante, podíais abrir un hilo ad hoc. Autoridades competentes, separen.
 
No invento, pero igual digo que mi colega tiene carné de socio del cucumber's club.
En caso de laguna mental, lo primero que hay que hacer es, con la yema del dedo medio, palpar la puerta de atrás por si ha habido visita no deseada bajo la influencia de sucstancias tóssicas de origen amerindio.
Una vez en casa, repasar milímetro a milímetro, con la ayuda de material de apoyo, la geografía de nuestro turbolover.
9fedba8a030911fd452d76541e701a5d.jpg

En caso de que nos hayan hecho un Training day, posición fetal bajo la ducha, llorar mucho y bloquear el recuerdo en el séptimo sótano de nuestra memoria. El siguiente paso es robar la placa de Pedro Zerolo, afilar sus cantos y decapitar a un Gaylord de renombre con la misma; comprar un puro e irse a los toros previa ingesta de media botella de Soberano.
Eso no pasó.
Y ya.
 
Última edición:
No os preocupéis por esos apagones.

Efectivamente se dan por cosas tales como no dormir, mucho estress, alguna droga a veces (incluso alcohol), etc.

Los recuerdos son falsos y los provoca el cerebro tal como si de un brote psicótico se tratase. A veces se mezclan de tal forma con la realidad que nunca se acaba sabiendo que ocurrió y que no.


Tienen buen pronóstico y si se duerme bien, se reduce el estress y no se come uno la cabeza intentando recordar, no se suelen repetir si no hay enfermedad mental subyacente.


Lo jodido es el brote psicótico y aun peor, la esquizofrenia.

Por nada del mundo querría vivir un ataque de esquizofrenia. Creo que preferiría morir.

A ver si algún valiente se anima a contar más de estos temas.
 
Última edición por un moderador:
Me fascinan esos relatos de lagunas nocturnas. Un colega me contó que fue a una boda en las afueras y en el autobús de vuelta a la ciudad de pronto tuvo un corte de conciencia que ni la elipsis de la cerilla y el desierto de Lawrence de Arabia; al día siguiente le despertó la guardia civil en una cuneta, en una carretera por la que no pasaba el autobús del convite.

Al igual que Florián, me contó que tenía la puta imagen totalmente inconexa de estar en una parada de bus en la ciudad con un tío extraño.

Lo peor de todo es que los civilators le dijeron que lo único que había cerca eran unos chalets donde hacían 'raves gays'.

Hace muchos, muchos años, una noche me fui con una personaje al que le debían dinero y se lo pagaron con una bolsa de pirulas. Nos las comíamos como lacasitos y yo aparecí al día siguiente en casa, me llevó a casa pero monté un espectáculo porque quería mear en el pasillo y me tuvo que llevar mi hermana al servicio, según me contaron. Al día siguiente cuando desperté y fui a cagar parecía que me había bajado la regla, cagué sangre líquida color rojo vivo.
 
Pues contigo caracojones. Lo sabes, no te he de cuotear. Pero me ha sabido mal que lo pasases mal, en serio.
 
Aquí se viene a hablar del tema de los hilos, no a conocerse unos a otros, entablar relaciones sociales y demás mierdas. Eso se castiga con el baneo.

Recordad: ceñios al tema de los hilos y nada más. Eso hará el foro mucho más interesante para todos y aumentará el número de visitas y posteos.
 
Última edición por un moderador:
Dormir 3 horas es el infierno en la Tierra.
No se, pero aunque lo que dices es cierto....¿Alguien ha conseguido vencer el insomnio crónico?

Cojones. Esperaba un jugoso hilo sobre tu tierra y sus vampiros.
.
No te conozco por lo tanto no se lo que sabes sobre mi país, clichés como todos, aunque si , es un país pobre aún, peor podríamos estar. ¿Vampiros? De pequeña me daban miedo tras leerme el libro de Bram S. A mi edad me quedo con otro libro, *"Vlad"*


A saber que entiendes tu por música rara, cubo de semen.

Música india, antigua , como las mantras Hare Krishna, Babaji etc., me atrae mucho el kriya yoga, podeis leer un libro muy interesante, *"Autobiografia de un yogui"* de Paramahansa Yogananda, hay un documental Awake donde, aunque contiene un cuarto del libro en información que el libro, os puede hacer tomar la decisión si comprar el libro o no. Y me refiero a música rara para los demás and not for me.

Artic Monkeys, mis preferidas canciones de ellos son *"Why'd You Only Call Me When You're High?"*

Lana del rey, muchas de sus canciones me gustan.

Y no sigo más que ya te habrás echo una idea.

Buenos días a todos.
 
No se, pero aunque lo que dices es cierto....¿Alguien ha conseguido vencer el insomnio crónico?


No te conozco por lo tanto no se lo que sabes sobre mi país, clichés como todos, aunque si , es un país pobre aún, peor podríamos estar. ¿Vampiros? De pequeña me daban miedo tras leerme el libro de Bram S. A mi edad me quedo con otro libro, *"Vlad"*




Música india, antigua , como las mantras Hare Krishna, Babaji etc., me atrae mucho el kriya yoga, podeis leer un libro muy interesante, *"Autobiografia de un yogui"* de Paramahansa Yogananda, hay un documental Awake donde, aunque contiene un cuarto del libro en información que el libro, os puede hacer tomar la decisión si comprar el libro o no. Y me refiero a música rara para los demás and not for me.

Artic Monkeys, mis preferidas canciones de ellos son *"Why'd You Only Call Me When You're High?"*

Lana del rey, muchas de sus canciones me gustan.

Y no sigo más que ya te habrás echo una idea.

Buenos días a todos.
Blablablabla.
Yoga, artic monkeys, rei de la lana.
Domingo a las siete de la mañana.
Esto ya lo he vivido.
A lo hecho, teletecho.
Buenos días, corazón indomable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blablablabla.
Yoga, artic monkeys, rei de la lana.
Domingo a las siete de la mañana.
Esto ya lo he vivido.
A lo hecho, teletecho.
Buenos días, corazón indomable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Lo escucharé, aunque no se porque me hablas con superioridad, aunque lo fueses.
 
Sobre la muerte, todos moriremos, pro suicidio, en la menopausia lo haré, si aguanto tanto....
 
Hola amiga NLJ, la última vez que pasaste por aquí estabas cambiando de vida y todo era de color de rosas. Han venido mal dadas?

Que ha ocurrido?
 
Blablablabla.
Yoga, artic monkeys, rei de la lana.
Domingo a las siete de la mañana.
Esto ya lo he vivido.
A lo hecho, teletecho.
Buenos días, corazón indomable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Me gusta la canción, a mi lista que va[emoji5]
 
Los Strokes tuvieron gracia los primeros cinco minutos.

Llevo una semana entera despertándome a las 5 como un reloj, cuando mi despertador suena a las siete ei em. Siempre que me pasa tardo como mínimo una hora en coger sueño, cuando ya me toca levantarme y tomarme mi avena con café sin azucar a cara de perro.

Lo único que me hace sonreir es la cachonda del tiempo de los informativos de antena 3.

0ba76b1acb628516bb203476a345fb04.jpg


f3909138c06913fb21e0b058a7d89d3e.jpg


Me pasa como a Tarantino en Abierto... mientras habla sobre frentes cálidos y olas de calor yo oigo claramente y veo sus labios pronunciar "Bobby, quieres comerme el Gognitti?"
 
Arriba Pie