Soy el novio de la Muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué cojones tienen de especial vuestras miserables vidas que tanto teméis perderlas?
 
Abro hilo, que se sale del tema.
 
Última edición:
Luego a un criminal como el Chicle o esas malas brujas que matan a sus hijos, a esos les da pena condenarlos a la prisión permanente revisable, les parece inhumana. Pero con el resto de ciudadanos se pasan el día cavilando la forma mas fácil de hacer que se suiciden.


Bueno, a mí que me pongan dos.
 
Última edición:
Me parece bien. Tendría que estar incluso constitucionalmente sancionado, entiendo.

De 70 años para arriba dice, que te dan la pastillita. Yo la pondría a disposición directamente desde que te dan el recibo de aceptación de la jubilación. Sería bueno para todos.
 
Peor que la muerte es vivir sin un propósito. Ir deambulando día a día sin algo a lo que agarrarte, algo que te brinde una ilusión estable y más o menos duradera. Envidio a esa gente que sí parece tener un sentido, un fin por el que vivir, para ellos la muerte si puede ser dolorosa e injusta, pero para las personas que tienen una percepción de existencia vana, la muerte puede ser satisfactoria.
 
Pana @spizo :
No me diga que recetaría usted esa pastillica a alguien, no me sea que lo veo venir
 
Todos vamos a morir. Tus conocidos, la gente a la que quieres... Tú. Tú vas a morir. Más tarde o más temprano. Mañana o cuando seas un anciano. Un día morirás y se acabará todo esto. Desaparecerás de la existencia. Tu consciencia se perderá en la nada. Perderás todo lo que tienes: los placeres, las posesiones, los planes, las alegrías... Dejarás de sentir, de percibir, de pensar, de estar. Quizá sea más doloroso o más pacífico, estarás consciente o no, te irás con dignidad o cagándote en los pañales. Pero el momento llegará, se aproxima inevitablemente y no hay nada que lo detenga.

Todos vamos a morir. Todos los seres vivos, unos en cuestión de días, otros en cuestión de décadas, acaban por precipitarse al abismo. La vida es un enorme estercolero, una enorme corrupción, un matadero universal.

¿Cómo lidiais con la idea de la muerte? ¿Os quita el sueño? ¿Pensáis en ella a menudo? ¿Encontráis consuelo en algún ideal, ideología o quizá religión?

Jacques-Louis_David_-_La_Mort_de_Marat.jpg

La muerte de Marat, por Jacques-Louis David (1793)
Yo lo único que pido es que el día en que La Parca me visite para llevar mi alma al Hades no me entere ni sufra.
 
La parca viene sin venir a cuento. No os comáis la cabeza, bebed, fumad, haced lo que os salga del pirro, una vez venga no habrá foto para el insta, no. Vendrá para llevaros, tampoco a Torremolinos, ni a Calpe de vacaciones. A la puta mierda, al olvido, a "uno más" en la mísera existencia. Haced lo que os salga del botijo.

Pero procurad no incordiar.
 
Como recuerdo el día que naciste
Lloraste como el condenado inocente
En pocos años todo era risa y alegría
Imaginabas como te quería
Como tu sombra te perseguía
Tus quebrantos tus fracasos "mis agonías"
Sabiendo que en mis manos tenia tu serenidad

Al verte conforme me aleje
Pero aunque lo quieras negar
Sabes que un día tú vas a dormir conmigo

Con un beso que te dé
Nada en el mundo Importara
En un instante entenderás completamente
Que tu alma es mía para siempre y siempre
La vida entera yo he de esperar por tenerte en mis brazos
Pero toma mis manos y abrázame fuerte, cierra los ojos
Yo soy la muerte
Yo soy la muerte

Entiéndeme
Toma mis manos, no tengas miedo, ahora nos vamos
Si es como un sueño
Yo soy la muerte

Ahora nos vamos, no tengas miedo, toma mis manos
Si es como en un sueño
Yo soy la muerte.

¿Que te pasa? no te voy a morder
Seras muy pillo y orgulloso, pero creo que me tienes miedo

Déjate de tantas cosas
Si tu sabes que tarde o temprano nos encontramos en cualquier sitio y...
No te engañes no seré un pasatiempo de una noche
Yo soy la muerte​


Hermosa canción, siempre me ha gustado por su letra no tanto por su ritmo.

Por cierto, El Novio de la muerte es este de aquí abajo:

7703f3da2bb5eae01636f02b3725d462.jpg
 
En lo personal, a mi la muerte me ha respirado cerca, cerca, muy cerca. Casi a punto de darme el beso.

Poco a poco le vas cogiendo una especie de gusto, es como si te resignas. Pero no por eso te rindes. Temerle es perder tiempo pensando en ello, ignorarla es sucumbir en la estupidez, es una cuestión de respeto. Ella es inevitable y no hay nada que puedas hacer al respecto, tan solo se trata de aprovechar al máximo el tiempo que nos de para estar vivos.

Dicen que si nuestras acciones trascienden, podemos hacerle un pulso y tardar mucho tiempo en pasar al olvido. Hay quienes incluso hoy siguen vigentes a pesar de haber recibido su beso hace miles de años. Que la vida no solo es respirar y estar en cuerpo, que estamos vivos siempre y cuando alguien nos recuerde. Pero bueno, que voy a saber yo de eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La muerte no me quita el sueño, qué coño, va a suceder te guste o no, así que mejor preocuparse de lo que tiene remedio o puedes evitar. Preocuparse inútilmente y calentarse la cabeza en vano es propio de maricas y de mujeres.

En esta puta vida hay que aprender y disfrutar lo que se pueda sin joder al prójimo. Y si algún prójimo te jode a ti le das un correctivo y listo.
En este universo todo está sujeto a un fuerte desgaste, hasta las piedras se desgantan volviéndose redondas con el el paso del tiempo. Es inevitable. Así que llega un momento que no sirves ni para lastre en un petrolero. La infancia, la juventud, la madurez y hasta la primera etapa de la vejez pueden ser positivas, cada vez con más limitaciones pero menos gilipollas (excepto los drogadistos de mierda) pero más allá de la vejez, viene la decrepitud y ese estado sobra totalmente. Hoy ha palmado Kirk Douglas con 103 años, vaya tela. Este tipo hasta los 90 estuvo aceptablemente bien, pero a última hora parecía una momia, en silla de ruedas, seguro que con pañales (madre mía dónde tendría la próstata) sordo, medio ciego, senil, vivo a base de pastillas y química, un puto asco. Claro que a la familia no le faltó dinero para que enfermeras monas le limpiasen el culo, personalmente me importa un carajo, pero menda no desea acabar así.

Agarrarse a la vida de esa forma a toda costa es de cobardes. Si algún día tengo un cáncer chungo u otra hijoputada similar, me tomo un pote de viagra y me meto en un yacuzi con tres macizas jóvenes y de buen ver y reviento como lagarto-Jaén más feliz que un mono en un platanar. Y después que llamen a la borde de mi prima para que me identifique muerto en la bañera. Ja, ja, ja, ja, ja. .platanito.

Y si me apago lentamente, llega un momento que un hombre sabe cuando le ha llegado su hora. No es menester suicidarse (eso es pecado) simplemente dejas de tomar todas las mierda-pastillas que te han mandado los matasanos, te despides de los camaradas, desheredas a la familia, haces ayuno (excepto de líquidos como el wisqui) y duras 4 días. Si te queda ánimo puedes hacer también lo del yacuzi.

No voy a contar experiencias sobrenaturales, eso un hombre se lo guarda para él. Sólo decir que coincido con el camarada Martillo de Herejes, lo menos he muerto ya 100 veces antes, no vendrá de una más. En la próxima vida espero no encontrarme con tanto cenutrio y nacer en un país como Dios manda.

¡Ala, rompan filas!
 
No me sea, no me sea.
Piense en qué será de sus gaticos/

Ka®ms & Angustio Vidal
 
Si que pienso en ella más de lo que debería. Pero total, si me lleva la parca tampoco se va a perder mucho
 
Arriba Pie