El hilo del insomnio y de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Cristiana

    Votos: 0 0,0%
  • Musulmana

    Votos: 3 8,3%
  • Independentista

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 12 33,3%
  • gñé

    Votos: 21 58,3%

  • Votantes totales
    36
A Bela le gusta Naye-eth.

NrLWUWv.jpg
 
Se acerca la hora de dormir y hoy el desvelo no podrá conmigo.
¿Pero cómo se va a acercar la hora de dormir a las 22:47? Si a las 22:47 te parece que se acerca la hora de dormir mal vamos. A ver, que si curraras a muerte, pero se te ve que eres una zángana putilla que no da un palo al agua.

¡A las 22:47! ¡Se acerca la hora de dormir! Tú no necesitas pastillitas, tú necesitas un chisme de anestesista.





Me refiero a su hora de acercarse la hora de dormir que es ni más ni menos que las 22:cuarenta y siete.

Será para no tener ojeras y su cutis luzca radiante para poder zorrear a gusto, porque vamos, si no no me lo explico.
 
Última edición:
Yo tampoco puedo dormir a las veintidospayaso.
 
HIJA DE PUTA, me levanto a las 6 de la mañana, la hora justa para quitarme el pijama de dormir, ponerme el pijama de hospital y desayunar por el camino. Mientras tú seguro que te pintas como un retablo y te adornas como un árbol de Navidad para el trabajo chorra ese que tendrás. Porque si fuera un trabajo MEDIANAMENTE serio: 1) No trabajaría una desquiciada como tú y 2) No contarías esas historias para no dormir tan raras.

Ahora ya sí que no pienso jugar a la ouija contigo. Puta gilipollas. Sacáis lo peor de mí.


Seguro que eres publicista o similar. Y a todos los vagos y maleantes con trabajos que ni siquiera deberían llamarse trabajos os digo lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
HIJA DE PUTA, me levanto a las 6 de la mañana, la hora justa para quitarme el pijama de dormir, ponerme el pijama de hospital y desayunar por el camino. Mientras tú seguro que te pintas como un retablo y te adornas como un árbol de Navidad para el trabajo chorra ese que tendrás. Porque si fuera un trabajo MEDIANAMENTE serio: 1) No trabajaría una desquiciada como tú y 2) No contarías esas historias para no dormir tan raras.

Ahora ya sí que no pienso jugar a la ouija contigo. Puta gilipollas. Sacáis lo peor de mí.


Seguro que eres publicista o similar. Y a todos los vagos y maleantes con trabajos que ni siquiera deberían llamarse trabajos os digo lo mismo.
Vale, gracias por las explicaciones, ya me pareces un poco menos putilla.


¿Cuánto te dura el desvelo? ¿Desde cuándo estás sin dormir?
 
DE HECHO, las 22:47 te parecería incluso tarde para irte a dormir en según qué condiciones y con eso sólo has demostrado que eres una auténtica retrasada. Es decir, que para ti un ambulanciero que hace un turno de 24 horas, se tiene que ir a dormir a la una, ¿no? ¿Sabes que hay trabajos que conllevan una responsabilidad? Y que no es lo mismo ser peluquera, profesora o la mierda que seas tú que ser otro tipo de cosas, no? Que para la gente que tiene este tipo de trabajos dormir 5-6 horas a medio plazo les supone un problema. ¿Te lo has llegado a plantear, pedazo de egoísta con patas?
 
@Nayeth, ¿sabes que si quieres dormir las horas necesarias, no deberías mirar el móvil ni la pantalla del PC a partir de las 22 h porque esta luz favorece laactivación cerebral y no la relajación? Lo sabes, y sigues entrando aqui hasta las tantas; entonces no estás siendo tan responsable como crees que debes serlo.
 
DE HECHO, las 22:47 te parecería incluso tarde para irte a dormir en según qué condiciones y con eso sólo has demostrado que eres una auténtica retrasada. Es decir, que para ti un ambulanciero que hace un turno de 24 horas, se tiene que ir a dormir a la una, ¿no? ¿Sabes que hay trabajos que conllevan una responsabilidad? Y que no es lo mismo ser peluquera, profesora o la mierda que seas tú que ser otro tipo de cosas, no? Que para la gente que tiene este tipo de trabajos dormir 5-6 horas a medio plazo les supone un problema. ¿Te lo has llegado a plantear, pedazo de egoísta con patas?
Si zorrilla attention-
De hecho hoy voy a dormir a pierna suelta después de una semana con 3 ó 4 h de sueño al día.

Pero es que a mí me encanta dormir, yo cuando cojo la cama no hay quien me perturbe. Yo me lavo mi cara, los dientes, me echo mi cremita y me echo en mi cama matrimonial. Me estiro bien y empiezo a pensar en mis cosas. Y ya cuando casi me estoy durmiendo subo al gato de los pies al regazo, le doy la mano a su muñon y me quedo frita oyendo su ronroneo. Menos de 5 minutos tardo en caer. Ya ni me levanto a hacer pis. Duermo como un tronco.
 
le doy la mano a su muñon.
¿Le falta una patita? Me gustaría tener un gato, pero me da miedo que me arañe intentando abusar de él en la cama; aunque es cierto que el motorcito que ponen es muy relajante.
 
Última edición:
HIJA DE PUTA, me levanto a las 6 de la mañana, la hora justa para quitarme el pijama de dormir, ponerme el pijama de hospital y desayunar por el camino.

hmmm, asique de pijama a pijama sin duchar...
 
HIJA DE PUTA, me levanto a las 6 de la mañana, la hora justa para quitarme el pijama de dormir, ponerme el pijama de hospital y desayunar por el camino. Mientras tú seguro que te pintas como un retablo y te adornas como un árbol de Navidad para el trabajo chorra ese que tendrás. Porque si fuera un trabajo MEDIANAMENTE serio: 1) No trabajaría una desquiciada como tú y 2) No contarías esas historias para no dormir tan raras.


Espera, espera. ¿Trabajas en un hospital? Cuenta historias de polvos entre enfermeras y médicos y cosas de esas, que seguro que sabes alguna. ¿Tú has echado algún kiki en el hospital, poniéndole los cuernos a tu novio y te ha gustado? Desahógate y verás que vien duermes.
 
Tómate dos cápuslas de esto y dormirás como un lirón.

.pollaenmesadecrista
MALFOLLADA
 
HIJA DE PUTA, me levanto a las 6 de la mañana, la hora justa para quitarme el pijama de dormir, ponerme el pijama de hospital y desayunar por el camino. Mientras tú seguro que te pintas como un retablo y te adornas como un árbol de Navidad para el trabajo chorra ese que tendrás. Porque si fuera un trabajo MEDIANAMENTE serio: 1) No trabajaría una desquiciada como tú y 2) No contarías esas historias para no dormir tan raras.

Ahora ya sí que no pienso jugar a la ouija contigo. Puta gilipollas. Sacáis lo peor de mí.


Seguro que eres publicista o similar. Y a todos los vagos y maleantes con trabajos que ni siquiera deberían llamarse trabajos os digo lo mismo.
Pues ponerte el pijama del hospital en casa y no hacerlo en el hospital es totalmente antihigiénico, tía cerda.
Por otra parte, qué vas a hablar de @Pakilla y desquiciadas, cuando es en los hospitales donde más locas del coño hay por metro cuadrado. No te metas con @Takilla que me pillo el AVE, me planto en tu hospital, te arranco los ojos y te los meto por el culo.
Y ya en materia, no sé si haces siempre el mismo horario, pero yo estuve haciendo noches este verano, más tardes y mañanas al tuntún y acabé con muchas dificultades para dormir, iba arrastrada todo el día y empecé a apretar la mandíbula. Después de una reconstrucción dental, varias sesiones en el fisio por un pinzamiento cervical, cero cafés a partir de las seis de la mañana, un cambio de almohada y EL BENDITO ALPRAZOLAM, recuperé mi relación con Morfeo.
 
Pues ponerte el pijama del hospital en casa y no hacerlo en el hospital es totalmente antihigiénico, tía cerda.
Por otra parte, qué vas a hablar de @Pakilla y desquiciadas, cuando es en los hospitales donde más locas del coño hay por metro cuadrado. No te metas con @Takilla que me pillo el AVE, me planto en tu hospital, te arranco los ojos y te los meto por el culo.
Y ya en materia, no sé si haces siempre el mismo horario, pero yo estuve haciendo noches este verano, más tardes y mañanas al tuntún y acabé con muchas dificultades para dormir, iba arrastrada todo el día y empecé a apretar la mandíbula. Después de una reconstrucción dental, varias sesiones en el fisio por un pinzamiento cervical, cero cafés a partir de las seis de la mañana, un cambio de almohada y EL BENDITO ALPRAZOLAM, recuperé mi relación con Morfeo.

Mucho defender a tu amiga la mongola pero dos veces que escribes su nombre dos veces lo haces mal.
 
Tres mujeres posteando en un mismo hilo de PL.
:face:

¿Qué habéis hecho de aquel foro de pajilleros hikikomorikos que conocí?
 
Más nocivos son los foreros con novia, exceptuando a Bendito. En PL siempre hubo sector femenino.
 
Arriba Pie