El hilo del insomnio y de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Cristiana

    Votos: 0 0,0%
  • Musulmana

    Votos: 3 8,3%
  • Independentista

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 12 33,3%
  • gñé

    Votos: 21 58,3%

  • Votantes totales
    36
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios bendiga al puto negro murciélago de faithless.


:face::face::face::face::face:

Vaya forma de destrozar una canción. La buena es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me está entrando mucho sueñecito.

Supongo que ahora tendrás los dientecitos podriditos.

Qué va, los tengo todos casi perfectos.

a59ea4e84d196fc210ce6918e0611d4do.png
 
Pon una foto de un pezón tuyo, por favor te lo pido.
Ojalá sea un pezón grande y sonrosado.
No se si es la mueca pero tienes la comisura de los labios como Marc Márquez.
Si tienes que acudir a agentes externos para dormir, frenadol es tu amigo. Y ya te dicho un montón de putas cosas, si no puedes dormir es que eres gilipollas vamos
 
Última edición:
Pon una foto de un pezón tuyo, por favor te lo pido.
Ojalá sea un pezón grande y sonrosado.
No se si es la mueca pero tienes la comisura de los labios como Marc Márquez.
Si tienes que acudir a agentes externos para dormir, frenadol es tu amigo. Y ya te dicho un montón de putas cosas, si no puedes dormir es que eres gilipollas vamos


Pero si lleva cafeína.
 
Al que le vaya bien la dormidina, sale más barato comprar las azules y dividirlas en 4 que las rosas y dividirlas en dos, Cágame en el pecho, por favor. caer.

Lo jodido es que eso son parches puntuales, que se pueden usar una temporada más o menos larga. Pero cuando el insomnio es crónico, que se tarda alrededor de una hora de media en dormirse, uno no puede estar toda la vida a pastillas.

Hiperactividad mental. Notar como las ondas cerebrales en una frecuencia demencial estallan, suben y bajan y te impiden el descanso. El horror.
 
Última edición por un moderador:
https://www.vademecum.es/medicamento-frenadol_prospecto_65457

Yo no he leído que lleve cafeína, también te digo que estoy con gafas porque soy miope a tope y cuando leo el móvil se me juntan las letras.
Sé que hay uno que lleva cafeína pero el clásico creo que no lleva.
Y si lleva me la suda, me da tremendo sueño incontrolable.
O lo de la cafeína iba por tu pezón como dice Benito?

Tú seguro que estás mirando el prosprispraspecto del Frenadol Efervescente... Ese no recuerdo, pero el que sílleva es el Franadol Complex de tó la vida. Y lleva cafeína precisamente para aliviar un poco el decaimiento causado por los otros componentes. Pero vaya, que no hace milagros. Ahora, los hijosputa han sacado otro nuevo, el Paracetamol Forte, que no tiene nada nuevo, sino que es lo mismo menos un par de componentes :face: pero que cuesta no sé cuanto más :face: Éste último no lleva cafeína. Claro, así se hace más FORTE :face::face::face: Y la peña en la farmacia pidiendo el forte porque su catarrazo es tremendamente forte. Sus putas madres.
 
Durvitan y Cafergot.

Esos si que llevan cafeina.

Pero de liberación sostenida. Los efectos estimulantes son más notables en la cafeína anhidra.



Respondiendo al post de mierda original, opciones no farmacológicas: combos de aminoácidos varios ingeridos 30 minutos antes de ir a dormir funcionan bastante bien. Se puede probar con arginina, ornitina, triptófano, GABA o cualquiera similar. Preparados con L-Dopa provocan somnolencia, pero se catalogan como fármacos y que yo sepa en Europa no hay suplementos que lo contengan. El ZMA es otro suplemento que puede ayudar a dormir. La melatonina, aunque también se considerese considere como tal, es realmente una hormona y resulta bastante efectiva.

Opciones farmacológicas sin entrar en medicamentos para volados de la cabeza: antihistamínicos como el ketotifeno, se comercializa bajo el nombre de zasten. Fácil de obtener sin receta. De hecho creo que el principio activo de la dormidina también es un antihistamínico, aunque no estoy seguro.


Necesitar ayuda para dormir es de vagos, harías llorar a Trump.
 
Última edición:
Putero sidoso.

He dormido cuatro horas, desde las 5:30 llevo despierta. Hoy mato a alguien.
Tienes que dormir mas, tan pocas horas no es bueno, morirás pronto.
Duerme mujer, duerme....

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
No puedo. Me han despertado las ganas de miccionar y luego ya he empezado a dar vueltas por la cama sabiendo que no me iba a dormir de nuevo. De hoy no pasa que me drogue. Todo lo que dije anteriormente en este hilo sobre que no iba a tomar nada para conciliar el sueño es mentira y reniego de ello. Amo los fármacos y nunca nunca nunca volveré a demonizarlos.

Aunque me tome un cuartito de dormidina solo :lol:
 
Última edición por un moderador:
Hay una leyenda que dice que si te tomas todo el paquete de dormidina no tienes nunca más problemas de sueño.
 
Para dormir sin química lo único que funciona es contar ovejas.

Que no tiene por qué ser ovejas, puede uno contar trenes, imaginarse que gana la Liga, que recorre la estepa ucraniana, es forzar mecánicamente al cerebro a dejar de pensar, vaciar la mente y que el cuerpo se relaje y pueda iniciar el sueño.

Contar ovejas no es más que una abstracción, un sisterma de evitar que estemos pensando "ay que nervioso estoy""no podré dormir" "siempre igual"

La mente es muy poderosa, y si tiene clonazepam, más todavía.
 
Yo me tomo un deprax todas las noches. He tenido épocas en las que pasaba horas intentando dormir dando vueltas en la cama, no podía estar ni dormido ni despierto, pero sólo he tenido insomnio de conciliación, una vez que me duermo ya no hay problema, por lo que mi vida se ha ido estructurando en torno a esta particularidad. He tenido problemas graves con el tema del sueño ya que en dos ocasiones he tenido brotes psicóticos por no dormir debido a malas rachas laborales en las que no podía conciliar el sueño y por la mañana tenía que levantarme habiendo pasado la noche en blanco.
 
A mi me gusta bastante el Trankiflax©. Mano de Santo.
 
Última edición:
Nada como un par de comprimidos de benitol anekdotin® para caer rendido.
 
Se acerca la hora de dormir y hoy el desvelo no podrá conmigo.
 
Se acerca la hora de dormir y hoy el desvelo no podrá conmigo.

Pero para dar vueltas en la cama como la otra noche no vengas, eh? Si no puedes dormir, baja la basura o friega los cacharros que llevan ahí una semana.
 
Arriba Pie