El hilo del insomnio y de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Cristiana

    Votos: 0 0,0%
  • Musulmana

    Votos: 3 8,3%
  • Independentista

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta

    Votos: 12 33,3%
  • gñé

    Votos: 21 58,3%

  • Votantes totales
    36
Hoy en el curro mientras iba a traer algo de la furgo me percaté mientras meaba entre unos container de reciclaje que había una citroen c15 sospechosa con unos rumanos hurgando en la basura y buscando chatarra,cuando regresaba al negocio donde estaba liado llevaba una botella al hombro y el rumano que estaba dentro del coche le hizo una seña al que hurgaba,tuve que apuntar su matricula porsiaca,toda esta movida me recordó al forero Entelequia y también al ¿exconvicto? Ignacio Allende por su vidrioclip del rumano.


curras para cosas de bucear... porque nadie mas llama a las bombonas de oxigeno "botellas" y no hay botella de priva que se lleve al hombro.
¿Ya no se lleva lo de "escanéate las tetas"? Supongo que es muy 2009 o algo así.

Por mí no te escanees nada, ya tengo bastantes dioptrías.

pues yo no, veo bien, un escaneo de tetas nunca esta de mas, entelequia, escaneatelas.
 
Hijo de la gran puta, se me ha acelerado el pulso cuando has dicho lo de la c-15 porque no os había contado que he cambiado el parque móvil de la empresa y ahora me muevo con una una de esas, son fiables y económicas. Aparte, que hoy he hecho una ruta fuera de lo habitual y ya me veía reconocido por el puto sucusucu ese. Pero bueno, todo ha quedado en un susto.
 
Última edición por un moderador:
curras para cosas de bucear... porque nadie mas llama a las bombonas de oxigeno "botellas" y no hay botella de priva que se lleve al hombro.

Botella de gas refrigerante.
botella_freon_todos_los_gases_vacia.jpg

Hay botellas de priva que se pueden llevar al hombro
botellon.jpg
 
Última edición:
Yo me he pasado literalmente mas de media vida durmiendo mal y por lo tanto siendo un zombi diurno. Ha sido por una combinación de factores o estos por separado. El mas cabrón de todos es el del cerebro rumiando a toda máquina. Para dormir bien es necesario tener la cabeza lo mas despejada posible de pensamientos. Hay gente que aún con muchas preocupaciones por la noche desenchufan y caen secos. No es mi caso. Es normal que empiece a darle vueltas a algún asunto y se me pasen las horas sin poder eliminarlo, mi cabeza es una lavadora que con suerte, haciendo un gran esfuerzo, puedo parar durante un par de minutos antes de que vuelva a las andadas. Lo tengo ya todo medido. Es matemático. Si me dan las cuatro o cinco de la mañana pierdo la posibilidad de caer dormido, me desvelo. Luego cuando empieza a filtrarse la luz por la persiana me quedo seco si o si, y cuando mi tortura ha terminado y me encuentro en los brazos de Morfeo entonces suena el despertador y me levanto rabioso maldiciendo mi desdicha.

Durante muchos años acompañe esta tara con malos hábitos uno encima de otro. Estar hasta las dos de la mañana en el ordenador y luego irme a la piltra, o irme un poco antes pero estar escuchando música o jugando a la PSP. También cenar tardísimo y fuerte, entre las once y las doce. Un puto desastre.

No fue hasta hace año y medio que me puse serio con el tema. Esfuerzo me costó. Cenar antes e irme mas pronto a la cama, ayudarme de pirulas de Melatonina que descubrí en este foro... cuando experimentas los efectos de descansar decentemente hasta apetece mas irse a la cama prontito que quedarte despierto haciendo cualquier anormalidad.
 
Botella de gas refrigerante.
botella_freon_todos_los_gases_vacia.jpg

Hay botellas de priva que se pueden llevar al hombro
botellon.jpg
si, pero cualquiera que no sea gilipollas se la llevaria en vasos.

en otro orden de cosas, esa botella es de "freon", que es un clorofluocarbonado prohibido desde 1982.

vamos, di que das clases de buzo en piscina, es mas verdad y mas sencillo.
 
Mucho antes de que se pusieran de moda las religiones monoteistas nuestros antepasados adoraban a los verdaderos dioses primigenios.
Estos exigían sacrificios, orgías y cosas chulas. Pero la subnormalidad y el miedo a no ir al cielo tras la muerte hizo que proliferaran tanto estas sectas como los cristianos y los musulmanes.

Si de verdad quieres que tu vida tenga sentido sigue estos pasos. Vierte unas gotas de tu sangre en la cumbre de una montaña y jura servicio y lealtad a los dioses primigenios. Puede que mas adelante oigas voces que te sugieran realizar tal o cual cosa. Cumple siempre lo que te digan sin rechistar y verás como tu vida empieza a cobrar sentido.

Besis

El mejor post de este hilo.
 
Sigo sin poder dormir.
Últimamente Saber y Ganar me parece demasiado estridente. Entonces tiro de Debate sobre el Estado de la Nación, que tiene un tono monocorde y una temática fascinante con lo cual caigo catacroquer instantáneamente.
Para poner muy bajito en modo runrún. No bobeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te preocupes; al final todos lo hacemos de forma definitiva.

Esto no ayuda nada.

Esta mañana he bajado bien temprano a la farmacia para comprar algo ligerito para dormir. Una vez prové con Dormidina y al día siguiente mis párpados pesaban como si fueran dos porticones de madera. Necesito algo más ligero. Unas flores de Bach me han ofrecido, maldita sea la deontología farmacéutica. Al final unas capsulitas de valeriana y lúpulo. Al volver a casa, como vivo delante de una iglesia, el coche de la funeraria estaba delante de mis narices sacando un ataúd.


raw
 
si, pero cualquiera que no sea gilipollas se la llevaria en vasos.

en otro orden de cosas, esa botella es de "freon", que es un clorofluocarbonado prohibido desde 1982.

vamos, di que das clases de buzo en piscina, es mas verdad y mas sencillo.

La botella es una imagen aleatoria que cogi de internet,además no puedes saber si lo que esta en la botella es CFC ,HCFC o HFC tio listo.

Te puedo asegurar que en 1982 las botellas no eran como la de la imagen.Freones son todos.
 
Última edición:
. Al volver a casa, como vivo delante de una iglesia, el coche de la funeraria estaba delante de mis narices sacando un ataúd.
Eso es buena suerte en Laponia. Yo, lo mas efectivo que conozco para dormir bien es:

1. Practicar deporte / danza. Salir a caminar todos los diasx evitando el coche en lo posible
2. Prácticar sexo (con otros o con uno mismo)
3. Escuchar programas de radio en la cama. Yo me bajo podcast sobre ciencia, literatura, história... si son de humor, te hacen olvidar los problemas cotidianos, pero preferiblemente deben ser ligeramente aburridos.
4. Acostarse siempre antes de las once y cuarto.
5. Evitar café y té. Yo desayuno con una infusión de rosas, hinojo y jengibre.
 
Última edición:
Esto no ayuda nada.

Esta mañana he bajado bien temprano a la farmacia para comprar algo ligerito para dormir. Una vez prové con Dormidina y al día siguiente mis párpados pesaban como si fueran dos porticones de madera. Necesito algo más ligero. Unas flores de Bach me han ofrecido, maldita sea la deontología farmacéutica. Al final unas capsulitas de valeriana y lúpulo. Al volver a casa, como vivo delante de una iglesia, el coche de la funeraria estaba delante de mis narices sacando un ataúd.


raw

La valeriana solo vale para dársela al gato y ver como se endroga con la mierda esa, que hasta se les caen las babas.
Si tú no tienes esa reacción al oler la valeriana no vale pa una puta mierda.
Lo que ha dicho el bedel de escuchar el arradio lo hago yo también, la pongo al mínimo y como padezco la mierda esa de que algunos sonidos agilipollan mi cerebro, pues el susurreo del arradio me duerme. Si eso no funciona me imagino a algún cristalero limpiar un escaparate, que me encanta verlos y me duerme. Si no funciona eso me hago tremendo pajote o violo a la dama.
Si ya esto no funciona es noche de comer techo, se asume y me voy a jugar a la play.
 
Pues a mí esto siempre me ha funcionado. Incluso con mega estrés 5 estrellas. Como una bendito caigo redondo:

image.cfm
 
A mí eso no me hace nada, si acaso si estoy muy nervioso me quita la presión del esternón, y poco más.
 
Si os digo que un día me tomé media dormidina y no había manera de poder abrir los ojos a la mañana siguiente, si me tomo un lorazepam me voy a quedar como un vegetal durante dos días. No lo veo viable, la verdad.
 
La Valeriana en grageas no hace gran cosa, de hecho efecto ninguno.

Sin embargo una vez me dio por comprar infusión de valeriana y ahí la cosa cambiaba bastante. Un estado de relajación y bienestar bastante guay y me hizo dormir como un lirón.


La dormidina es que es un relajante muscular, por eso da sueño. El problema es la dosis.

Aunque no lo parezca las dormidinas azules son bastante potentes y si cuando despiertas bajo la llamada del despertador aun tienes los efectos del relajante muscular, claro está que te cuesta la misma vida levantarte.

Para usar dormidina mejor las mas suaves, las rosas, que una entera equivalen a media azul. Yo me tomo media de las rositas y duermo como una princesita.

Aunque para dormir prefiero el sedotime, las cosas como son.



Otra cosa que ayuda aunque es muy suave es la infusión de azahar, mucho relax y tal.



No estoy seguro de si el lorazepan es también un relajante muscular o va de otro palo. Si hace otro efecto no debería causar los mismos problemas para despertar.

Ya digo que la clave de estas cosas está en la dosis, que será también diferente para cada persona, ahí ya entra en juego la experimentación.
 
Última edición por un moderador:
Yo pasé una época como tú hace mucho tiempo. Fui a una farmacia también, y compré soñodor y dormidina, las dos cosas, para ver qué me iba mejor. Pues ni una ni otra, bueno, la dormidina me pareció una bomba, que al día siguiente me pitaban en los semáforos porque me quedaba empanada mirando al infinito. Soñodor era un poco más suave, pero me daba dolor de cabeza y me escocían los ojos. La caja de dormidina la tiré inmediatamente, la de soñodor no, esa la acabé.

No sé cómo se me pasó el insomnio ni cuándo, no me acuerdo, supongo que dejé de pensar en ello, aguanté sin dormir hasta que el cuerpo no pudo más. Pero sí, me has dado penita, el sueño es sagrado, si no duermes no eres nadie. Imagínate toda esa pobre gente súper tradicional que tiene parejas que roncan como gorrinos y se fastidian sin pegar ojo por no dormir en habitaciones separadas por remilgos varios. Y no hablo de gente insomne, hablo de gente con capacidad para dormir, gente que cierra los ojos, piensas en sus cosita un rato, y en menos de diez minutos podrían estar en brazos de morfeo si no fuera por el mostrenco que tienen al lado. Esos sí que no tienen remedio. A ti se te pasará.
 
...Esta mañana he bajado bien temprano a la farmacia para comprar algo ligerito para dormir. Una vez prové con Dormidina y al día siguiente mis párpados pesaban como si fueran dos porticones de madera. Necesito algo más ligero. Unas flores de Bach me han ofrecido, maldita sea la deontología farmacéutica. Al final unas capsulitas de valeriana y lúpulo. Al volver a casa, como vivo delante de una iglesia, el coche de la funeraria estaba delante de mis narices sacando un ataúd...

¿Dices que la Dormidina hace que te peen los párpados al día siguiente? :lol: No me jodas. Si la Dormidina, si tienes problemas para dormir sólo puede funcionar como efecto placebo... al menos en esa mierda de dosis que viene en lo que venden por ahí... Pues más suave que la dormidina... no sé... ¿has probado a tomarte un par de Smint de fresa?

Si os digo que un día me tomé media dormidina y no había manera de poder abrir los ojos a la mañana siguiente, si me tomo un lorazepam me voy a quedar como un vegetal durante dos días. No lo veo viable, la verdad.

Pues como que no. Si media dormidina te hace lo que te hace, el lorazepam te mandará al coma un par de meses, seguro.

...La dormidina es que es un relajante muscular, por eso da sueño....Aunque para dormir prefiero el sedotime, las cosas como son. Otra cosa que ayuda aunque es muy suave es la infusión de azahar, mucho relax y tal....

La dormidina es un relajante muscular, si, como las pajas que te haces para dormir, sobre todo si las alargas. No te veo yo a ti después de una gayola achedé tomando una infusión de azahar... :face::lol:
 
Ya llegó el enteradito.


Cuando era pequeña y no podía dormir mi abuela me daba un poquito de pan de ángel de fresa.



216-large_default.jpg




Su delicado sabor y el chutecito de azúcar hacían el resto.
 
La mayoría de los problemas para dormir son por estress y demás. Para esos casos las infusiones y sedantes suaves suelen ir bien, al menos en mi caso, que cada persona es un mundo.

Para temas clínicos, ahí hay que tirar de cosas más potentes. En el año 2000 tomarme una dormidina, o dos, o tres, era como tomar caramelos. Con menos de un trankimazin de 2 mg ni siquiera cerraba los ojos, y con el trankimazin tardaba una hora o así en dormirme.

Ahora paso por una fase completamente opuesta. He comprado hasta cafeina con taurina en polvo y todo, porque para dormir no tengo muchos problemas, más bien para estar activo.


Para los temas del dormir no hay recetas seguras, lo que a uno le va bien a otro le va fatal, e incluso a la misma persona en diferentes circunstancias le puede ir mejor una cosa u otra.

Así que lo dicho, hay que probar. Que por supuesto el que mejor se conoce es uno mismo y siempre es mejor echar mano de lo que uno sabe sobre si mismo antes que ir probando medicamentos a ciegas, pero a veces no hay más remedio.

De todas formas, antes de probar algo nuevo, especialmente si hay que hacer cosas al día siguiente, yo recomiendo tomar media dosis a ver qué efecto hace, e ir subiendo a partir de ahí.

- - - Updated - - -

Perdón, no pretendía dar buenos consejos.

Moríos todos.
 
Ya llegó el enteradito.


Cuando era pequeña y no podía dormir mi abuela me daba un poquito de pan de ángel de fresa.



216-large_default.jpg




Su delicado sabor y el chutecito de azúcar hacían el resto.

Supongo que ahora tendrás los dientecitos podriditos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios bendiga al puto negro murciélago de faithless.
 
Cuando era pequeña y no podía dormir mi abuela me daba un poquito de pan de ángel de fresa.

216-large_default.jpg


Su delicado sabor y el chutecito de azúcar hacían el resto.
caries-avanzada-con-destruccion-del-esmalte.jpg

@Darkiano, ¿la dormidina relajante muscular? :121 :121 Es un antihistamínico, entre cuyos efectos más frecuentes (reconocidos por la misma fabricante, que ya es), está la somnolencia al día siguiente. Caca.
 
Arriba Pie