Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.873
Hoy en el curro mientras iba a traer algo de la furgo me percaté mientras meaba entre unos container de reciclaje que había una citroen c15 sospechosa con unos rumanos hurgando en la basura y buscando chatarra,cuando regresaba al negocio donde estaba liado llevaba una botella al hombro y el rumano que estaba dentro del coche le hizo una seña al que hurgaba,tuve que apuntar su matricula porsiaca,toda esta movida me recordó al forero Entelequia y también al ¿exconvicto? Ignacio Allende por su vidrioclip del rumano.
curras para cosas de bucear... porque nadie mas llama a las bombonas de oxigeno "botellas" y no hay botella de priva que se lleve al hombro.
¿Ya no se lleva lo de "escanéate las tetas"? Supongo que es muy 2009 o algo así.
Por mí no te escanees nada, ya tengo bastantes dioptrías.
pues yo no, veo bien, un escaneo de tetas nunca esta de mas, entelequia, escaneatelas.
Baneado

No me jodas. Si la Dormidina, si tienes problemas para dormir sólo puede funcionar como efecto placebo... al menos en esa mierda de dosis que viene en lo que venden por ahí... Pues más suave que la dormidina... no sé... ¿has probado a tomarte un par de Smint de fresa?