Alano
Veterano
- Registro
- 18 Nov 2018
- Mensajes
- 1.502
- Reacciones
- 1.426
No estoy a favor del ensañamiento terapéutico y ya sabemos que podrían mantener con vida a personas por meses o incluso años, pero no tiene sentido y no hablo de eso. Igual que los de paliativos y casos similares.Bueno, en cualquier hospital de paliativos, cuando el enfermo está inconsciente, llega un momento en que te preguntan si quieres dormir a la persona. Emplean exactamente esa expresión y te dicen que te despidas antes de inyectarle. Te dan el tiempo que necesites.
A mí lo que me da miedo es el conjunto que se abre con la eutanasia dada por el Estado, que van ampliando supuestos y la cuelan, con la complicidad del PP.
No quiero que una persona con una depresión pueda matarse con la complicidad del estado. Tampoco quiero que amplíen supuestos y que una operación cara, no la hagan y te ofrezcan un jeringazo. Ni quiero que un Ferris vaya a urgencias dentro de 15 años y digan, el tocinetas este ya ha vivido bastante y tiene un sobrino en Cuenca, jeringa. Ni tampoco quiero que esa sea la solución a las pensiones, ni que el puto gobierno de turno, que ha ganado por dos votos, de permiso para que yo haga o para que otros lo decidan por mí.