- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.481
He abierto el diccionario y al lado de la palabra decadencia estaba esta imagen
Estaba esa imagen y todas y cada una de las que he subido a este foro.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He abierto el diccionario y al lado de la palabra decadencia estaba esta imagen
Yo quiero mudarme a vivir a tu bloque, creo que nunca me aburriría. Por lo que veo, cada día que amanece es una nueva historia.Al regresar de trabajar, quería ver si había novedades, pero el coche ya no estaba. Pero lo lejos, observé otra nota en otro coche
Ver el archivos adjunto 183133
Pensando que sería otra nota llena de amor, allí que fue, presto a compartir tan bellos sentimientos con ustedes. Lamentablemente, me he encontrado algo más prosaico
Ver el archivos adjunto 183134
En fin, ahora tengo dos historias paralelas que seguir cada vez que baje a la cochera.
Bueno, una buena hostia seguramente caerá.Joder creía haber leído que le ha puesto poco ron y que está noche ibas a llegar a casa cargado y le iba a caer una somanta palos con la botella de ron. Releo y pensé que ibas a utilizar la botella de ron su flor mientras ella dormía... Eso sí que hubiera sido un San Valentín que ambos recordaríais toda la vida.
Ver el archivos adjunto 183135
Son esos 2 culos, para que tengáis una imagen de la pareja.
¿Usas una bufanda rosa?....¡Maricón!
No seas tonto. En este foro lo que se estila es drojar a la mujer y compartirla una vez haya perdido el sentido, como hacía el amijo francés con la suya.¿Estás invitando a algun forero a pasarse por tu casa a ver una peli y beber ronmientras tu mujer duerme?
Sería bueno volver a ver a ver si alguien puede encontrarlo, el vídeo aquel que un tío se declara a la novia en un centro comercial delante de una montaña de 90 iPhones que le compró, y que todo se convierte en una pesadilla con la gente pasando por ahí y molestando todo quisqui y la tía cogiendo un rebote de cojones, no sé si alguien lo recuerda.A todo la gente le ha dado por lo mismo, contar a toda la peña sus rollos mentales y de autoestima.
Que si te pido matrimonio y lo hago en un campo de fútbol ante 100.000 personas, que mañana cocino un huevo frito y lo pongo en el Facebook.
No se pueden hacer las cosas porque si, para disfrute de uno mismo y quien le acompañe?
Es que estoy hasta la polla de ver tanto subnormal haciéndose el interesante.
Yo quiero mudarme a vivir a tu bloque, creo que nunca me aburriría. Por lo que veo, cada día que amanece es una nueva historia.
.... cuando es puro y verdadero.
Hace poco me sorprendía mi vecino de abajo, el pequeño Jose, con la nota que le dejaba a mis vecinos de planta por los ruidos intempestivos.
Esta mañana cuando he bajado a la cochera, para salir a trabajar a las 7.45 me he encontrado de esta guisa el coche que hay aparcado en una plaza cercana.
Ver el archivos adjunto 183085
Parece que mi vecino o vecina esta muy enamorado o enamorada. Aunque esta mañana vaya con algo de prisa, seguro que al dueño o la dueña no le molestará quitar esta "escarcha" del parabrisas.
LA verdad es que no caigo en quien es la duela/dueño de ese coche, pero tendré que fijarme si coincido con ella/él en el ascensor.
Has de buscar el amor en las pequeñas cosas, verrugueitor enfadeitor.
El amor siempre flota alrededor.
.... cuando es puro y verdadero.
Hace poco me sorprendía mi vecino de abajo, el pequeño Jose, con la nota que le dejaba a mis vecinos de planta por los ruidos intempestivos.
Esta mañana cuando he bajado a la cochera, para salir a trabajar a las 7.45 me he encontrado de esta guisa el coche que hay aparcado en una plaza cercana.
Ver el archivos adjunto 183085
Parece que mi vecino o vecina esta muy enamorado o enamorada. Aunque esta mañana vaya con algo de prisa, seguro que al dueño o la dueña no le molestará quitar esta "escarcha" del parabrisas.
LA verdad es que no caigo en quien es la duela/dueño de ese coche, pero tendré que fijarme si coincido con ella/él en el ascensor.
Unos perritos calientes siempre son bien recibidosY ni una rosa le he comprado a un paki o algo. Hoy que me apetecía por hacer la coña.
Las reuniones de la comunidad tienen que ser un show cuando se celebran.La verdad es que es un edificio grande con 6 bloques, unas 120 viviendas. Aquí siempre pasa algo
Las reuniones de la comunidad tienen que ser un show cuando se celebran.
Esta gente de detalles chorras dan mucho por culo en las reuniones de vecinos, no irán mucho pero durarán 3 horas, entre los que proponen placas solares, huertos urbanos y zona para dejás las bicis y patinetesIrán 4 y para de contar
Anoche me pasó algo parecido con el celular con conexión a #DAT0S. Sin embargo con la laptop a wifi cargaba bien el foroc. CosasEdit. He editado porque al nombrar a sapo le ha entrado virus al celular y ha repetido un mensaje que escribí hace 20 horas
esos si me dan mucho envidia y más que envidia me producen una triste nostalgia por un tiempo pasado y malgastado.
Ayer vi a parejas de 15-16-17 años por la calle acaramelados, ellas con rosas en la mano envueltas en plástico metalizado rojo pasión. En los bancos sentados donde los zagales tenían la pierna por encima de su hembra, en un abrazo que simulaba un nudo para atraparlos. A mí nunca me han hecho un nudo de esos para atraparme, pero visto de fuera es bonito y tierno.
Los treinteañeros, cuarentones, cincuentones e incluso los sexagenarios que coparon ayer todos los restaurantes no me dan envidia, pero esos zagales de flequillos viriles que llevan a las mocitas alrededor de ellos como esclavas sumisas entregadas pasionalmente, esos sí joder, esos si me dan mucho envidia y más que envidia me producen una triste nostalgia por un tiempo pasado y malgastado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.