Que bonito es el amor......

Al regresar de trabajar, quería ver si había novedades, pero el coche ya no estaba. Pero lo lejos, observé otra nota en otro coche
Ver el archivos adjunto 183133

Pensando que sería otra nota llena de amor, allí que fue, presto a compartir tan bellos sentimientos con ustedes. Lamentablemente, me he encontrado algo más prosaico

Ver el archivos adjunto 183134

En fin, ahora tengo dos historias paralelas que seguir cada vez que baje a la cochera.
Yo quiero mudarme a vivir a tu bloque, creo que nunca me aburriría. Por lo que veo, cada día que amanece es una nueva historia.

Joder creía haber leído que le ha puesto poco ron y que está noche ibas a llegar a casa cargado y le iba a caer una somanta palos con la botella de ron. Releo y pensé que ibas a utilizar la botella de ron su flor mientras ella dormía... Eso sí que hubiera sido un San Valentín que ambos recordaríais toda la vida.
Bueno, una buena hostia seguramente caerá.

Aqui tenéis una manera de saber 100tfkmente lo saludable que es tu relación con la pareja:

En el caso de @Cenobita sería:

1. ¿Soy capaz de colaborar y resolver problemas prácticos con mi Xbox?
  2. ¿Puedo confiar en mi Xbox?
  3. Cuando mi Xboxy yo discrepamos o tenemos un conflicto, ¿lo supero rápidamente?
  4. ¿Con qué frecuencia has pensado en los últimos tiempos que su relación no es buena?
  5. ¿Con qué frecuencia has pensado recientemente en separarte de su Xbox?
  6. ¿Te sientes unida emocionalmente a tu Xbox?
  7. En general, ¿estás satisfecha con tu Xbox?

Ojalá yo alguna vez... para poder hablar en este hilo. :sadpepe:

Has de buscar el amor en las pequeñas cosas, verrugueitor enfadeitor.
El amor siempre flota alrededor.

¿Estás invitando a algun forero a pasarse por tu casa a ver una peli y beber ronmientras tu mujer duerme?
No seas tonto. En este foro lo que se estila es drojar a la mujer y compartirla una vez haya perdido el sentido, como hacía el amijo francés con la suya.

Pues no hemos ido veces a casa del fallecido ILG para compartir la rusa. Aunque a mi lo que mas risa me daba era cuando ILG nos abría la puerta con el montsuki puesto, eso y los leds de la cama de matrimonio, que también tenía su encanto.

A todo la gente le ha dado por lo mismo, contar a toda la peña sus rollos mentales y de autoestima.
Que si te pido matrimonio y lo hago en un campo de fútbol ante 100.000 personas, que mañana cocino un huevo frito y lo pongo en el Facebook.
No se pueden hacer las cosas porque si, para disfrute de uno mismo y quien le acompañe?
Es que estoy hasta la polla de ver tanto subnormal haciéndose el interesante.
Sería bueno volver a ver a ver si alguien puede encontrarlo, el vídeo aquel que un tío se declara a la novia en un centro comercial delante de una montaña de 90 iPhones que le compró, y que todo se convierte en una pesadilla con la gente pasando por ahí y molestando todo quisqui y la tía cogiendo un rebote de cojones, no sé si alguien lo recuerda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo así más o menos

Última edición:
.... cuando es puro y verdadero.

Hace poco me sorprendía mi vecino de abajo, el pequeño Jose, con la nota que le dejaba a mis vecinos de planta por los ruidos intempestivos.
Esta mañana cuando he bajado a la cochera, para salir a trabajar a las 7.45 me he encontrado de esta guisa el coche que hay aparcado en una plaza cercana.

Ver el archivos adjunto 183085

Parece que mi vecino o vecina esta muy enamorado o enamorada. Aunque esta mañana vaya con algo de prisa, seguro que al dueño o la dueña no le molestará quitar esta "escarcha" del parabrisas.

LA verdad es que no caigo en quien es la duela/dueño de ese coche, pero tendré que fijarme si coincido con ella/él en el ascensor.

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada ¿como te has quedado al ver tú coche así? ¿Te has emocionado?

Edit. He editado porque al nombrar a sapo le ha entrado virus al celular y ha repetido un mensaje que escribí hace 20 horas

Última edición:
.... cuando es puro y verdadero.

Hace poco me sorprendía mi vecino de abajo, el pequeño Jose, con la nota que le dejaba a mis vecinos de planta por los ruidos intempestivos.
Esta mañana cuando he bajado a la cochera, para salir a trabajar a las 7.45 me he encontrado de esta guisa el coche que hay aparcado en una plaza cercana.

Ver el archivos adjunto 183085

Parece que mi vecino o vecina esta muy enamorado o enamorada. Aunque esta mañana vaya con algo de prisa, seguro que al dueño o la dueña no le molestará quitar esta "escarcha" del parabrisas.

LA verdad es que no caigo en quien es la duela/dueño de ese coche, pero tendré que fijarme si coincido con ella/él en el ascensor.

Y no le dibujaste una polla?

Tienes la oportunidad de hacer el mal dejando notitas para que los vecinos se lien a hostias

@Baron Asler, sunormal, deja de escribir notas por el vecindario que al final te van a pillar y la vamos a tener.

Yo acabo de llenar la coñata de mi mujer con opalescente esperma de calidad superior en uno de esos coitos mudos y rápidos que acontecen cuando la prole duerme en otros aposentos del hospedaje.

Una cosa aséptica y no excesivamente reconfortante desde el punto de vista sexual pero muy funcional a nivel de desahogo y limpieza de gónadas.

Es bien.

Y ni una rosa le he comprado a un paki o algo. Hoy que me apetecía por hacer la coña.

Y ni una rosa le he comprado a un paki o algo. Hoy que me apetecía por hacer la coña.
Unos perritos calientes siempre son bien recibidos
CRNfTfUU8AA-DZK.jpg

Ayer vi a parejas de 15-16-17 años por la calle acaramelados, ellas con rosas en la mano envueltas en plástico metalizado rojo pasión. En los bancos sentados donde los zagales tenían la pierna por encima de su hembra, en un abrazo que simulaba un nudo para atraparlos. A mí nunca me han hecho un nudo de esos para atraparme, pero visto de fuera es bonito y tierno.

Los treinteañeros, cuarentones, cincuentones e incluso los sexagenarios que coparon ayer todos los restaurantes no me dan envidia, pero esos zagales de flequillos viriles que llevan a las mocitas alrededor de ellos como esclavas sumisas entregadas pasionalmente, esos sí joder, esos si me dan mucho envidia y más que envidia me producen una triste nostalgia por un tiempo pasado y malgastado.

esos si me dan mucho envidia y más que envidia me producen una triste nostalgia por un tiempo pasado y malgastado.

Considerarlo como tiempo malgastado implica haberlo gastado voluntariamente en algo menos provechoso. Su caso no parece tan voluntario, sino más bien una amalgama de complejos, frustración, envidias mal digeridas, falta de aceptación a sí mismo, inadaptación al medio y a los tiempos y grandes orejas.

Ayer vi a parejas de 15-16-17 años por la calle acaramelados, ellas con rosas en la mano envueltas en plástico metalizado rojo pasión. En los bancos sentados donde los zagales tenían la pierna por encima de su hembra, en un abrazo que simulaba un nudo para atraparlos. A mí nunca me han hecho un nudo de esos para atraparme, pero visto de fuera es bonito y tierno.

Los treinteañeros, cuarentones, cincuentones e incluso los sexagenarios que coparon ayer todos los restaurantes no me dan envidia, pero esos zagales de flequillos viriles que llevan a las mocitas alrededor de ellos como esclavas sumisas entregadas pasionalmente, esos sí joder, esos si me dan mucho envidia y más que envidia me producen una triste nostalgia por un tiempo pasado y malgastado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie