Tocho Del 15...qué bonito es el amor

Sólo quería comentar que el texto es ficción, por si alguien no se ha dado cuenta.
 
Yo sólo quería comentar que cuando le entra el turbo a mi mondeo, se me bajan solos los calcetines.
 
Yo sólo quería hacer notar el hecho de que "La gran extinción del pérmico" se llevó por delante al 95% de las especies de la Tierra, cebándose especialmente con la fauna y flora marina.

Fue una extinción anterior a la de los dinosaurios, muy anterior, y los científicos han llegado a la conclusión de que debieron aunarse múltiples factores catastróficos para una escabechina semejante, tales como impacto de un meteorito, vulcanismo descontrolado, deshielo masivo y liberación de metano en el agua y en la atmósfera.

Tras la extinción, se desarrolló un corto periodo en el que los organismos dominantes sobre la faz de la tierra fueron los hongos. Un mundo desértico y casi estéril preñado de hongos, pero hongos de la hostia, hongazos de fliparlo, hongos de los que podían mirarte a los ojos y pedirte un cigarro, mechero, la cartera y el reloj.

El periodo devónico, le llaman a ese tiempo remoto. Y si la Tierra pudo recuperarse una vez más, y llenarse de lagartos gigantes, y volver a caer, para llegar al estado actual (bastante pobre, por otro lado, en variedad biológica), creo que nosotros, meros hombres, podemos recuperarnos también y abrazar tiempos mejores.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sólo quería hacer notar el hecho de que "La gran extinción del pérmico" se llevó por delante al 95% de las especies de la Tierra, cebándose especialmente con la fauna y flora marina.

Fue una extinción anterior a la de los dinosaurios, muy anterior, y los científicos han llegado a la conclusión de que debieron aunarse múltiples factores catastróficos para una escabechina semejante, tales como impacto de un meteorito, vulcanismo descontrolado, deshielo masivo y liberación de metano en el agua y en la atmósfera.

Tras la extinción, se desarrolló un corto periodo en el que los organismos dominantes sobre la faz de la tierra fueron los hongos. Un mundo desértico y casi estéril preñado de hongos, pero hongos de la hostia, hongazos de fliparlo, hongos de los que podían mirarte a los ojos y pedirte un cigarro, mechero, la cartera y el reloj.

El periodo devónico, le llaman a ese tiempo remoto. Y si la Tierra pudo recuperarse una vez más, y llenarse de lagartos gigantes, y volver a caer, para llegar al estado actual (bastante pobre, por otro lado, en variedad biológica), creo que nosotros, meros hombres, podemos recuperarnos también y abrazar tiempos mejores.


Mentiras, mentiras y más mentiras. Los dinosaurios convivieron con el hombre hace 3000 años. No se extinguieron, los hizo desaparecer Dios para que no estorbaran a nuestras urbanizaciones. EStá todo aquí:

https://www.creacionistas.com/
 
Hijos de puta, tenéis a Satán metido en el cuerpo.

A hostias os lo quitaba yo.
 
Berrako y su ip a tomar por culo, todos los users de esa ip también.

Elfo Llador va de la manita con él.
 
También me ha gustado el relato.

ruben_vlc rebuznó:
Sólo quería comentar que el texto es ficción, por si alguien no se ha dado cuenta.

Al principio pensé que bautizabas con R a tu personaje principal jugando al mismo juego que Kafka con K. Quedándote a medio camino entre lo personal y lo ficticio, implicándote en el relato sin pertenecer a él, siendo el protagonista sin serlo. Después de leer la cita de arriba, creo que como demasiados Petit Suisse y lo flipo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mentiras, mentiras y más mentiras. Los dinosaurios convivieron con el hombre hace 3000 años. No se extinguieron, los hizo desaparecer Dios para que no estorbaran a nuestras urbanizaciones. EStá todo aquí:

Joder, siempre me había sentido intrigado y fascinado por esta gente. Voy a guardar esa web en Favoritos para cuando me aburra.

Por lo de pronto:

Creacionistas xhulos rebuznó:
MATERIALES GRATUITOS

Blao blao blao...

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRARLOS AHORA.
 
Pervertman, si hubiera sido hessiano 'que dudo que se escriba así' aparecería algún personaje verdaderamente ducho y docto en el tema de la moral y la filosofía más sociológica. El pianista de Demian, el desquiciado lobo estepario...

Precisamente en El Lobo Estepario estaba pensando aunque probablemente tienes razón. Lo que pasa es que esto es el general y tampoco se trata de hacer alarde de erudición ni entrar en detalles.

Te otorgo merecidamente el...

goldgafapast548.jpg


El amor es la mayor mentira que existe, mucho mayor incluso que la existencia de Dios. El día que aceptéis esta realidad seréis un poco más libres, y no sufriréis el lastre del anhelo y del sueño de la búsquedad de la felicidad en pareja.

Eso no existe, y si existiera, sería un infierno de mierda.

Hijos de puta.

Elfo Llador rebuznó:
Tiene cojones que lo diga un casado. :lol:

Claro que lo dice un casado ¿Quién si no?


ruben_vlc rebuznó:
Hemos pasado de la obstinación a la resignación, me cago en vuestra puta calavera. Por supuesto que el amor existe, si no cómo coño iba a escribir yo estas mierdas. Hijos de puta todos.

Ni que decir tiene. La resignación es un suicidio cotidiano.

Elfo Llador rebuznó:
Ya te dije, si subes por Hobiedo quedamos y te inflo a hostias, puto gordo infraser. Tengo un buen crochet de derechas y mi finisher es el cascanueces. :lol:

¿Qué sería de un hilo sensible en el general sin el broncochat de turno?. Es pura acción-reacción :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Rubén, el amor no existe, te lo digo yo, que cago a diario 3 veces. Lo que sí existe es cariño, afinidad, diferentes grados de obsesión, y egoísmo. Si juntas todo eso, y lo quieres llamar amor, es tu prerrogativa, pero yo lo llamo por palabras separadas, que abulta más y trae más sensación de culturismo (de cultura) y pelopincheo (gafapastismo).

Trato de avisarte, pero no lo pones nada fácil, así que me temo que el día que te des cuenta por ti mismo, te vas a dar un hostión de mil pares de cojones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, los de la bronca: dejad de joder el hilo que puede dar de sí mucha mala baba.

Iros a la puta mierda y pedid de una jodida vez una jaula, así todos estaremos contentos. Vosotros con vuestras cuitas, y nosotros comiendo cheetos y bebiendo cerveza durante el lamentable espectáculo.

Hediondo, tio... ¿Estás durmiendo en el sofá o algo? :lol:

Después de retomar el tema 'lo que corre mi coche', podéis pasar a comentar lo que levantáis en el press de banca cada uno. Creo que me interesa la misma puta mierda.

Ale, ya me puedo volver a la cueva. Los demás seguid con lo del amor y eso, por favor.

O también podemos tomarnos unos chupitos de Winstrol tOa sHa pEñA sHuLa aHí.
 
No duermo en el sofá, Pervy, pero las cosas son como son (aunque yo no he dicho que me incluya en el axioma 8-) ).


:lol::lol::lol:






























































:oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No duermo en el sofá, Pervy, pero las cosas son como son (aunque yo no he dicho que me incluya en el axioma 8-) ).


:lol::lol::lol:

Tunante, estás hecho un Chikilicuatre :lol:

100253.jpg



200895.jpg
 
Santidad, no quiero importunarle, pero ha aceptado usted un regalo de un grupo de filocomunistas confesos.

Ándese con ojo.
 
¿Os habéis fijado que he adelgazado un poco? El Biomanán es cojonudo, ya os lo digo yo, así que no hagáis caso de esos rumores que dicen que estoy malito. Para nada, lo que pasa es que los bañadores papales del año pasado ya no me entraban, y he ido a NaturHouse a empezar una dieta de depuración, seguida de una baja en carbohidratos y profiteroles. Y oye, el cambio se nota, ahora estoy más ágil y he podido meter un agujero más al cinturón.

Por cierto, la puta guitarrita suena de puta pena. Amén de que los muy cabrones me la han dado sin pilas ni nada. Se nota que son catalanes.

Hijos de puta.
 
Lo mejor para adelgazar ya sabemos todos lo que es, que yo he perdido dos kilos en cinco días. También he dejado de limpiar la casa y fregar los platos. Y tampoco he cambiado las sábanas. Me estoy haciendo hombre a marchas forzadas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo mejor para adelgazar ya sabemos todos lo que es, que yo he perdido dos kilos en cinco días. También he dejado de limpiar la casa y fregar los platos. Y tampoco he cambiado las sábanas. Me estoy haciendo hombre a marchas forzadas.

Es lo mejor sin duda pero te acabará sangrando la nariz a tí también.
























:lol: Airea al menos la habitación tigre, que cualquier día despiertas cadaver y no se enteran los vecinos hasta un mes después.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo mejor para adelgazar ya sabemos todos lo que es, que yo he perdido dos kilos en cinco días. También he dejado de limpiar la casa y fregar los platos. Y tampoco he cambiado las sábanas. Me estoy haciendo hombre a marchas forzadas.

Yo sé un poco de eso de adelgazar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sé un poco de eso de adelgazar.


Señor Guerrero del Jihad ¿podría usted darme consejos? Como se aprecia en mi foto, estoy un poco pasado de rosca en cuanto a lípidos.
 
Coño, pues a mí lo único que me quita el hambre y el sueño son las tías, lo tengo comprobado. Y si no me quitan el hambre me hacen ir de diarrea, con lo que suelo perder peso también.Ayer cené una tortita de arroz y un Brugal con Sprite.
 
A mí más que quitarme el hambre (que ya de por sí no suelo tener mucha) me dan sed y aumento bastante el consumo de tabaco, así de negro me estoy quedando por dentro.
 
PERVERTMAN rebuznó:
No hay como estar jodido para inspirarse.
La cuestión que surge inmediatamente es: ¿merece la pena estar jodido para poder escribir algo con sustancia?

El Loco de las Coles rebuznó:
pero hongos de la hostia, hongazos de fliparlo, hongos de los que podían mirarte a los ojos y pedirte un cigarro, mechero, la cartera y el reloj.
:lol::lol::lol:

Claro que lo dice un casado ¿Quién si no?
El matrimonio es para el amor lo mismo que la hiedra para un jardín, primero lo adorna... pero con el tiempo lo arrasa.

Deseo, Rubén, que el texto sea ficción. No porque se tuerza lo de la rusa que ya es malo, sino porque olvidar lo de la viejuna alcohólica te puede suponer mucho dinero en terapia...
Por cierto, Darío no es nombre de vividor, sino de empollón cuatrojos
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La cuestión que surge inmediatamente es: ¿merece la pena estar jodido para poder escribir algo con sustancia?

Buena pregunta. Yo me la he hecho siempre. Depende de si te gusta más escribir o vivir, ser un crítico o un hacedor, sujeto u observador. De si prefieres ser en cierto modo feliz e ignorante o inciertamente sabio y atormentado.

Creo que al final lo mejor es, como en tantas otras cosas, huir de las dicotomías absolutas y encontrar un equilibrio. El arte suele nacer de la insatisfacción del artista, de su necesidad de cambiar un mundo que no le gusta aunque sea en sus adentros. Y ese alivio te permite seguir viviendo, afortunadamente, porque sin vida no hay arte y ambos se imitan.

¿Vives para escribir o escribes para vivir?. La eterna pregunta. Todo se basa en las elecciones que hacemos. Sólo que suele ser en aquellos momentos en los que el equilibrio se va a tomar por culo y escribir no es una elección sino una necesidad imperiosa de liberar presión de la olla cuando salen mejores sopas de letras.

Copón, que profundo, voy a poner una respuesta B también para quien lo prefiera, que no son horas.

Misógino Empedernido rebuznó:
La cuestión que surge inmediatamente es: ¿merece la pena estar jodido para poder escribir algo con sustancia?

Pues si estás jodido del estómago en plan diarrea a capazos, escribir un lol con mierda en la pared claro que va a quedar más sustancioso :lol:
 
Pervertman rebuznó:
De si prefieres ser en cierto modo feliz e ignorante o inciertamente sabio y atormentado.

Pervertman rebuznó:
¿Vives para escribir o escribes para vivir?. La eterna pregunta.

A ambas cuestiones, Galois y el enfant terrible de la poesía te podrían contestar. Lo pongo en condicional, pero la cuestión es que siguieran vivos, así que mejor leer sus respuestas a dichas cuestiones.

Uno eligió la muerte a los 20 años cuando podría haber sido el más grande matemático de todos los tiempos. Con 20 años ya destrozó teorías a mansalva y fabricó la teoría de grupos.

El segundo prefirió morir viviendo.

Prefiero escribir por inspiración que por dogma, lo siento.
 
Arriba Pie