Que bonito es el pony!

pooh.gif

donde esta el ponyyy....donde estaaa....hi hi

argentinita, tu no has visto el video, no?
:?

:shock: Espero que el crujido de fondo sea la madera del suelo

Y yo como un gilipollas montándome toda la puta vida encima de los caballos :roll:

Buenas Tardes.

NaKo rebuznó:
argentinita, tu no has visto el video, no?
:?

Justamente por eso lo digo nako, porque ayer se la veía tan contenta en uno y ahora ver el video ése, el próximo domingo más vale la llevo a la calesita.

Que video más esducativo, lo discutiamos el zoquete y yo, y he llegado a la conclusión de que jugar con los animales es algo bueno, y si no que se lo digan a nuestra amiga, muahahahahahaha!!!

Zoofilia??? donde???

Se te queda mal cuerpo con los alaridos...pero ella es la subnormal que se presta.
Así que es medio/malo.

:? :? :? :? :? :? :?

Zoquetemen "abusando de los emoticones" Over

Zoquetemen rebuznó:
Se te queda mal cuerpo con los alaridos...pero ella es la subnormal que se presta.
Así que es medio/malo.

:? :? :? :? :? :? :?

Zoquetemen "abusando de los emoticones" Over

No veo porqué tiene que ser subnormal por prestarse, aunque yo prefiero los saltamontes, son más fogosos.

Seguro que eso es peor que la pera vaginal esa de la inquisición.
Los alaridos de la mujer me producen escalofrios pero vi el video dos veces, no porque sexualmente me atraiga, sino porque eso es casi casi una Snuff movie de esas.
La mujer despues de eso tuvo que morir por desgarro vaginal, a mi me ha puesto la carne de gallina los alaridos y el chaskido como a roto :? , ademas el poni ese ( keno es de lo pekeñitos precisamente) debera de pesar sobre los 250/270 kilos, no me kieor imaginar la fuerza con la ke debe de embestir un bicho de esos, la ha rebentado por dentro, seguro.

Tengo miedo, ya no me gustan los ponis. :?

PicaRa^_^ rebuznó:
Seguro que eso es peor que la pera vaginal esa de la inquisición.
Los alaridos de la mujer me producen escalofrios pero vi el video dos veces, no porque sexualmente me atraiga, sino porque eso es casi casi una Snuff movie de esas.
La mujer despues de eso tuvo que morir por desgarro vaginal, a mi me ha puesto la carne de gallina los alaridos y el chaskido como a roto :? , ademas el poni ese ( <A TITLE="Click for more information about keno" STYLE="text-decoration: none; border-bottom: medium solid green;" HREF="http://search.targetwords.com/u.search?x=5977|1||||keno|AA1VDw">keno</a> es de lo pekeñitos precisamente) debera de pesar sobre los 250/270 kilos, no me kieor imaginar la fuerza con la ke debe de embestir un bicho de esos, la ha rebentado por dentro, seguro.

Tengo miedo, ya no me gustan los ponis. :?

Te han hablado de mi polla? joder que bocazas que son las tias.

a mi me gusta un poni. para montarme. en el poni. y mi madre me dice que no se puede. que tengo muchos tocinos por la obesidad. y por la comida rica de verano. porque esta el gazpachito rico y el cocido y las judias. que son bien buenas en el verano. pero yo quiero que me compren el poni. para montarme y que me vean las chicas. con sus tetas. y yo las saludo en mi caballo y soy como el zorro. pero mi madre me dice que parezco sancho panza. y yo no se porque. porque parezco un san luis de lo bonito que soy y lo que bien que huelo con mi colonia de pino. y a ver si los reyes magos me lo traen este año. que me lean aqui en la television. porque este año he sido bueno y no me he tocado en la cosa que se estira. bueno solo una vez. pero poco porque mi madre siempre me ve y me da con un zapato en los lomos de la espalda para que se vaya el espiritu de satanas de mi palo del amor.

laught181100.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Cata me daras una vuelta en el poni cuando telo regale santa claus????

JoiNer rebuznó:
Que video más esducativo, lo discutiamos el zoquete y yo, y he llegado a la conclusión de que jugar con los animales es algo bueno, y si no que se lo digan a nuestra amiga, muahahahahahaha!!!

Zoofilia??? donde???

Zoofilia?

Ésto me recuerda a cierto hilo de cierto foro... :lol:

Ostia Tyler_Durden,tu avatar marea lo que no está escrito...

Pero no.
No dejaré que mi vida profesional me joda este hermoso martes trece.

Zoquetemen "Dicen que hacer esto es fácil... ¡una mierda así de alta!" Over

Zoquetemen rebuznó:
Ostia Tyler_Durden,tu avatar marea lo que no está escrito...

Pero no.
No dejaré que mi vida profesional me joda este hermoso martes trece.

Zoquetemen "Dicen que hacer esto es fácil... ¡una mierda así de alta!" Over

Tu lo que quieres es que te folle un caballo no?

Atrás
Arriba Pie