La publicidac no es lo tuyo, bonito.

culturplaza_87_02_forCrop.jpg

Podría ser mi hijo nonato. Con la madre cabreada y yo sonriendo por lo bajini.

Pero no.
 
Anda que no había cachondeo en casa con lo de los mazapanes Segura, con el difunto patriarca presidiendo todas las mesas de La Rioja.
 
Luego ves a un finlandés escribiendo palabras de veinte letras con cinco tildes como si cualquier cosa.
 
Última edición:
Seguro que el que hizo el cartel es el típico hijo de puta que dice que corregir faltas ajenas de ortografía es de mala educación.
 
Ahora no tengo foto, pero en mi pueblo había un cartel de un centro de nuevas tecnologías (un chiringuito progre de esos) que decía que te enseñaban a usar el móvil y demás tecnologías. Se ve que el diccionario no lo enseñaban a usar porque tenía al menos 5 faltas graves en menos de 50 palabras, un despropósito.
 
Por no hablar de las Ts que son 7s. Habría que multar a la gente que degrada la caligrafía de esa manera. A esos y los del lettering de los cojones que no siguen ningún patrón y se creen que hacen algo distinto a un mierdón. Multar mas. Es lo que hay que hacer.
 
Solo le falta la bandera del arcoíris y un bote de popper
 
Oye en serio zerg si vuelves a poner otra foto fake de los cojones de primero de Facebook me voy a tener que empezar a cagar en tu puta madre y no quiero llegar a esos extremos que soy un tipo pacífico.pero me cago en tu puta madre
 
El emplazamiento también tiene su importancia

ta72k1.jpg


El carbón medicinal suele ser muy eficiente contra incontinencias fecales @norteño
 
Última edición:
Están escribiendo sobre mascotas que son contraproducentes, pero yo voy a poner una de una marca de helados que me invita a comprar.

Picaninny_Freeze.jpg
 
Pone que antes era gay, al reves que tú.
Ve, que por lo de los travelos solo se paga 50%
 
Arriba Pie