El maravilloso mundo de la publicidac. ¿Mafia, genialidad, retraso? ¿Os afecta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una de las cosas que más odio en este mundo junto con este puto foro. En serio, es lamentable ver como bajo una apariencia de subnormalez y repetición inocente lavan la cabeza a la población entera y se lucran a su costa recogiendo los beneficios de las ventas. Quisir, si investigan un poco sobre la repetición sistemática de una idea veran, si es que no lo saben ya, que se acaba alojando en el subconsciente como cierta sin plantearse el origen ni su veracidad.

Veo poco la tele, pero cuando la veo nunca veo anuncios. Sale el primero y cambio. Me suda el rabo no ver un puto programa seguido. No veo publicidad por la tele ni a ostias.
 
coges tres negros llenos de moscas viviendo en la inmundicia, llega otro negro disfrazado con un traje y espanta las moscas, la escusa es un insecticida pero cualquiera puede darse cuenta de que el objetivo a través de mensajes subliminales era fomentar la emigración a Europa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El anuncio del Renault 19, no es del año 1985 es por lo menos del 88 o del 89, seamos rigurosos por favor :lol:
 
¿Y qué me decís de éste? Podría ser un anuncio estúpido más, pero por alguna razón me da un asco especial, me parece desagradable y me da vergüenza ajena cada vez que lo veo. Ganas de matar al que se le ocurrió esta puta mierda y al retra que lo protagoniza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Qué ascazo.
 
Modfather rebuznó:
¿Y qué me decís de éste? Podría ser un anuncio estúpido más, pero por alguna razón me da un asco especial, me parece desagradable y me da vergüenza ajena cada vez que lo veo. Ganas de matar al que se le ocurrió esta puta mierda y al retra que lo protagoniza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Qué ascazo.


Joder, pero si es el puto Benavides :lol:

Menudo cíclope del humor, este señor es nuestro Billy Cristal
3862700_249px.jpg


Formó parte o colaboró en algún momento con los Trilocos, antes de que palmara Mané, luego serían los Bilocos.
Los de esta foto deben estar el 80 % muertos.
8012739.jpg
 
Volviendo a los anuncios que dan para paja, de lo mejorcito que se ha hecho en España han sido estos.......


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya en anuncios que te echas unas risas, esta serie amérrima es un clásico que no puede faltar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
Y ya en anuncios que te echas unas risas, esta serie amérrima es un clásico que no puede faltar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, como molaria tener un prosikito.
 
Claro que nos afecta, a todos. En todas las putas cosas. Ahora con la crisis se les ha visto el plumífero a muchas marcas. Bajadas de precio, ondeando la bandera de la calidac, y mierdas diversas.

Una reunión de estas de curro que fuí a la peugeot, nos sueltan tan campantes que cada cliente que entra por la puerta a tan solo mirar o preguntar, le cuesta de entre 600 y 1000 euros a peugeot (en publi, se entiende)

La publicidad y todos los que a ella se dedican es la escoria más grande jamás parida, y mueve la mitad de dinero de este puto mundo. Sabiendo como saben todos que la mejor publicidad, es el boca a boca.

Paradojas de este mundo consumista de mierda y aberrante en el que vivimos.

Yo si sale por la tele, directamente no lo compro. Así de claro.
 
La finalidad de la publicidad es que hablen de ti, ya sea para bien o para mal, pero que hablen. Hay otro hilo en este foro en que se critica a una chica por colgar en su blog un post en el que defiende su derecho a no depilarse, leí ese post porque también lo subieron a meneame.net hace algún tiempo. Tanto allí como aquí no se ha hablado precisamente bien de la chica en cuestión, ¿creéis que ella no lo sabía? y mientras se la critica, se multiplican las visitas a su blog y suben sus ingresos por publicidad, a saber si incluso no ha sido todo perfectamente planeado: dejar de depilarse durante un tiempo y subir el post y las fotos con el único fin de conseguir tráfico, visitas e ingresos.

Lo dicho: da igual que hablen mal de tu producto, lo importante es que hablen.

https://foropl.com/foro-ligue/160216-feminazis-derecho-no-depilarse.html
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
La finalidad de la publicidad es que hablen de ti, ya sea para bien o para mal, pero que hablen. Hay otro hilo en este foro en que se critica a una chica por colgar en su blog un post en el que defiende su derecho a no depilarse, leí ese post porque también lo subieron a meneame.net hace algún tiempo. Tanto allí como aquí no se ha hablado precisamente bien de la chica en cuestión, ¿creéis que ella no lo sabía? y mientras se la critica, se multiplican las visitas a su blog y suben sus ingresos por publicidad, a saber si incluso no ha sido todo perfectamente planeado: dejar de depilarse durante un tiempo y subir el post y las fotos con el único fin de conseguir tráfico, visitas e ingresos.

Lo dicho: da igual que hablen mal de tu producto, lo importante es que hablen.

https://foropl.com/foro-ligue/160216-feminazis-derecho-no-depilarse.html
Lo pongo en Spoiler por la crudeza de las imágenes :lol:
doble-principal1-590x350.jpg

Una subnormal peluda haciendo subnormaladas y miles de subnormales que entran en su blog.

Ahora tu desarrolla un producto novedoso del cual quieras vivir de venderlo y que empiecen a hablar mal. Jilipollas de los cojones.

Esos topicazos de primero de carrera de márketing están bien para fenomenos sociales pasajeros.

Y me lo dices tu, que hasta el nick es publicidad de una puta mierda de página que si pudiera llenaría de videos de decapitaciones extraídos cuidadosamente del blog del narco.

Eso si es un blog, y no las mierdas esas que traes tu. Infame saco de estiercol.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No me toques, que me das asco. :lol:

Hombre, si realmente eres Jaldre, por tu aspecto se ve que la fruta y la ensalada no es que te gusten mucho.
 
Un chico muere tras atragantarse con una salchicha en un supermercado de Cádiz | Andalucía | EL PAÍS

Un adolescente de 12 años murió el sábado en una tienda atragantado con una salchicha que le ofrecieron como promoción. El suceso ocurrió en un supermercado de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y la policía ha abierto una investigación para saber si puede haber algún responsable de este suceso o se trató de un accidente.

Esto si que es una campaña publicitaria

sin-tc3adtulo4.png
 
Viendo el anunsio de la mierda de Peugeot me he acordado de este, forero como pocos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El inicio está medio cortado, pero el caso es que apuesta un millón a rojo y sale negro, o viceversa, no sabo.
 
Arriba Pie