Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
278627297_1891337457923653_6131112250407833933_n-jpg.1135912

Mucho móvil y nada de polla. Es un machaca 2.0. ¡Cómo mola! Pero vamos, que esas Converse de doble suela tan de paleta discotequera le quita totalmente el mínimo ápice de masculinidad que pudiese aguardar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena pelea.

Ambos contrincantes golpean duro aunque sólo uno se lleva el trunfo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena pelea.

Ambos contrincantes golpean duro aunque sólo uno se lleva el trunfo.

Veo ese vídeo y me recuerda cuando quisiste follarte a la puta gorda aquella y no te llegaba el dinero. La coz de burro es el zasca que te dio mientras le suplicabas.
 
Veo ese vídeo y me recuerda cuando quisiste follarte a la puta gorda aquella y no te llegaba el dinero. La coz de burro es el zasca que te dio mientras le suplicabas.

Yo también había pensado en ti al ver el video.

Porque claro, el inventor de los burros fuiste tú. Tú creaste a esos animales, y eso como se hace notorio en el video fue una jugada maestra.
 
Última edición:
Yo también había pensado en ti al ver el video.

Porque claro, el inventor de los burros fuiste tú. Tú creaste a esos animales, y eso como se hace notorio en el video fue una jugada maestra.
Esa coz ha sonado como el zasca que te destrozó la dignidad.
 
Arriba Pie