El asombroso mundo de Segura y sus fracasos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Vaya por delante que Santi Segura me cae bien. Lo veo un tipo enrollaete y que maneja como nadie lo de vender su imagen. Pero lo que también veo es que se le acaba el crédito con sus películas. He de reconocer que he visto poco de él desde que sacó Torrente, precisamente, las dos partes que hizo de este personaje. Del resto nada, y por lo que parece, no me he perdido nada. Por lo que hablo con gente, nunca me aconsejaron ver pelis como Muertos de risa, eisidisi, otras que hizo, y acabando con la última, la de borjamari y pocholo. Empiezo a pensar que Segura es un director bastante mediocre tirando a malo, al que solo le salva el que un buen dia tuviera la feliz idea de crear Torrente y que tuviera tanto éxito. Dicen que prepara la tercera parte, seguramente será un exitazo, porque a la gente le gusta Torrente, pero mucho me temo que Segura no les gusto nunca. De todas formas, como me gusta contrastar opiniones, si habeis visto más pelis de él, desde que sacó Torrente, contadme que tal y si tengo razón o no. No obstante, le deseo lo mejor en el futuro. Salud y caramelos.
 
Muertos de risa - alex de la iglesia
isi disi - chema de la peña
pocholo y borjamari - Juan Cavestany y Enrique López Lavigne

No se tu pero ninguna de las que dices las dirige el, el solo es actor en ellas.
 
Yo con saber su secreto para adelgazar y engordar de esa manera ( sobre todo adelgazar que engordar no tiene misterio )

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Yo con saber su secreto para adelgazar y engordar de esa manera ( sobre todo adelgazar que engordar no tiene misterio )

Saludos

facil, si tiene q adelgazar come poco.

si tiene q engordar come mucho.

de nada James.

Saludos a McAndrew.

:-o
 
derek rebuznó:
Muertos de risa - alex de la iglesia
isi disi - chema de la peña
pocholo y borjamari - Juan Cavestany y Enrique López Lavigne

No se tu pero ninguna de las que dices las dirige el, el solo es actor en ellas.

Por no hablar de que ni tan siquiera las ha visto. Eso la tónica general de este país, el me han dicho. Si en lugar de guiarnos por terceros, tuvieramos un mínimo de criterio propio, no quedariamos tan lamentablemente siempre.
 
A mi Isi/Disi me decepcionó bastante, me esperaba algo mejor.
Me pareció una cutrez que por no pagar derechos de autor pusieran canciones de AC/DC malamente versionadas como fondo en algunas escenas. Y el actor que hacía de Angus Young, por favor, no se le parecía ni en el blanco de los ojos.
Todo eso sin contar con la aparición del puto Sabina y su versión final de "Highway to Hell".
Hilarante. Seis tíos tocando en el escenario, con batería, tres guitarras y un teclado, y solo se oía una guitarra y la voz gangosa del jonko este.
Te ríes algo, pero por lo general a Segura se le está acabando el cuento.
De cada tres películas en las que aparece, una es pasable.
 
Yo con Muertos de Risa me despolle vivo.
Bueno, un colega y yo. Las otras 100 personas que estaban en la sala nos miraban raro y nadie se reia de nada.

Saludetes.
 
Feanor88 rebuznó:
A mi Isi/Disi me decepcionó bastante, me esperaba algo mejor.
Me pareció una cutrez que por no pagar derechos de autor pusieran canciones de AC/DC malamente versionadas como fondo en algunas escenas. Y el actor que hacía de Angus Young, por favor, no se le parecía ni en el blanco de los ojos.
Todo eso sin contar con la aparición del puto Sabina y su versión final de "Highway to Hell".
Hilarante. Seis tíos tocando en el escenario, con batería, tres guitarras y un teclado, y solo se oía una guitarra y la voz gangosa del jonko este.
Te ríes algo, pero por lo general a Segura se le está acabando el cuento.
De cada tres películas en las que aparece, una es pasable.

Eso fue un puto sacrilegio
 
De las peliculas en las que sale Segura las que mas me han gustado han sido las dirigidas por Alex de la Iglesia.
 
Muertos de risa me pareció patética, pero no la labor de Segura sino la historia en si y la total falta de ritmo de la pelicula.. Una cagada.

En cuanto a Isi disi a mi me gustó bastante me pereció una comedia muy digna y con una participación estelar de una conocida administradora jajaja.

Esta ultima no he ido a verla, la historia no me convence demasiado.
 
Alekos rebuznó:
En cuanto a Isi disi a mi me gustó bastante me pereció una comedia muy digna y con una participación estelar de una conocida administradora jajaja.
.

Satania tal vez? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi IsiDisi tambien me gustó bastante, muertos de risa me dio mas bien pena.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alekos rebuznó:
En cuanto a Isi disi a mi me gustó bastante me pereció una comedia muy digna y con una participación estelar de una conocida administradora jajaja.
.

Satania tal vez? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi IsiDisi tambien me gustó bastante, muertos de risa me dio mas bien pena.

que dices tio!!!! fue Nako... :-o
 
Excepto las dos partes de torrente y el dia de la bestia, el resto de peliculas no valen ni la luz que gastas en bajartelas.
 
Alekos rebuznó:
113996797841c314e9a6c92.jpg

Oye we porque te quitaste el avatar navideño?
 
Santiago Segura es un genio del humor mordaz e inteligente, deberían de ficharlo para la TV o mejor, para la radio, que le dieran un programita y que se dedicarse a poner al hilo a muchos mindundis que circulan por el famoseo nacional, vease, futbolistas, bisbales, políticos, famosetes,...
Entonces si que iban a ser risas.

No se, El dia de la bestia, Torrente 1 & 2 son buenas, Muertos de risa, me parecio correcta, una película pasable, ninguna maravilla, pero vamos se dejaba ver

Las demas no las he visto.
 
Pues la idea original de muertos de risa era hacerla con pajares y esteso haciendo el papel de duo humoristico que acaba a ostias, eso si habria sido descojonante.
 
Muertos de risa es buena, aunque a veces se le ve el plumero a Alex de la Iglesia con el copiar y pegar (si alguien ha visto Una bala en la cabeza de John Woo ya sabe a qué me refiero).

El resto de películas que ha hecho son morralla, tras ver la bazofia de El oro de Moscú hice la promesa de no ver más cine español

Ya me imagino cómo sera la tercera de Torrente: Torrente en NYC o Miami o algún sitio yanqui por el estilo (a la saga de los Flodder me remito).

Saludos
 
"Isi&Disi" era cachonda, ese humor guarro cerdo se agradece mucho, joder. Hasta el Flo molaba, se redimió del "Show de Flo" gracias a la dieta de los quesitos. Eso sí, lo de sacar al Sabina es para cagarles en la boca.

Juvenal rebuznó:
Ya me imagino cómo sera la tercera de Torrente: Torrente en NYC o Miami o algún sitio yanqui por el estilo (a la saga de los Flodder me remito).

Saludos

Miami, concretamente... sitio muy apropiado. Y con el Fary. ¿Alguien quiere más?
 
Arriba Pie