El asombroso mundo imaginario de Cachondo Mental


Espectrograma del ruido marrón:

1*b9X74qqsUIaaoUGpOXmBNA.gif
 
Tengo montado un cultivo interior.
Oyes el zumbido por la noche que es cuando les tengo puesto el ciclo diurno a las plantas pues es cuando hace menos calor.
La vibración que producen los sistemas de intraccion y extracción de aire al cultivo, ventiladores y bombas de riego del hidropónico generan bastante ruido y eso que los he aislado correctamente y aún así zumban.
Deja de dar por culo y preguntar a los vecinos que me vas a meter en un lío, hijo de puta.
 
Tengo montado un cultivo interior.
Oyes el zumbido por la noche que es cuando les tengo puesto el ciclo diurno a las plantas pues es cuando hace menos calor.
La vibración que producen los sistemas de intraccion y extracción de aire al cultivo, ventiladores y bombas de riego del hidropónico generan bastante ruido y eso que los he aislado correctamente y aún así zumban.
Deja de dar por culo y preguntar a los vecinos que me vas a meter en
cULTIVAS DROJAS?
 
Tengo montado un cultivo interior.
Oyes el zumbido por la noche que es cuando les tengo puesto el ciclo diurno a las plantas pues es cuando hace menos calor.
La vibración que producen los sistemas de intraccion y extracción de aire al cultivo, ventiladores y bombas de riego del hidropónico generan bastante ruido y eso que los he aislado correctamente y aún así zumban.
Deja de dar por culo y preguntar a los vecinos que me vas a meter en un lío, hijo de puta.
Yo ya había pensado en eso porque me metí en un foro y uno tenía más o menos el mismo problema que yo. Le dijeron que quizás hubiera alguno que cultivara MARIHUANA.
 
¿Te metiste en un foro?
Explica eso anda.
¿No serás un traidor verruguero como esos que visitan un foro que no es el foro?

Has probado a bajar los plomos cuando oyes el ruido a ver si es un electrodoméstico tuyo y no un vecino criminal que cultive droga MARIHUANA?
 
Crees que las vecinas que hablan de ti a tus espaldas han puesto un aparato para que haga ruido y joderte la vida?
 
Crees que las vecinas que hablan de ti a tus espaldas han puesto un aparato para que haga ruido y joderte la vida?

Es algo muy habitual en las comunidades en las que los moradores más caciques quieren hacer la vida imposible a los espíritus libres que no comulgan con sus normas carpetovetónicas y chusteras.

Hay varios foros frecuentados por esta ralea de Charos en los que se explican con todo lujo de detalle estas técnicas de guerrilla vecinal completamente marrulleras y contrarias a la Convención de Ginebras.

Espero que nuestro amego sepa utilizar sabiamente sus conocimientos de comando phorer y salga airoso de esta comprometida situación, pero lo veo difícil y quizá la única solución sea tirar de armas convencionales y pegarles cuatro hachazos a las viejas.
 
Es algo muy habitual en las comunidades en las que los moradores más caciques quieren hacer la vida imposible a los espíritus libres que no comulgan con sus normas carpetovetónicas y chusteras.

Hay varios foros frecuentados por esta ralea de Charos en los que se explican con todo lujo de detalle estas técnicas de guerrilla vecinal completamente marrulleras y contrarias a la Convención de Ginebras.

Espero que nuestro amego sepa utilizar sabiamente sus conocimientos de comando phorer y salga airoso de esta comprometida situación, pero lo veo difícil y quizá la única solución sea tirar de armas convencionales y pegarles cuatro hachazos a las viejas.
Quizás sea una misión para @El socio de Diego en la que ayude a nuestro amigo @Cachondo Mental, en una serie de alocados spin offs foriles.
 
Crees que las vecinas que hablan de ti a tus espaldas han puesto un aparato para que haga ruido y joderte la vida?
Parece ya esa historia un thriller psicológico. Spielberg haría un buen guión, ja, ja.
Pero de ciertas vecinas no me fío ni un pelo, son más malas que una serpiente venenosa.
 
Es algo muy habitual en las comunidades en las que los moradores más caciques quieren hacer la vida imposible a los espíritus libres que no comulgan con sus normas carpetovetónicas y chusteras.
es por esa creencia que me estuviste intentando tocar los huevos la semana pasada, nieto de puta?
 
Hablé con el presidente de la comunidad explicándole lo que pasa y afortunadamente dejé de oir ese puto zumbido.
El descanso ha durado poco, casi 1 mes...porque esta noche ha vuelto a aparecer.
Vete tú a saber qué tejemanejes tienen esos asquerosos vecinos.
 
Hablé con el presidente de la comunidad explicándole lo que pasa y afortunadamente dejé de oir ese puto zumbido.
El descanso ha durado poco, casi 1 mes...porque esta noche ha vuelto a aparecer.
Vete tú a saber qué tejemanejes tienen esos asquerosos vecinos.

Hablando se entiende la gente, claro que sí.
 
Pues parece bastante evidente que hay varios vecinos, incluyendo las altas esferas, que van contra ti. Deberías contraatacar.
 
He visto que venden esos zumbadores en Amazon. A saber dónde te lo han escondido.
 
Posiblemente en una falsa pared. A un cuñado mio le pasó y tubo que abrir hueco en la pared. Una vez lo encontró se solucionó el problema.
 
He visto que venden esos zumbadores en Amazon. A saber dónde te lo han escondido.
¿Realmente se llaman "zumbadores" o tienen otro nombre?.
Esconder no me lo han escondido, es que sospecho lo tienen en el dormitorio que está justamente encima mío y eso se propaga por todo el piso.
Al final la solución va a ser venderlo y marcharme a otro sito.
Esta gente es nociva.
 
Arriba Pie