El asombroso mundo imaginario de Cachondo Mental

¿Realmente se llaman "zumbadores" o tienen otro nombre?.
Esconder no me lo han escondido, es que sospecho lo tienen en el dormitorio que está justamente encima mío y eso se propaga por todo el piso.
Al final la solución va a ser venderlo y marcharme a otro sito.
Esta gente es nociva.

Si son gente nociva,cuidado, pueden encontrar donde vives y seguir molestando.
 
¿Realmente se llaman "zumbadores" o tienen otro nombre?.
Esconder no me lo han escondido, es que sospecho lo tienen en el dormitorio que está justamente encima mío y eso se propaga por todo el piso.
Al final la solución va a ser venderlo y marcharme a otro sito.
Esta gente es nociva.

Si lo tuvieran arriba también lo padecerían ellos. Lo más normal es que lo hayan puesto en tu casa.
 
Si lo tuvieran arriba también lo padecerían ellos. Lo más normal es que lo hayan puesto en tu casa.
Esos malditos zumbadores ya están prohibidos en muchos países, pero aquí en España se siguen vendiendo.
La putada es que parece que se lo han metido en casa o en algún sitio muy estratégico. Un marrón, sin duda.
 
No no, son zumbadores de frecuencia vertical. Lo último y lo más vendido en el MediaMarkt de Málaga.
¿Y para qué cojones sirve eso?.
Digo yo, si lo ponen por la noche los de arriba para que se propague hacia abajo...¿no les molestará también ese puto ruido a ellos?.
 
No puede ser un zumbador porque están destinados a frecuencias agudas, sobre los 2000 hertzios y yo lo que noto es justamente frecuencias bajas, por debajo de esa cifra.
He pensado en poner ésto en el techo por si pudiera amortiguar ese ruido:

Se llaman trampas de graves y las venden en Leroy Merlin.
 
No puede ser un zumbador porque están destinados a frecuencias agudas, sobre los 2000 hertzios y yo lo que noto es justamente frecuencias bajas, por debajo de esa cifra.
He pensado en poner ésto en el techo por si pudiera amortiguar ese ruido:

Se llaman trampas de graves y las venden en Leroy Merlin.
Me parece una magnífica y muy inteligente idea. Forra bien todo el techo y si hace falta, las paredes también.
 
Última edición:
No puede ser un zumbador porque están destinados a frecuencias agudas, sobre los 2000 hertzios y yo lo que noto es justamente frecuencias bajas, por debajo de esa cifra.

Esos zumbadores son direccionales, en la carcasa hay unas flechas dibujadas que deben apuntarse hacia la zona a irradiar. Alrededor del dispositivo y en la dirección opuesta a las flechas, el zumbido es prácticamente inapreciable.

¿Qué clase de aparato de medida ha usado para determinar la frecuencia?
 
@Cachondo Mental , si quieres ir sobre seguro pilla una de estas. La camisa que hay encima de la cama viene de regalo :lol:

c3tyy8.jpg
 
Ya han sido muchas balas esquivadas por milímetros. Esta vez sí que acaba en tragedia.
 
Arriba Pie