El asombroso mundo imaginario de Cachondo Mental

Todo aparato eléctrico genera ruido pues la corriente alterna va a 60 hertzios. También hay que tener en cuenta que se utilize eso con fines malvados. ¿Tú sabes la historia de la embajada de USA en La Habana?. Es que hasta el coronel Pedro Baños lo explicó una vez en un programa de la tele. Los que estaban trabajando en ese edificio empezaron a ponerse enfermos y al final descubrieron que era debido a unas ondas que utilizaban los comunistas que tenían al lado.
La corriente alterna va a 60hz en los países como USA y otros americanos de su órbita y a 50hz en el resto del mundo, diría que en mayor proporción.

No se lo que dice ese general pero llevó casi quince años montando subestaciones eléctricas y alguno menos en proyectos de electricidad en baja tensión y electrónica. En baja el ruido apenas se percibe o no se percibe mientras que un transformador de media/baja y 2000kva emite unos 56 decibelios.
 
Última edición:
Vaya tara crónica que tienes en la puta almendra, mujacho. Tú no vayas a preguntar al de arriba, ni lo hagas saber en las juntas de vecinos. Esos no, que son los que están fraguando una conspiración contra ti, para quién pollas sabe qué. Sigue preguntando en el foro, que aquí te van a dar todas las soluciones, o si quieres comparte el número de la empresa administradora y te lo gestionamos. Vaya personaje, nuestro hamijo forer Cachondo Mental.
 
Cachondo, cuando estés en tu lecho de muerte habla con una presciputa y apáñalo para casarte con ella, la más joven que encuentres, y que se lleve pensión de viudedad el resto de su vida. Que se joda el puto estado Ejpañol.

Que sepas que hasta que te mueras vas a seguir pagándola igual.
 
Última edición:
Coño, todo lo indica. ¿Tú te crees que una persona que oye regular se metería en los gastos que te metes tú para tener equipos de alta fidelidad?
Mi equipo lo tengo desde hace ¡¡¡más de 25 años!!!...adoro los aparatos "vintage" y muchos suenan mejor que los de ahora, en tal caso, lo único en que me he gastado dinero ha sido en cambiar los cables de conexión entre ampli y cajas, pues yo creo y sostengo que influyen en el sonido. Otro no lo creen, pero cada uno es un mundo.
 
No estás solo Cachondo.

Hay más gente como tú ahí fuera. En alguna parte.

IMG_20220402_211642.jpg
 
No estás solo Cachondo.

Hay más gente como tú ahí fuera. En alguna parte.

Ver el archivos adjunto 126321
He buscasdo "viactet" en Google y creo que puede ser una solución para nuestro amigo. Describen cosas similares a lo que describe él. En su web, además, también hacen referencia a la cosa esa que ha dicho de La Habana. Es una SEÑAL.


El Twitter tampoco tiene desperdicio.

@Cachondo Mental, mírate lo de Viactet.
 
Cachondo, cuando estés en tu lecho de muerte habla con una presciputa y apáñalo para casarte con ella, la más joven que encuentres, y que se lleve pensión de viudedad el resto de su vida. Que se joda el puto estado Ejpañol.

Que sepas que hasta que te mueras vas a seguir pagándola igual.
Vale, y un notario también haría falta, ¿no crees?.
 
He buscasdo "viactet" en Google y creo que puede ser una solución para nuestro amigo. Describen cosas similares a lo que describe él. En su web, además, también hacen referencia a la cosa esa que ha dicho de La Habana. Es una SEÑAL.


El Twitter tampoco tiene desperdicio.

@Cachondo Mental, mírate lo de Viactet.
Eso ya es un caso muy exagerado y me parece no es el mío.
Pero lo leo y qué quieres que te diga...estoy sorprendido (por no decir preocupado).:shock:
 
Menos mal que hay uno que ha entendido el asunto...te estoy muy agradecido.
Te explico.
Más que un ruido, es como una especie de ZUMBIDO muy sutil y sobre todo lo asocio a baja frecuencia.
En el silencio de la noche eso se oye y el problema es que se propaga por todas las habitaciones de la vivienda. Al acostarte en la cama e intentar dormir...lo notas y no consigues descansar correctamente. Me voy a otra habitación y más o menos lo mismo.
¿Qué puede provocarlo y de dónde viene?.
No hay ninguna duda que eso lo tiene que producir alguna máquina o aparato eléctrico (quizás un compresor o frigorífico o yo que sé) y sospecho podría ser del vecino de arriba.
Mis oídos no son. Cuando me voy a un hotel no oigo esa mierda.

Es algo así como:


SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSStas volviénDOTE loco MAllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
Hola Cenobita.
Dime, ese aparato que tienes, ¿cuántos tipos de sonido puede emitir?. Dicen que hay uno que imita cuando un feto está dentro del útero, ¿lo has probado?.
 
Es algo así como:


SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSStas volviénDOTE loco MAllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
No, es un zumbidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
vives cerca de alguna antena de 5g?

buscalo en el google y me cuentas, ya que presupongo que no sabes ni que es el 5g, como buen viejo retardado de paguita que eres.
 
Hola Cenobita.
Dime, ese aparato que tienes, ¿cuántos tipos de sonido puede emitir?. Dicen que hay uno que imita cuando un feto está dentro del útero, ¿lo has probado?.

Sabes que tienes listas en youtube y spotify de ruido blanco y que te ahorra comprarte nada, no?
 
Última edición:
Joder, el que se inventó lo de ruido blanco y vende esos aparatos merece todo el respeto. Supongo que para el ruido rosa será otro aparato y así. Este artista deja al forero aquel que vendía imanes y descalcificadoras para el grifo, a la altura del betún.
 
Arriba Pie