El asombroso mundo imaginario de Cachondo Mental

Puedes probar con tapones para los oidos igual te funciona,aunque en este puto pais siempre hay alguien o algo que da por culo con el ruido.Yo te recomiendo tirar a trabajar en algo fisico y deslomarte un poco eso es mano de santo para dormir.

O ese o irte a un pueblo el peor ruido sera un tractor y no te rebotara.
 
La mano negra en acción:

Foro_General__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2022-12-05_23-13-30.jpg
 
O ese o irte a un pueblo el peor ruido sera un tractor y no te rebotara.
Claro, un tractor...
Y los pajaros antes de amanecer
Y los gallos
Y las motosierras
Los gañanes gritando
Todo tipo de bicharracos haciendo sus ruidos
Todo tipo de personas haciendo sus ruidos
Todo tipo de máquinas haciendo sus ruidos
 
Puedes probar con tapones para los oidos igual te funciona,aunque en este puto pais siempre hay alguien o algo que da por culo con el ruido.Yo te recomiendo tirar a trabajar en algo fisico y deslomarte un poco eso es mano de santo para dormir.

O ese o irte a un pueblo el peor ruido sera un tractor y no te rebotara.

¿En qué puta tribu de indígenas has aprendido a escribir, hijo de puta?
 
En un pueblo te puedes escapar del ruido en nada que quieras en la ciudad no.A los gañanes con un whisky, malboro o escopeta te los ganas, a los vecinos gilipollas de una finca solo dan ganas de matarlo 30 años viviendo en una.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo el de la derecha. Lo tengo en la mesa de noche y duermo toda la noche con él.


pVTO y HRANDe CRECEPELo dE tEKNOCHAMAN cHARLANTAN, hIJO dE tRUAN, HiJO dE gANAPAN111

Ver el archivos adjunto 126292
Ver el archivos adjunto 126293


Con un fármaco adecuado se puede llevar una vida casi normal, yo te recomiendo ese.

bLAO BLAO, oPTALiDONES MK UVLTRa dE PERRAPVTA dEL SiSTEMA eN MOdO CLiMATERiO111


aCEPTE nO iMiTACiONES111

 
He leído cada post de cachondo con mucha atención. Creo que le quieren liar con una de su barrio y él se resiste, lo que le ha hecho ganarse la animadversión de sus vecinas.

La más fea e indeseable, si no lo haría con gusto. No tiene otra explicación.
 
Cachondo metiéndose en la deep web para buscar pisos a reformar, con armarios empotrados, terraza y que no estén encantados ni vivan duendecillos en el falso techo.
 
Me han dicho que podría ser del grupo bomba que hay en la instalación del bloque y eso se propaga por toda la estructura...
No sé qué coño es eso, pero ¿ningún otro vecino oye ese zumbido o soy yo el único?.
¿Y no puedes preguntarlo en una asamblea de vecinos en vez de a nosotros?
 
Tengo una farola de las de mercurio a escasos dos metros de la ventana de mi habitación, y zumba como un demonio.

Al principio me obsesionaba el zumbido y no podía dormir. Me iba al sofá desde no se oye nada. Ahora ya ni me entero de que el zumbido está ahí, me abstraigo y duermo como un bendito hasta que a las ocho de la mañana llega la puta barredora a limpiar la plaza de debajo de mi casa.

Que eso sí que suena como un Saturno V despegando. Pero hago fuerza y sigo en la cama hasta que se va, y ya luego sigo durmiendo hasta que me apetezca.
 
¿Has probado a estar en silencio durante el día o antes de irte a dormir a ver si se oye o es sólo cuándo te acuestas?

Entiendo que para no poder dormir el ruido debe ser más fuerte que el de un ventilador o aire acondicionado.

Lo del vecino de arriba ¿a qué se debe? Imaginó Imagino que si te molesta a ti el ruido a el le molestara más. ¿Has llevado a alguna negra a tu casa para chuparle los pies recientemente? Quizá no le gustó y te haya hecho un amarre auditivo.
 
Última edición:
¿Cómo de fuerte se oye? A veces los equipos eléctricos o enchufes hacen ruido si no son de buena calidad, pero es el típico ruido que solo se oye en el silencio de la noche.
Los transformadores e interruptores de media tensión hacen ruido siempre; como tengas una sala de transformación media/baja o subestación cerca puedes llegar a escucharlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo el de la derecha. Lo tengo en la mesa de noche y duermo toda la noche con él.

MUCHAS GRACIAS CENOBITA, siempre se aprende algo...fíjate que yo soy un gran aficionado al mundo del sonido y la Alta Fidelidad y ni sabía que existían esa clase de aparatos.
La idea de anular o enmascarar el puto zumbido con otro ruido más agradable para tu oído en principio parece buena y puede funcionar. Es un suplicio eso por la noche, sobre todo a las 4 de la madrugada, aunque se termina sobre las 7 de la mañana.
 
¿Has probado a estar en silencio durante el día o antes de irte a dormir a ver si se oye o es sólo cuándo te acuestas?

Entiendo que para no poder dormir el ruido debe ser más fuerte que el de un ventilador o aire acondicionado.

Lo del vecino de arriba ¿a qué se debe? Imaginó Imagino que si te molesta a ti el ruido a el le molestara más. ¿Has llevado a alguna negra a tu casa para chuparle los pies recientemente? Quizá no le gustó y te haya hecho un amarre auditivo.
No es un ruido más fuerte que un ventilador o aire acondicionado, es un tipo de zumbido uniforme y sordo, no demasiado elevado, pero se oye y se cuela por toda la vivienda. He probado a dormir en el salón y nada, ahí se escucha también. Se propaga por toda la estructura de la casa.
Esa pregunta también me la hago yo...si se origina en el vecino de arriba, ¿no le molestará a él también?. ¿O tienen oídos de acero reforzado con titanio?.
Yo he ido a caer en un mal sitio por el tipo de vecinos que hay, además de cierto "personaje siniestro" que tiene un negocio en la esquina y no me gusta ni un pelo.
La vecina de arriba a veces se pone histérica con el marido (las paredes son casi de papel y se oye) y le grita muy fuerte, la última vez le montó un buen pollo y le dijo que su casa era suya y que se fuera.
 
Los transformadores e interruptores de media tensión hacen ruido siempre; como tengas una sala de transformación media/baja o subestación cerca puedes llegar a escucharlo.
Todo aparato eléctrico genera ruido pues la corriente alterna va a 60 hertzios. También hay que tener en cuenta que se utilize eso con fines malvados. ¿Tú sabes la historia de la embajada de USA en La Habana?. Es que hasta el coronel Pedro Baños lo explicó una vez en un programa de la tele. Los que estaban trabajando en ese edificio empezaron a ponerse enfermos y al final descubrieron que era debido a unas ondas que utilizaban los comunistas que tenían al lado.
 
Arriba Pie