Las putas y sus soplones y sus chivatas. Impresiones de un romántico.

La otra noche en el puticlub estoy delante de un grupo de lumis que estaban sentadas descansando y una me pregunta "cuándo me iba a casar". No sé si es que no tienen tema de conversación (lo cual parece evidente dado su bajo nivel cultural por regla general) o me ven como un solterón.

No creo que lo dijera por ella, más bien es que están informadas de que alguna puta está interesada en mí (si es la que yo me imagino me largo de Expaña) y están tentándome a que dé ese paso. ¿Me han tomado por gilipollas o qué?.

Vivir siendo tú debe ser como vivir dentro de una telenovela sudamericana. :lol:

Qué hijo de la gran puta, como se monta él solito su película.
 
Específicamente no te voy a preguntar si tiene premio, mirarle a la cara en la segunda foto no lo despeja ni De Gea

Específicamente te voy a contestar que no tiene premio.

La otra noche en el puticlub estoy delante de un grupo de lumis que estaban sentadas descansando y una me pregunta "cuándo me iba a casar". No sé si es que no tienen tema de conversación (lo cual parece evidente dado su bajo nivel cultural por regla general) o me ven como un solterón.

No creo que lo dijera por ella, más bien es que están informadas de que alguna puta está interesada en mí (si es la que yo me imagino me largo de Expaña) y están tentándome a que dé ese paso. ¿Me han tomado por gilipollas o qué?.

Pues si. Una estúpida. Esas conversaciones absurdas que no llevan a ningún lado. Otra cosa sería que dijera que hacía un calor que te cagas, como nexo para acabar discutiendo las teorías de cambio clímático desde Svante Arrhenius hasta nuestros días.
 
Vaginoplastia, ¿Te gustan las supuestas mujeres con cara de hombre?
 
Pues si. Una estúpida. Esas conversaciones absurdas que no llevan a ningún lado.

Bueno, con ese tipo de putas no creo que se llegue a ningún tipo de conversación (no digamos ya "interesante"). Muchas veces lo he intentado pero son seres completamente superficiales y con quien es difícil que aparezca algún "punto de unión" entre ambos (por ejemplo, una afición) con el que haya tema de hablar. Y estar atento a alguna que te dice un comentario que ya te resulta "familiar" porque alguien le ha chivado alguna cosa (por ejemplo, "hasta que se le quite el miedo" que está relacionado con el jodido entorno donde vivo).:evil:

Lo que pasa es que están buenas, son jóvenes, atractivas, guapas...y no podemos resistir sus encantos (¡¡al menos yo!!). Porque pagando 70 ó 80 euros nos follamos a tías que ni en sueños imaginaríamos que podíamos con las normales, por muy buena ropa que te pongas y les cuentes chistes.

Y encima el Verano donde sales a la calle y ves niñatas con poca ropa mostrando sus pies.
 
El otro día había muy mal rollo en donde vivo.

Pude escuchar desde mi habitación unos gritos y unos alaridos de escándalo, vamos, que notas odio visceral que llevan en las venas. A mí me da la sensación que se han caldeado los ánimos por alguna causa y cierta chusma vino a provocarme o a advertirme de algo.

Es que ni me atreví a asomarme por la ventana, pensando en que eso "no iba conmigo". Pero es posible.:face:

¿Tendrá que ver con alguna puta o son imaginaciones mías?.
 
Todavía vamos por este capítulo? Esto adelanta menos que una telenovela venezolana...
 
Los que nos hemos criado en barrios chungos oímos gritos y como quien oye llover.

Cachondo no: todo lo que pase en 10km a la redonda tiene que ver con el.
 
Estaba éste bien preparado para vivir en Bilbao la Vieja...
 
Los que nos hemos criado en barrios chungos oímos gritos y como quien oye llover.

Me imagino que en los barrios de clase alta donde viven los bankeros o empresarios del IBEX 35 será aquello más callado...

Lástima que no pueda mudarme a uno de esos.
 
Los dúplex son un asco, entre la cama (foreo) y la cocina (risketos y sermesa) hay una escalera de por medio, entorpeciendo el acceso natural del forero a los nutrientes.

Estuve en uno de esos 3 años y fue el infierno.
 
Los dúplex son un asco, entre la cama (foreo) y la cocina (risketos y sermesa) hay una escalera de por medio, entorpeciendo el acceso natural del forero a los nutrientes.

Estuve en uno de esos 3 años y fue el infierno.
Y hay que saber subir y bajar. No es cosa de broma. Como se empape los labios en CABA acaba Etxenicke 4 life.
 
Esos gritos sólo podían salir de una bestia en celo, pienso yo...Pero herida en su alma.:face:
 
Los dúplex son un asco, entre la cama (foreo) y la cocina (risketos y sermesa) hay una escalera de por medio, entorpeciendo el acceso natural del forero a los nutrientes.

Estuve en uno de esos 3 años y fue el infierno.

ya ves, yo vivo en un piso normalito, y por no ir a la cocina a por cerveza puse una mininevera en el salon...
 
Dime que eso no es cierto. No es posible que lo sea.

Ni que fuera tan raro.

Yo mismo cuando hace un bochorno nocturno de tres pares me pongo la nevera de playa cargada de birras al lado del sofá y voy pillando.

Si ya me cuesta lo mío el gesto de pillarla de la neverita, el sólo hecho de pensar el ir a buscarla hasta la nevera de la cocina se me hace impensable y no es que mi piso sea Versalles precisamente.
 
No quiero ni imaginar en qué clase de pisos o apartamentos vivís algunos...

No obstante, si estáis libres de marujas o cotillas, entonces sois unos privilegiados.
 
No quiero ni imaginar en qué clase de pisos o apartamentos vivís algunos...

No obstante, si estáis libres de marujas o cotillas, entonces sois unos privilegiados.

Un día me dijo la vecina del primero que si podía ayudarla a tirarles agua a la terraza del bar de abajo porque a ella no le daba tiempo a meterse en casa...
Otra vecina del primero, típica viuda depresiva con hijo yonkarra con antecedentes, estaba intentando sacar a una amiga del contenedor de basura, y no podía salir. Y tuve que cargármela al hombro y sacarla del puto container. Como pesaba menos que un pollo, sopesé la idea de clavarle el macropene. Luego me acordé de que era la compañera de fechorías de la viuda tarada, y la sangre abandonó los cuerpos cavernosos rumbo al cerebro de nuevo.
Y salvo estas dos putas taradas, gente normal que no saluda en el portal.
Sinior, dame fuerzas.
 
Última edición:
Atentos con esas viudas taradas ya que su capacidad liante y de entrometerse es digna de estudio psicológico...Por lo demás, si te cruzas con ellas con frecuencia ya te entra una preocupación por el mal karma que despiden.
 
Y ojo que van a los puticlubs y se ponen en la puerta a decirles a las putas que no se hagan novia de un tal Guillermo el madrileño, y malmeten diciéndoles mentiras de todo tipo.
 
¡¡Atención!!. Esta noticia va a DOLER a algunos, aunque como no ha ocurrido en Ezpaña (sino en México) no se la dará demasiada importancia:

https://www.economiahoy.mx/sociedad...ria-a-un-paso-de-jubilarse-a-los-36-anos.html

Yo lo conseguí con 41 tacos, ¡¡esta me ha ganado, ja, ja!!.:lol::lol:

Aunque lo más seguro que ella no empleará el sueldo en irse de putas (porque es mujer) si desata la envidia de la gente mejor que emigre porque México hay muchos secuestros y asesinatos.
 
¡¡Atención!!. Esta noticia va a DOLER a algunos, aunque como no ha ocurrido en Ezpaña (sino en México) no se la dará demasiada importancia:

https://www.economiahoy.mx/sociedad...ria-a-un-paso-de-jubilarse-a-los-36-anos.html

Yo lo conseguí con 41 tacos, ¡¡esta me ha ganado, ja, ja!!.:lol::lol:

Aunque lo más seguro que ella no empleará el sueldo en irse de putas (porque es mujer) si desata la envidia de la gente mejor que emigre porque México hay muchos secuestros y asesinatos.

No es comparable a ella la jubilan a ti te dieron la incapacidad por tarado.
 
una orbegozo mini. 100 pavos me costo, su servicio no tiene precio.
Ostras los Orbegozos salen buenos. Yo tengo un microondas que está igual que el día que lo saqué de la caja y va para 5 años. Y lleva trote
 
Última edición:
¡¡Atención!!. Esta noticia va a DOLER a algunos, aunque como no ha ocurrido en Ezpaña (sino en México) no se la dará demasiada importancia:

https://www.economiahoy.mx/sociedad...ria-a-un-paso-de-jubilarse-a-los-36-anos.html

Yo lo conseguí con 41 tacos, ¡¡esta me ha ganado, ja, ja!!.:lol::lol:

Aunque lo más seguro que ella no empleará el sueldo en irse de putas (porque es mujer) si desata la envidia de la gente mejor que emigre porque México hay muchos secuestros y asesinatos.


La verdad es que después de leer la frase que remarco en negrita y cursiva, la incapacidad mental de Cachondo es de libro. Bien dada está.
 
Última edición:
Arriba Pie