Las putas y sus soplones y sus chivatas. Impresiones de un romántico.

Como dibujar se me da mal te ayudaré con una ecuación.

(Traje Hugo Boss + reloj Zenith + zapatos Lotusse) - (bermudas + Paredes + Casio calculadora) = Putilla in love
 
.
Las putas tienen sentimientos,

Sí...generalmente para con su macarra o chulo de turno.

Ayer entré en otro puticlub y a una lumi que primero pareció que le había gustado y otro día me suelta la jodida frase de "hasta que te hagas amigo de él" dando señal de desinterés, ni la dirigí la palabra y pasé de su culo, incluso la miré con cara de asco. Ella y sus amigas se dieron cuenta y finalmente cogí la puerta y me largé.

Ese sitio es todo pura pantomina, ahí todo es fachada y las lumis que hay tienen un aire de "orgullo", "soberbia" que no te dan ni la hora gratis.:cry::cry::cry::cry:
 
Te ningunean hasta en los sitios que pagas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, creo que lo has interpretado al revés. El que ha ninguneado he sido yo.

A veces esas tías se creen que eres tonto.
 
Si te hubieses molestado en buscarlo en google no habrías quedado como un analfabeto inculto que se hace el gracioso para disimular su estulticia. Hijo de puta.
 
Si te hubieses molestado en buscarlo en google no habrías quedado como un analfabeto inculto que se hace el gracioso para disimular su estulticia. Hijo de puta.

¡Uh pardon!, me se olvidaba que tu trabajabas para la RAE*

*Recogida y Achatarrado de Exógenos
 
Es cierto que a las putas se va a follar y nada más, lo que pasa es que puede haber mal rollo si las quieres emplear para compensar ciertas carencias. Entelequia lo tiene totalmente asumido y las usa como esclavas. Prefiere verlas sometidas y casi humilladas, pero imagino que no todas las putas les molará representar ese "teatro".

No hablemos de las rumanas, con la mala leche que gastan algunas...
 
Y es que no escarmientas con las putas del país de Drácula, la de putadas que te han hecho es para escribir un libro, te han dado números de teléfonos inventados, te han robado tus "cuñados":lol:, te han sacado dinero para sus madres enfermas, te pegaron en una playa famosa de Fuengirola, te llegaste con la camara en mano a hacer fotos a las putas en la playa, justo enfrente del puticlub y saliste por patas, etc, etc... pero no se da por vencido, la culpa son de las vecinas que se chivatean y malmeten.
Es un caso perdido, es un masoquista en potencia.

Y darle la razón a toneti, ya que tiene problemas auditivos, la semana pasado fue al puticlub habitual, se va para una rumana, y le dice quieres ser mi novia?, son 100 euros y las sábanas aparte, quieres ser mi novia?, cariño que te he dicho que son 100 euros y las sábanas aparte, y vuelve a insistir y normal que las demás putas se le queden mirando con cara de asco, pero para el es culpa de las vecinas:lol:
 
Pues prefiero 1000 veces una puta de esas antes que estar con una vecina paleta de esas y soportar su cara de subnormal. Tienen algo en sus genes que no resulta simpático para mí...
 
Eso es lo que hay que hacer: pasar totalmente de esas marujas asquerosas.

Y si noto algún tipo de chantaje en el puticlub porque se han chivado de algo (ya he podido escuchar algo relacionado con eso) tengo dos alternativas:
a) dejo de visitar el antro nocturno y que le den por culo a esas lumis
b) hablo con alguna de eso y que me expliquen qué cojones han querido insinuar
c) hago caso omiso de lo que han comentado (por un oído me entra y por otro me sale) y sigo follando con ellas

Hay otra posibilidad: presentar queja ante la dirección del antro pero sería una locura.
 
Hombre, es obvio que todas tus desgracias en la vida provienen de tu entorno.Deberias vengarte de todos.Una solucion limpia e indetectable seria localizar la llave de paso del agua, e ir introducciendo veneno poco a poco.En dos semanas notarias los primeros efectos.
Piensalo
 
Hombre, es obvio que todas tus desgracias en la vida provienen de tu entorno.Deberias vengarte de todos.Una solucion limpia e indetectable seria localizar la llave de paso del agua, e ir introducciendo veneno poco a poco.En dos semanas notarias los primeros efectos.
Piensalo
O mudarse a Granada.
 
Eso es lo que hay que hacer: pasar totalmente de esas marujas asquerosas.

Y si noto algún tipo de chantaje en el puticlub porque se han chivado de algo (ya he podido escuchar algo relacionado con eso) tengo dos alternativas:
a) dejo de visitar el antro nocturno y que le den por culo a esas lumis
b) hablo con alguna de eso y que me expliquen qué cojones han querido insinuar
c) hago caso omiso de lo que han comentado (por un oído me entra y por otro me sale) y sigo follando con ellas

Hay otra posibilidad: presentar queja ante la dirección del antro pero sería una locura.

La mejor opción es la B, pero es mejor subir con la puta a la habitación y allí la interrogas. Si se pone nerviosa es que sabe algo y tendrás que insistirle. Puedes amenazarla con quejarte a la dirección si no te cuenta la verdad. Es buena idea.
 
Arriba Pie