Las putas y sus soplones y sus chivatas. Impresiones de un romántico.

Qué curioso que me comentes esto, todólogo, precisamente en eso estaba yo pensando... en deleitarte a ti. :lol:


A mí no me tienes que deleitar, porque tampoco te lo he pedido. Que para hablarme de guisos o de cuánto cuesta el atún en el mercadona ya tengo a mi madre o el ticket de compra.
 
A mí no me tienes que deleitar, porque tampoco te lo he pedido. Que para hablarme de guisos o de cuánto cuesta el atún en el mercadona ya tengo a mi madre o el ticket de compra.


Oh, se ve que me lee... :lol:

Y dígame, por ceñirnos al tema del hilo y tal... ud es una puta, un soplón o un chivato...?
Aunque tiene una pinta de tener una mano negra que yo de ser Cachondo me echaría a temblar. ;)
 
Oh, se ve que me lee... :lol:

Y dígame, por ceñirnos al tema del hilo y tal... ud es una puta, un soplón o un chivato...?
Aunque tiene una pinta de tener una mano negra que yo de ser Cachondo me echaría a temblar. ;)



Señora, ni puta, ni soplón, ni chivato. Y la mano, blanca. Of course.



Lo de utilizar a terceros para desprestigiar a nadie no me va. Ni en directo ni en diferido. Vamos que no me voy a hacer un clon para meterme con nadie ni me interesan los cuchicheos en la vida real.



Mis asuntos me los soluciono todos en persona. Soy de los que "perdonan" pero no olvidan. O sea, que no perdono.

Pd. Leo a todo el mundo. Hasta Rajoy y Netanyahu
 
Última edición:
Tened cuidado con MarcoKra que parece ha elegido este hilo para forochatear y tocarle los huevos cada día a un forero diferente. Hace nada fue Black Adder, hoy es ensaladadeestacas, mañana podrías ser tú.
 
En mis andanzas y aventuras en el mundo de la prostitución, he sacado ciertas conclusiones que me gustaría exponer aquí.

Resulta que ese ambiente se mueve influenciado bastante por soplones y chivatas. Las peleas, las decepciones, las ingratitudes, los dardos envenedados que te lanzan, etc, son algo de lo que uno es muy difícil librarse a lo largo de su vida. En algunos momentos produce vértigo acordarse de las personas dejadas en el camino, generalmente porque la amistad ha dado paso a la enemistad. Lo que muchas veces parece imposible es que se borre de la existencia y ello se te queda "pegado", por mucho que uno pase a hacer caso omiso de él o lo evite.

Así pues, la impresión resultante es que veo existe una especie de "comunicación" entre el entorno puteril y tu entorno. Que lo mismo pueden ser antiguos compañeros del trabajo o ciertos vecinos o gente de la barriada que son los que informan a las lumis con el objetivo de mantenerlas condicionadas a algo que quieren ("hasta que no te hagas amigo de él", "cuando veamos que se le quite el miedo", etc).

Es decir, es como si estuviesen unidos por la MISMA MENTE que es la que dirige el tema.

Naturalmente, también hay comunicación entre las mismas putas y gente exterior fuera del puticlub. Por ejemplo, caso de declararte a una puta que te gusta, ésta se chiva y ya se enteran las marujas rancias de tu entorno, señal de falta de empatía y respeto de la misma puta porque no ha sabido o no ha querido quedarse callada.

Muchas veces cuando meten la gamba o ven que su estrategia les sale al revés, suelen desaparecer ambos, es decir, la puta y la misma maruja receptora de la información. A veces, la desaparición es por un tiempo, otras es para siempre (así que olvídate de esa puta).


Todo eso ya lo sabemos. Eres tan tonto que no te das cuenta aun de la mitad de conspiraciones que se mueven a tu alrededor.

Te lo he dicho mil veces: mientras sigas cobrando tu paga, no te vamos a dejar en paz.




Pues algo parecido pasa con las putas. Poco romanticismo veo yo a esto...:face:

Mmmmfffff.... me voy a callar, hijo de la gran puta, me voy a callar.
 
Tened cuidado con MarcoKra que parece ha elegido este hilo para forochatear y tocarle los huevos cada día a un forero diferente. Hace nada fue Black Adder, hoy es ensaladadeestacas, mañana podrías ser tú.

No hace falta que lo jures.

Es lo que tienen las vascas, que además de feas y de que el sexo es algo casi alienígena para ellas, son unas hijas de puta a nivel genético.

Lo mejor que se puede hacer con ellas es usarlas de basurero emocional y pasar página.
 
Supongo que si infiltras a un putero, los gastos de los cubatas,rayas,putas etc... correran de tu bolsillo,pasate por el foro putas y haz un casting entre los puteros de tu zona,una pena que la blasa te pille lejos,seria un candidato ideal a super agente secreto

¿Un casting?. Ni que fuera a contratar a modelos de fotografía.

Bueno, conozco a uno pero no sé si su condición anímica y psicológica valdría...
 
Todo eso ya lo sabemos. Eres tan tonto que no te das cuenta aun de la mitad de conspiraciones que se mueven a tu alrededor.

Te lo he dicho mil veces: mientras sigas cobrando tu paga, no te vamos a dejar en paz.

Pues entonces, cada vez que eche un polvo, se lo dedicaré a la salud del conspirador de turno. Pero ahí no está incluída la salud mental, sino la salud física.
 
Oye gorda, qué se siente al saber que cachondo no te miraría ni para escupirte a la cara y que Entelequia no conseguiría superar el asco que le das ni pagándole tú?

Cuando se es un ser vivo pero vivo sólo a medio gas, sin capacidades físicas, sin inteligencia para razonar, sin un bagaje cultural mínimo, sin sentido del humor y vinculado al mundo únicamente a través del cordón umbilical psicológico que tejéis con las desechos genéticos que expulsáis por el coño, ¿qué se siemte, insisto, cuando el único atributo con el que se contaba, una más que cuestionable "belleza", se marchita y se pudre de forma inexorable cada vez más deprisa?

Seamos sinceros. Se siente bien.

Se siente muy vasca.


Intentaré explicártelo de forma sencilla: que las putas se comunican con gente de mi entorno o mi zona y éstos lo hacen también con ellas.

Mira este dibujo y lo entenderás:


Eso es justo lo que esrá pasando, si señor.



A mí no me metas en tus saraos.

Tu clon postea más que tú. Por favor, no me importa a quién estés destrozando la vida ahora, pero intenta que eso no cambie.




Ya se lo devolviste, golfa. :lol:
 
Anoche efectué mi correspondiente visita al puticlub y me dí cuenta de cierta reacción de una lumi de ahí.
 
Con un gráfico no se puede explicar.

A ver si encuentro las palabras apropiadas...
 
Yo os podría hacer una representación gráfica titulada "capacidad perceptiva de Cachondo".

Sería un dibujo en paint donde saldrían Cachondo y una puta. Cada muñeco tendría un globo de texto como en los cómics, el de la puta sería formato diálogo y el de Cachondo formato pensamiento. Dentro del de la puta pondría "me das asco y no quiero que vuelvas a aparecer por aquí nunca más, puto asqueroso". Y en el de Cachondo diría "creo que esta lumi intenta transmitirme algo".
 
Gracias Entelequia por hacer este buen análisis.

Sin embargo, no me suelo fiar mucho de las mismas putas. En lugar de inflitrar a una puta, ¿porqué no inflitramos a un putero?. Dicho putero se encargaría de hacer dicha labor, y ya de paso, mandar mensajes subliminales a las putas con el propósito de que se fijen en mí.


Cachondo ti eres consciente de lo ido de la pelota que estas y que tus problemas son pura mierda?
 
Aquí pongo un cuadro de distintas emociones y me parece que una de ellas podría ser. El caso es que la tía se quedó sentada un rato pero no pude decirla nada porque había otra lumi que se me acercó y me estaba insistiendo cariñosamente para que subiera con ella. Cuando logro que se marche y me propongo ir a hablar con ella, se marcha con cara de amargada al ascensor para meterse en su habitación.

imagen

Es como si estuviese enfadada con algo, por algo o con alguien.

El tema con estas putas es que un día parece que estan contentas contigo y captas cierto interés o atracción hacia tí y después a la semana siguiente están como "mosqueadas".
 
Y tu eres el centro de todo. Todo lo que pasa a tu alrededor tiene que ver contigo.

Un día de estos te pego el tiro de gracia, fijate lo que te digo.
 
Aquí pongo un cuadro de distintas emociones y me parece que una de ellas podría ser. El caso es que la tía se quedó sentada un rato pero no pude decirla nada porque había otra lumi que se me acercó y me estaba insistiendo cariñosamente para que subiera con ella. Cuando logro que se marche y me propongo ir a hablar con ella, se marcha con cara de amargada al ascensor para meterse en su habitación.

imagen

Es como si estuviese enfadada con algo, por algo o con alguien.

El tema con estas putas es que un día parece que estan contentas contigo y captas cierto interés o atracción hacia tí y después a la semana siguiente están como "mosqueadas".
La rompistes el corazón al ver que hablabas con otra.
Las putas tienen sentimientos, y son unas personas normales como pueden ser @Entelequia(putero asiático de pro) o @toolsoftrade(?).
Te animo a que no ilusiones con vagas promesas a toda trabajadora sexual que se cruce en tu camino, que no las animes a que dejen su mundo para irse al tuyo si no vas a dar el paso, que no las regales vestidos, zapatos o bragas si no piensas en hacerlas "fulanita de tal, señora de @cachondo), en fin, que no las muestres el caramelo para no dárselo.
No seas cruel.
 
La rompistes el corazón al ver que hablabas con otra.

No digas más, entonces soy un HEARTBREAKER al estilo Richard Gere. No me había dado cuenta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cabo Pasaro rebuznó:
Todos hacéis befa y mofa de Cachondo cuando se está pegando una vida de viajes y putas gratis a costa de vuestro dinero.

Sois un poco más tontos que ayer y un poco menos tontos que mañana.
¿No te cansas de que borren todo rastro de tu presencia sistemáticamente?
 
Atrás
Arriba Pie