Últimamente me encuentro mucha tía de 25 años con gustos de niña de 8 años por ejemplo Disney y sus mierdas

Todos los foreros que se quejan de las tías de esa foto o son MAR-i-k0nes o en cuanto les roce sin querer cualquiera de ella, vacían los huevos sin querer, estilo pistola de gotelé.

4ace39bbfc3325f62ecd2275f44756d7

Comic_Con_2013_-_Crystal_Graziano_as_Power_Girl_%289335952134%29.jpg

image.jpg

28332326470_5eb85008f5_b.jpg

¡ATENCIÓN! Foto sólo para foreros nivel premium:

powerpuff-girls.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás obsesionada con él, "chica".

Estás obsesionada con él, "chica".
Espérate, que ya iré destapando más perfiles similares de foreros. De momento, él es el gran maestre de la subnormalidad infantilesca y del haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Por otra parte, en el documental Fursonas, no son precisamente solo mujeres los que aparecen disfrazados de mongers peluches. Va para @leonesfuerza y otros sociólogos avispados.

Espérate, que ya iré destapando más perfiles similares de foreros. De momento, él es el gran maestre de la subnormalidad infantilesca y del haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Por otra parte, en el documental Fursonas, no son precisamente solo mujeres los que aparecen disfrazados de mongers peluches. Va para @leonesfuerza y otros sociólogos avispados.
Bostria se gana la vida con ello, una sutil diferencia, zorra

Bostria se gana la vida con ello, una sutil diferencia, zorra
Claro, se gana la vida disfrazándose de anormal con casi 50 años...

The Office Lol GIF

¿Y qué me dices de los furrys, 80% de los cuales son hombres? Mejor no contestes; que ma gente vea el documental y saque sus conclusiones.

Las tipas de veintitantos son bastante monguis así en general, sabrán de pollas, de mamadas, bukkakes y gang bangs, que para esas cosas no son tan niñas, pero luego muchas, un amplio porcentaje, suelen tener una perspectiva de la vida y de las cosas bastante infantiloide. No siempre es así, porque hay muchas que con 30 ya están de vuelta, carruseleras de esas que se han calzado las pollas de medio orbe, pero esas casi que son peores porque ya saben demasiado.

De todos modos, he conocido a tipas de mente cuadriculada también, tipas con TOC no diagnosticado, que toman prozac, y las que solo piensan en trapitos, que envidian a otras golfas porque han degustado más falos, o a veces han confluido todas las variables mencionadas en una sola. Si solo quieres utilizarlas para el ñogo ñogo a veces es mejor esa ingenuidad e infantilismo. Las tipas son así en general muy complicadas, eso también es cierto.

Atrás
Arriba Pie