cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.945
Qué dices de pancho, hijo de putaOk puto pancho de mierda hijodelagranputa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué dices de pancho, hijo de putaOk puto pancho de mierda hijodelagranputa
Ok monger, ya sabemos que estarías con una down o una con el síndrome de crouzon con tal de meter la nutriaYo es que no me relaciono con subnormales.
Aún así eso se soluciona teniendo más cara que espalda y diciendo que sí, que claro que te gusta Héroes, sin que te importe lo más mínimo su opinión. Si quieres poner la guinda le mencionas la cosa que más le acompleje y la dejas ahí, completamente destruida.
La mía tiene todo de Patricio de Bob Esponja, incluso su foto de WhatsApp es patricio tumbado a la bartola.
Yo es que sigo yendo por la vida dando saltitos mientras canto: "quién vive en la piña debajo del mar...", es lo que hay.
El otro día me apareció con 300 pegatinas de Sin-chan.
El bueno de Shinnosuke Noara de la clase de las mariposas, haciendo sus bailes con la polla y diciendo a las feas que tienen el culo gordo y las tetas pequeñas. Jejejeje
He de reconocer que cuando le dije que no había ninguna pegatina de Sin-chan con la polla pintada de elefante me puso mala cara. Pero es que me suda la polla.
Vamos, que no se dónde esta el problema, dos series cojonudas. Si alguien me dice que duermo con una niña, pues sí. Me da de comer, atiende mi cuca y va vestida de Bob Esponja, poco más se puede pedir.
Cuando una me pregunte la respuesta es evidente, si quieres duermo con una gorda con la cabeza llena canas.
Otro fenómeno relacionado con el que me estoy encontrando es el de cuarentonas y cincuentonas relativamente buenorras con cerebros de 18 años, pero follar poco o nada. Es decir, regresión completa a la post-adolescencia.
Ya lo dije que en España se folla poco y menos, por algo se habla del tema sexual todo el dia. Si tu tienes una necesidad cubiera como respirar o cagar no hablas de ella a todas horas salvo que seas un @Pepinillo de la vidaOtro fenómeno relacionado con el que me estoy encontrando es el de cuarentonas y cincuentonas relativamente buenorras con cerebros de 18 años, pero follar poco o nada. Es decir, regresión completa a la post-adolescencia.
Ya lo dije que en España se folla poco y menos, por algo se habla del tema sexual todo el dia. Si tu tienes una necesidad cubiera como respirar o cagar no hablas de ella a todas horas salvo que seas un @Pepinillo de la vida
Claro que sí muchacho .Esa es la nueva moda.Tú te rompes los cuernos trabajando y al llegar a tu casa está tu lady di particular esperando que le hagas una cena digna de la realeza.Dale también lo suyo para el champú, el acondicionador, las juñas,la coqueta del sábado ,el gym (donde voy a ver pollas) donde va a calzar pollas .Y date por contento neng.Por eso mismo, desde hace un tiempo para acá, al elenco de preguntas clásicas que hacen al conocer a un hombre ( es decir: ¿Trabajas? ¿vives solo? y ¿tienes coche?) se ha añadido el ¿sabes cocinar?.
No solo quieren un tío potentado, con coche y que viva solo; sino que también hay que ser Karlos Arguiñano ya.
Ya lo dije que en España se folla poco y menos, por algo se habla del tema sexual todo el dia. Si tu tienes una necesidad cubiera como respirar o cagar no hablas de ella a todas horas salvo que seas un @Pepinillo de la vida
Jajajaja a ellas follar jamas les importo y hoy en dia menos. Ya he conocido dos virgenes de 24 y 28 años que hasta que no llegue MR perfecto asi seguiran¿Entonces me estás dando la razón? ¿Ellas hablan de Mufasa, y nosotros de coños depilados?
Ese es el problema que cada dia esta mas dificil, la hipergamia esta desatada y si son mas infantiles tambien lo son para follarMientras puedas poner tu cabeza entre sus berzas y meter el rabo por todos los agujeros posibles, como si quieren ser fans de Vivaldi.
Se ha puesto berraco perdido el manatí , ese cuello papada sin afeitar es el acabose.Mientras sólo sean infantiles de hobbys y comportamiento, correcto todo.
![]()
- Buenoooo, bueno, eso habría que discutirlo.
Aparte de tu retraso se produce el efecto animadora si te las presentan de una en una te follas 2Tras un riguroso análisis he llegado a la conclusión de que me las follaba a todas.
Sí, el mundo está fatal. Mejor que se vistan como la señorita Rottenmeyer.
Aparte de tu retraso se produce el efecto animadora si te las presentan de una en una te follas 2
Yo no soy candidato a llevar la gorrita este año puto mongerA ver imbécil, he dicho riguroso análisis.
Yo no soy candidato a llevar la gorrita este año puto monger
eres el cabeza no hay que decir nada mas, tu eres candidato anual a monger del año aunque no posteesEres tan tonto que todavía no te has enterado de qué va lo de la gorrita.
Por otra parte, de dónde cojones sacas que yo sea candidato? (que ya que manejas panoja... a ver si puedes mover hilos para que me metan entre los candidatos)
eres el cabeza no hay que decir nada mas, tu eres candidato anual a monger del año aunque no postees
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.