Últimamente me encuentro mucha tía de 25 años con gustos de niña de 8 años por ejemplo Disney y sus mierdas

Yo es que no me relaciono con subnormales.

Aún así eso se soluciona teniendo más cara que espalda y diciendo que sí, que claro que te gusta Héroes, sin que te importe lo más mínimo su opinión. Si quieres poner la guinda le mencionas la cosa que más le acompleje y la dejas ahí, completamente destruida.

La mía tiene todo de Patricio de Bob Esponja, incluso su foto de WhatsApp es patricio tumbado a la bartola.
Yo es que sigo yendo por la vida dando saltitos mientras canto: "quién vive en la piña debajo del mar...", es lo que hay.

El otro día me apareció con 300 pegatinas de Sin-chan.
El bueno de Shinnosuke Noara de la clase de las mariposas, haciendo sus bailes con la polla y diciendo a las feas que tienen el culo gordo y las tetas pequeñas. Jejejeje

He de reconocer que cuando le dije que no había ninguna pegatina de Sin-chan con la polla pintada de elefante me puso mala cara. Pero es que me suda la polla.

Vamos, que no se dónde esta el problema, dos series cojonudas. Si alguien me dice que duermo con una niña, pues sí. Me da de comer, atiende mi cuca y va vestida de Bob Esponja, poco más se puede pedir.

Cuando una me pregunte la respuesta es evidente, si quieres duermo con una gorda con la cabeza llena canas.
Ok monger, ya sabemos que estarías con una down o una con el síndrome de crouzon con tal de meter la nutria

Otro fenómeno relacionado con el que me estoy encontrando es el de cuarentonas y cincuentonas relativamente buenorras con cerebros de 18 años, pero follar poco o nada. Es decir, regresión completa a la post-adolescencia.

Última edición:
Otro fenómeno relacionado con el que me estoy encontrando es el de cuarentonas y cincuentonas relativamente buenorras con cerebros de 18 años, pero follar poco o nada. Es decir, regresión completa a la post-adolescencia.

Iba a decir lo mismo, si solo fueran las de 25 las infantiles no sería muchas pero es que va con la mayoría de ellas.

Además, no sé de qué os sorprende esto, ¿por qué os pensáis que ellas siempre quieren a un tío maduro? Porque son infantiles.

Ahora que está la feria de Navidad son las primeras en querer ir, son niñas.

Ya lo dije que en España se folla poco y menos, por algo se habla del tema sexual todo el dia. Si tu tienes una necesidad cubiera como respirar o cagar no hablas de ella a todas horas salvo que seas un @Pepinillo de la vida

Por eso mismo, desde hace un tiempo para acá, al elenco de preguntas clásicas que hacen al conocer a un hombre ( es decir: ¿Trabajas? ¿vives solo? y ¿tienes coche?) se ha añadido el ¿sabes cocinar?.
No solo quieren un tío potentado, con coche y que viva solo; sino que también hay que ser Karlos Arguiñano ya.
Claro que sí muchacho .Esa es la nueva moda.Tú te rompes los cuernos trabajando y al llegar a tu casa está tu lady di particular esperando que le hagas una cena digna de la realeza.Dale también lo suyo para el champú, el acondicionador, las juñas,la coqueta del sábado ,el gym (donde voy a ver pollas) donde va a calzar pollas .Y date por contento neng.

Ya lo dije que en España se folla poco y menos, por algo se habla del tema sexual todo el dia. Si tu tienes una necesidad cubiera como respirar o cagar no hablas de ella a todas horas salvo que seas un @Pepinillo de la vida

¿Entonces me estás dando la razón? ¿Ellas hablan de Mufasa, y nosotros de coños depilados?

Última edición:
Mientras puedas poner tu cabeza entre sus berzas y meter el rabo por todos los agujeros posibles, como si quieren ser fans de Vivaldi.

Mientras sólo sean infantiles de hobbys y comportamiento, correcto todo.
i

- Buenoooo, bueno, eso habría que discutirlo.

No necesita collar con puas para defenderse, ahí hay barba petrificada para parar un cocodrilo.

Yo no soy candidato a llevar la gorrita este año puto monger

Eres tan tonto que todavía no te has enterado de qué va lo de la gorrita.

Por otra parte, de dónde cojones sacas que yo sea candidato? (que ya que manejas panoja... a ver si puedes mover hilos para que me metan entre los candidatos)

Eres tan tonto que todavía no te has enterado de qué va lo de la gorrita.

Por otra parte, de dónde cojones sacas que yo sea candidato? (que ya que manejas panoja... a ver si puedes mover hilos para que me metan entre los candidatos)
eres el cabeza no hay que decir nada mas, tu eres candidato anual a monger del año aunque no postees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eres el cabeza no hay que decir nada mas, tu eres candidato anual a monger del año aunque no postees

A ver, hay un hilo con candidaturas, la gente hace propuestas,... Que porque vengas diciendo que soy cabeza de cartel todos los años pues bien, pero es algo que está en tu cabeza.

Aparte que lo dices como si ser el subnormal del año fuera motivo de vergüenza o algo...

Y deja de abrir el mismo hilo una y otra vez. A nadie le pagan 9.000 netos si no es capaz ni de manejar a una mujer.

Atrás
Arriba Pie