Las putas y sus soplones y sus chivatas. Impresiones de un romántico.

La mejor opción es la c), este mes has cobrado la paguita doble, si van a seguir las vecinas malmetiendo a las putas para que no se hagan novias tuyas, todo es un complot.
Y la última opción ni se te ocurra, ya te han echado un par de veces del puticlub, una vez con una tarta del mercadona:lol:, a ver si no te dejan de entrar más, y te tienes que buscar otro más lejos.
 
Hay dos foreros que cada vez que escriben, por la imagen mental que tengo de ellos, rio como un mongol.
Uno es juanillo2 y otro el sapodelatranka...en serio, no tiene sentido
 
Eso es lo que hay que hacer: pasar totalmente de esas marujas asquerosas.

Y si noto algún tipo de chantaje en el puticlub porque se han chivado de algo (ya he podido escuchar algo relacionado con eso) tengo dos alternativas:
a) dejo de visitar el antro nocturno y que le den por culo a esas lumis
b) hablo con alguna de eso y que me expliquen qué cojones han querido insinuar
c) hago caso omiso de lo que han comentado (por un oído me entra y por otro me sale) y sigo follando con ellas

Hay otra posibilidad: presentar queja ante la dirección del antro pero sería una locura.

También puedes ahorcarte. Y aquí paz y después gloria.
 
Hasta el más tonto puede ser mozo de almacén o usar un pico y una pala.

Yo no le daría paguitas a nadie. Como mucho dosis masivas de morfina a los que estén realmente enfermos y no puedan trabajar.. y a todo aquel que lo pida.

Darkiano... por un mundo más justo y mejor
 
La mejor opción es la B, pero es mejor subir con la puta a la habitación y allí la interrogas. Si se pone nerviosa es que sabe algo y tendrás que insistirle. Puedes amenazarla con quejarte a la dirección si no te cuenta la verdad. Es buena idea.

Me imagino la situación: putas al borde de un ataque de sinceridad ante el "interrogatorio" efectuado...:lol::lol::lol:
 
, a ver si no te dejan de entrar más, y te tienes que buscar otro más lejos.

Pues precisamente en la ciudad alemana de Colonia se encuentra uno llamado Pascha. Tiene 5 plantas y la última está dedicada a travelos.

¡¡¡Ese es el lugar idóneo para buscar novia!!!.:twisted::twisted::twisted:
 
Un poco raro ese concepto de buscar novia

15362_el-diario-de-patricia_m.jpg

¿Y dónde os conocisteis?

2lookpadTB039-430x645.jpg


En Colonia guapa
 
Hay un puticlub en Amsterdam en la que hay decenas de putas, y tu te follas gratis las que quieras y las veces que te apetezca....
Solo hay un pero.
En todas las habitaciones hay varias camaras retransmitiendo en directo los polvos para socios de pago de la web
 
Hay un puticlub en Amsterdam en la que hay decenas de putas, y tu te follas gratis las que quieras y las veces que te apetezca....
Solo hay un pero.
En todas las habitaciones hay varias camaras retransmitiendo en directo los polvos para socios de pago de la web


¿Y admiten a cualquiera?
 
Hay un puticlub en Amsterdam en la que hay decenas de putas, y tu te follas gratis las que quieras y las veces que te apetezca....
Solo hay un pero.
En todas las habitaciones hay varias camaras retransmitiendo en directo los polvos para socios de pago de la web

Sólo he estado una vez en Amsterdam y me hicieron el clásico recorrido de LOL por los escaparates esos del barrio de las putas y había unas negras enormes y grasientas que pensabas "ahí debajo de esas mollas tiene que haber atrapados lo menos 3 ingleses de despedida de soltero".

Y las que no daban ascopena tenían pinta de ser morunas al borde de la minoría de edad.
 
Hay un puticlub en Amsterdam en la que hay decenas de putas, y tu te follas gratis las que quieras y las veces que te apetezca....
Solo hay un pero.
En todas las habitaciones hay varias camaras retransmitiendo en directo los polvos para socios de pago de la web

Sólo he estado una vez en Amsterdam y me hicieron el clásico recorrido de LOL por los escaparates esos del barrio de las putas y había unas negras enormes y grasientas que pensabas "ahí debajo de esas mollas tiene que haber atrapados lo menos 3 ingleses de despedida de soltero".
Y las que no daban ascopena tenían pinta de ser morunas al borde de la minoría de edad.

Es que la iconografía, la telelevisión, Cachondo Mental y los foros, mezclados con un poco (o mucho) de hijnoranzia y prejuicios hacen estragos y mucho daño cerebral :lol:. Nos pensamos que por ahí arriba hay unos pivones que te cagas a 45 eypos el completo con derecho a tres repeticiones y con implicación superfashionhundredpercent. A alguno lo metía yo en un barrio de putas de París, en el Wallen de Amsterdam o en el barrio rojo de Munich para que se jartara a follar y comer anos de guineanas, marroquies y búlgaras. Pero resulta que cuando hablas con la gente de "afuera", da igual que sean islandeses, húngaros, checos o ingleses, todos se van a tope de agustito de follar en Españistán, y sobre todo por lo "barato" :face:que resulta.
 
Mi polvo en el barrio rojo de Amsterdam fue putapenico.La tia era un pibón, eso si.

Guapa guapa fué una rumana que vi en una rotonda en Valencia.Aquello era un angel.Duró dos semanas allí.Alguien me comento que se formaban colas de coches para follarsela.
Ni idea de donde fuè.
 
Pero resulta que cuando hablas con la gente de "afuera", da igual que sean islandeses, húngaros, checos o ingleses, todos se van a tope de agustito de follar en Españistán, y sobre todo por lo "barato" :face:que resulta.

Desde luego...no sabemos lo que tenemos. Aquí están las lumis más sexys y cariñosas del planeta. Anda que nos veas ciertas rumanas con las que he topado que eso fué desperdiciar totalmente el dinero.

Lo de "barato" creo que era hace años. En el 1992 y años posteriores podías follarte por apenas 5.000 PESETAS a una tía buena de Brasil (¡¡y realmente estaba buena que lo he visto con mis ojos!!) y es que si le caías simpático no te controlaba el tiempo.

Ahora por menos de 13.000 PESETAS (aproximadamente 80 euros) no consigues follar con un pibonazo. Y olvídate de chorradas como besitos, etc.:sad:

En mi opinión, debería de haber en Expaña puticlubs con eso de la "tarifa plana" (idea que en Alemania ya la hay) pero aquí sólo se va a exprimir la cartera del que necesita irse de putas. Y encima con el pensamiento de que como saben que deseas encontrar novia eres víctima de alguna especie de complot o chantaje del entorno en que vives. Compraba una guillotina y hacía una escabechina...
 
Mi polvo en el barrio rojo de Amsterdam fue putapenico.La tia era un pibón, eso si.

Guapa guapa fué una rumana que vi en una rotonda en Valencia.Aquello era un angel.Duró dos semanas allí.Alguien me comento que se formaban colas de coches para follarsela.
Ni idea de donde fuè.

Algún tío con pasta o un millonario se casaría con ella, según lo que dices.
 
...
Ahora por menos de 13.000 PESETAS (aproximadamente 80 euros) no consigues follar con un pibonazo. Y olvídate de chorradas como besitos, etc.:sad:...

236476.jpg
393389_attach.jpg

No es la mejor de la casa, tampoco. Pero por menos de 12000 pesetas, tienes "casi" barra libre media hora. Eso si, no hace coprofilia ni fisting.
 
Aparte de tener buen físico, parece buena chica.

En los puticlubs hay mucha morralla...ya quisieran muchas estar como ella.
 
Hay un puticlub en Amsterdam en la que hay decenas de putas, y tu te follas gratis las que quieras y las veces que te apetezca....
Solo hay un pero.
En todas las habitaciones hay varias camaras retransmitiendo en directo los polvos para socios de pago de la web
El primero fue el Big Sister en Praga.
Hay que firmar un contrato aceptando ser grabado.
Juraría que salía en "Hostel", en la escena en que están de juerga los millonarios USA antes de ir a jugar con los universitarios
 
236476.jpg
393389_attach.jpg

No es la mejor de la casa, tampoco. Pero por menos de 12000 pesetas, tienes "casi" barra libre media hora. Eso si, no hace coprofilia ni fisting.
Específicamente no te voy a preguntar si tiene premio, mirarle a la cara en la segunda foto no lo despeja ni De Gea
 
La otra noche en el puticlub estoy delante de un grupo de lumis que estaban sentadas descansando y una me pregunta "cuándo me iba a casar". No sé si es que no tienen tema de conversación (lo cual parece evidente dado su bajo nivel cultural por regla general) o me ven como un solterón.

No creo que lo dijera por ella, más bien es que están informadas de que alguna puta está interesada en mí (si es la que yo me imagino me largo de Expaña) y están tentándome a que dé ese paso. ¿Me han tomado por gilipollas o qué?.
 
Seguramente sepan que más de una anda detrás tuya, así que procura afanarte en saber quién es antes que te la chafen.
 
Atrás
Arriba Pie