El Rey y sus firmas.

"No creo que... parece que..." :face:

Céntrese, Sr. @semensatan: aquí el topic (o tema a debatir es "El Rey y sus firmas" y no las opiniones de otros sobre el tema). Una cosa son los hechos -en los que puede haber alguna incorrección o falta de precisión- y otra las opiniones. Sobre éstas también se puede hacer algún chascarrillo -no faltaba más- pero venir una y otra vez con lo mismo es una pesadez y espero que no intente convencerme de algo :lol: porque sería tiempo perdido. Las opiniones de los demás me importan poco en general (como a ellos las mías, imagino); sí que en un momento dado pueden servir para ver cosas que uno no ha tenido en cuenta o no sabe (o lo que sea), pero el proselitismo continuado cansa y espero que tome nota...
Recuerde que su opinion de ust(hez) sobre el tema que nos ocupa (del que ya esta claro que la Corona hara lo que le digan) le otorga un lugar en un nicho ideologico salvo que ust(hez) sea capaz de argumentar lo contrario y dejar de flotar, cosa que de momento no ha hecho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo muestra el espíritu del país.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo muestra el espíritu del país.


Así siempre las corridas, por el Rey y por España.

 
Última edición:
Dejo esto y me voy del hilo por donde he venido.
Si es que es una puta dinastía francesa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo muestra el espíritu del país.


El espíritu y el nivel intelectual. A veces me pregunto cómo debe ser la vida de un tonto, qué hay en su cabeza y cómo estructura el mundo que le rodea. Imagino que todo se sustenta en cuatro pilares muy básicos que emocionalmente le hacen sentir bien y con ellos a muerte: mi país, mi dios, mi partido político, mi equipo de furgol, mi foro de internet... En definitiva, un rebaño donde poder sentirse a salvo como una bestia más, como la bestia infrahumana que es, cuya supervivencia depende de la bondad de gente como yo, que en vez de sacrificarla, la pastorea.
 
El Rey es el baluarte de la unidad de España; lo saben los nacionalistas y por eso intentan desprestigiarlo. Ahora son los necios e ignorantes los que quieren que el Rey sea un felón y no cumpla con su deber constitucional de sancionar las leyes aprobadas por las Cortes.

Leed esto, traidores, lástima no hacer lo que se debe con quienes insultan la Rey y a España, una soga y la cabeza en un pica, como debería ser.

Recuerdo que Balduino de Bélgica, un santo varón católico, para no firmar la ley del aborto se tomó una baja de unos días a lo Pedro Sánchez; pero la ley fue sancionada por el regente.
 
Atrás
Arriba Pie