Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Ni gordo ni gafas, a saber por dónde cortocircuita SLK esta vez.¿Pero eres gordi? Yo te imagino flaquer y con gafas![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoNi gordo ni gafas, a saber por dónde cortocircuita SLK esta vez.¿Pero eres gordi? Yo te imagino flaquer y con gafas![]()
Ergo flaquer y sin gafas,correctoNi gordo ni gafas, a saber por dónde cortocircuita SLK esta vez.

¿Pero eres gordi? Yo te imagino flaquer y con gafas![]()
Que cabrónYo me lo imagino tonto.

.
Las putas tienen sentimientos,
A veces esas tías se creen que eres tonto.
¿Es que las putas de Málaga conocen la tontura de @SrEstaire ?
Si te hubieses molestado en buscarlo en google no habrías quedado como un analfabeto inculto que se hace el gracioso para disimular su estulticia. Hijo de puta.
, te han sacado dinero para sus madres enfermas, te pegaron en una playa famosa de Fuengirola, te llegaste con la camara en mano a hacer fotos a las putas en la playa, justo enfrente del puticlub y saliste por patas, etc, etc... pero no se da por vencido, la culpa son de las vecinas que se chivatean y malmeten.
Pues prefiero 1000 veces una puta de esas antes que estar con una vecina paleta de esas y soportar su cara de subnormal. Tienen algo en sus genes que no resulta simpático para mí...
has probado a pagarles?
Sí, pero en pagarles con la misma moneda.
BaneadoO mudarse a Granada.Hombre, es obvio que todas tus desgracias en la vida provienen de tu entorno.Deberias vengarte de todos.Una solucion limpia e indetectable seria localizar la llave de paso del agua, e ir introducciendo veneno poco a poco.En dos semanas notarias los primeros efectos.
Piensalo
Eso es lo que hay que hacer: pasar totalmente de esas marujas asquerosas.
Y si noto algún tipo de chantaje en el puticlub porque se han chivado de algo (ya he podido escuchar algo relacionado con eso) tengo dos alternativas:
a) dejo de visitar el antro nocturno y que le den por culo a esas lumis
b) hablo con alguna de eso y que me expliquen qué cojones han querido insinuar
c) hago caso omiso de lo que han comentado (por un oído me entra y por otro me sale) y sigo follando con ellas
Hay otra posibilidad: presentar queja ante la dirección del antro pero sería una locura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.